El castaño no sabía que decir sus piernas temblaban como gelatina y su corazón comenzó a latir con descontrol, tanto era así que sentía que ese órgano palpitante que lo mantenía con vida podría salir disparado de su pecho y morir en pocos segundos.
Con sus últimas fuerzas se enderezó y abrió la boca parecía que iba a decir algo,en cambio salio corriendo de aquella galería de arte.Jenna se quedó de pie mirando la dirección en la que aquel chico salió a toda prisa,la castaña estaba bastante confundida por aquel extraño encuentro.
-¿Y ese extraño quién era cariño?.-se acercó a la ojiazul.
-No tengo la menor idea,tal ves le andaba del baño.-alzo los hombros y los dejo caer.-Sera mejor volver al trabajo Jack.
-Esta bien,pero si regresa avisame por favor.-Jenna asintió y le dio un corto beso en los labios,luego se fue.
-Hola,qué tal?.-la chica se acercó amigablemente a un grupo de personas que admiraban el arte.Su novio la miraba con una sonrisa de bobo enamorado,metió la mano a su bolsillo y saco una pequeña caja negra aterciopelada la abrió y miro el hermaso diamante,luego lo volvió a guardar,el sabia que hoy era el día.
-Buenas tardes.-el pelinegro se asustó y miro a sus espaldas,era un hombre con un traje muy elegante y porte de ser una persona muy importante.-Sabe si puedo encontrar en esta galería a Jack Gordon.
-Amm,si dígame,soy yo.-el chico le respondió amablemente y el hombre sacó una tarjeta de presentación,se la entrego al chico.-Oh por Dios,usted es...-el pelinegro sabía que le esperaba una muy buena oportunidad...
-Dónde demonios se habrá metido Tomas.-ya se había cansado de buscarlo por un rato.
-Ni siquiera contesta.-búfo el moreno.-Debemos seguir buscando,si tu fueras Tomas,¿a dónde irías si estuvieras triste?.-ambos pensaron por un instante.
-Ya se.-saco su celular y tecleo algo rápido.-Hay una biblioteca por aquí cerca,John.Hay que ir a hechar un vistazo.-ambos se dirigieron a la biblioteca,entraron y efectivamente su amigo estaba ahí sentado mirando hacia la nada.Se acercaron a el castaño y tomaron asiento.
-Sera mejor que regresemos a New York.-hablo en voz baja,rescoto su cabeza en la mesa y suspiro triste.Sus amigos se miraron,al parecer no sabían que decirle.
-Vamos Tom,no fue para tanto.-sobo su espalda.-Este fue tu primer intento,aún puedes idear un plan para poder hablarle.
-Pero ustedes sabes que soy pésimo para hablar con chicas o ligar.-giro su cabeza sobre la mesa para mirar a su amiga.
-Mmm,pues...-no sabía que decir ahora si estaba en apuros y eso que ella era una chica,John carraspeo la garganta y ahora lo miraron.
-John por favor,deja que Jaelucha piense en como ayudarme.
-Yo sé cómo ayudarte,aquí mismo tienen con ustedes al maestro para ligar a la chicas.-se acomodó su sudadera,Tom miro a Jael y soltaron una carcajada llamando la atención de las personas que leían en paz.
-¡Shhhh!.-les llamo la atención la secretaria de la biblioteca.-Silencio.
-Perdón.-bajo la voz.-Mejor salgamos de aquí,antes de que nos vuelvan a llamar la atención.-se pusieron de pie y los tres salieron de la biblioteca.
-¿En que estábamos?,oh si ya me acordé,yo te puedo enseñar a conquistar a chiquititas.
-¿Ah si?¿Y cómo piensas enseñarle a Tom?.-alzo la ceja y el castaño asintió,el se pregunta lo mismo.
-Miren y aprendan.-se acercó coquetamente a un par de chicas que hablaban entre ellas.
-20 dólares a que no consigue nada.
-30 mejor.-el castaño asintió y estiró su mano para cerrar el trato,Jael aceptó.
Ambos observaron a el moreno acercárseles y comenzó hablar con ellas,las chicas se miraron confundidas pero no le hicieron el feo,John comenzó hacer alguna ademanes raros,en momentos parecía que contaba también algo gracioso ya que las chicas se reían con el,lo estaba logrando,John de verdad esta ligando con esas chavas y sus amigos que lo había subestimado.
La chica pelinegra sacó un trozo de papel,escribió algo en el objeto inanimado para después dárselo al moreno,el chico se despidió de ellas y se acercó muy emocionado a sus dos amigos que observaron aquella escena,John mostró el papel como si fuera un premio.
-Wow,y pensar que te subestimamos,eso significa si eres bueno en algo.
-Oh papá,oh papá,pues que pensaban si yo soy un galanaso.-se mordió el labio y agito su brazo en señal de victoria.-Esas Italianas las deje impresionadas,fuera como amore mio.Hasta su dirección me dieron.-les mostró el papel.El castaño lo tomo y comenzó a leerlo.
-Jajajajaja.-solto la risa una ves que termino de leer lo que decía el papel,John frunció el ceño molesto.-Esas chicas no eran Italianas,son Francesas y S'il vous plaît,ne vous approchez pas des sans-abri,c'est un bon thérapeute.-leyo el papel en voz alta.-No es una dirección de un hotel o de una casa,mas bien dice que eres un vagabundo y te esta dando la dirección de un buen terapeuta.
-Dame eso.-le quito el papel.-Eso fue un intento fallido,pero será mejor que busquemos otra solución.
-Creo que si,pero primero hay que ir a comer algo.-froto su estómago.-El hambre no me deja pensar con claridad
-Esta bien.-los tres se pusieron a buscar un lugar donde poder comer y luego pensar en un plan para que Tomas pudiera hablar con Jenna,cuando de pronto una persona con patines se estrelló contra el ojiazul.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy 🦄
ESTÁS LEYENDO
"Amor de arte"
Teen FictionEn la temporada anterior de "Bailando bajo la lluvia" -¡Sí! Por fin la encontré.-dio unos aplausos de felicidad y cuando miro a Tomas se emocionó más.-Tomas me alegro de verte,tengo buenas noticias, ven siéntate.-palpo la silla aún lado de ella.-Des...