Capitulo 7

98 15 8
                                    

Vio todo y se encontraba en el bosque con Erik y Hank.
Charles: Esperen antes necesitamos algo para abrir el saco.
Empezó a caminar y encontró un fierro y se lo quizo dar a su amigo.
Charles: Quiero que lo tomes Hank hoy es tu día de redención se que te sientes culpable por lo de la mujer y su bebé.
Erik: Charles no empieces no es el momento.
Charles: Es el único momento.
Y miró a Hank.
Charles: Hoy tendrás la oportunidad de redimirte de empezar todo por cuenta nueva.
Hank: De que cosa estás hablando.
Erik: Charles estás loco.
Charles: Por favor si alguna vez haz confiado en mi confía en lo que digo ahora.
Y puso el fierro en las manos de Hank.
Charles: Corta la cuerda.
Y empezó a caminar y ellos lo siguieron, llegó a donde se encontraba Alex junto a su perro y pasó lo mismo Alex por accidente golpeó a Erik y Charles se encontraba a su lado pero la diferencia ahora es que lo golpeó en la cara y le hizo una herida muy grande.
Alex: Escucha bien Charles.
Charles: Haré lo que quieras si no quieres que vea a Erik ya no lo haré pero deja ir a mi perro, además si lo matas te enviarán al reformatorio y se que no dejarías a tú hermano solo con tu padre.
Y Alex bajó el palo y liberó al perro de Charles, justo en ese momento Hank se acercó y apuñaló a Alex por la espalda con el fierro que le dio Charles.
Charles: ¡Hank no! Porque Hank sólo te dije que cortaras la cuerda.
Y se cubrió la cara con las manos.
Justo en ese momento Erik despertó y gritó al ver el cuerpo sin vida de su hermano.
Y volvió a la realidad donde se encontraba en su cuarto de universidad y las imágenes empezaron a aparecer eran de él viendo la tumba de Alex vio a Erik con una mochila y con la cara cortada pero cubierta con una venda y subiendo a un auto de Hank en un instituto mental por asesinar a Alex.
Y en ese momento Tony entró y lo vio en el piso no le paraba de salir sangre.
Tony: Alguien llame a una ambulancia.
Se acercó a él.
Tony: Charles despierta.
Y lo llevaron al hospital donde le hicieron exámenes.
Charles: Hola doctor.
Dijo eso porque lo vio parado al lado de su madre.
Charles: ¿Qué tan grave es cuanto tiempo me queda?
Sharon: Que gracioso.
Doctor: Es un poco complicado nunca había visto resultados como este.
Charles: ¿Ni siquiera con mi padre?
Doctor: En realidad no habían este tipo de pruebas hace 20 años.
Sharon: ¿Qué fue lo que encontró?
Doctor: Descubrimos que la mayor parte de la hemorragia viene de la capa externa de la corteza cerebral.
Charles: Ahí es donde se almacena la memoria.
Sharon: Gracias Charles.
Doctor: Nunca había visto algo así los comparamos con los que tomamos el año pasado encontramos una severa hemorragia y una reconstrucción neural masiva.
Sharon: ¿Y qué significa eso para mi hijo?
Charles: Lo que significa es que acumule 40 años de recuerdos en mi cabeza en un año me sature reprograme por completo mi cerebro ¿No es esa la idea doctor?
Doctor: Si.
Y ambos lo miraron.
Charles: Bueno esperaré en el auto la luz me molesta un poco los ojos fue un gusto verlo doctor.
Y se acercó a la puerta y en ese momento tomó la tarjeta que le permitía ir a alas restringidas para personas normales y sólo podían ir los doctores.
Y fue a donde se encontraban internados los pacientes que según los doctores eran un peligro para ellos mismos como para el personal y encontró la habitación de su amigo y lo vio atado a una cama.
Charles: Hola soy yo Charles ¿Quieres algo? Que tal uno de esos aviones a escala que te gustan apuesto a que puedo traer muchos de esos aviones.
Pero su amigo no le respondía.
Charles: Hank dime algo.
Y se estaba yendo hasta que su amigo habló.
Hank: ¿Siempre lo supiste no es así? Cuando pusiste esa cosa en mi mano sabías que algo grave ocurriría.
Charles: Si lo sabía.
Hank: Entonces deberías estar en mi lugar.
Y Charles no pudo responder y se fue.
Se encontraba en el patio de la universidad con uno de sus diarios.
Charles: Hoy voy a conocer a mi padre se llama Brian y está loco espero que me deje decirle papá.
Y volvió a ese momento.
Brian: ¿Estas bien? por un momento me pareció que estabas en otro lado.
Charles: Escucha Brian necesito respuestas para reparar lo que hice.
Brian: Recé para que esta maldición terminara conmigo.
Charles: Si pero no fue así ahora necesito información para corregir las cosas y tú eres el único que puede darmela.
Brian: No deben corregirse no puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue.
Charles: Quién dice que las cosas no pueden mejorar.
Brian: No puedes fingir ser Dios entiende eso Charles debe terminar conmigo sólo por estar aquí puedes matar a tu madre.
Charles: Ya no me ayudes oíste te enviaré una postal cuando ya esté todo perfecto otra vez.
En ese momento Brian empezó a ahorcarlo.
Y volvió a la realidad subió a su auto y fue a esa cafetería donde se supone que Erik trabajaba y una mesera se acercó a él.
Charles: ¿Erik Lenhsherr todavía trabaja aquí?
Mesera: Lo siento no lo conozco.
Y entonces fue a la casa donde su amigo vivía y abrió su padre.
Charles: Me recuerdas tuvimos una platica cuando yo era niño, te tengo una pregunta donde puedo encontrar a Erik.



















Esto se puso interesante que efecto crean que haya tenido en Erik el hecho de Charles haya cambiado de nuevo las cosas 😮😮😮😮😮






I Don't Deserve To Have You (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora