La noche había llegado y con ello la cita que Jack había planeado tener con su novia amada.Ambos llegaron al restaurante Le 58 Tour Eiffel donde el pelinegro había reservado una mesa,una ves que entraron un hombre de traje negro elegante los llevo a la mesa donde cenarian en esa bella noche.
-Wow,es bellísimo el lugar,cariño.-miro el lugar asombrada,eso le emocionaba mucho ya que su novio era muy romántico pero no sabía hasta que grado.-¿Todo bien Jack?.-le preguntó al ver como su novio estaba muy pensativo.
-Perdón me perdí en mis pensamientos.-coloco su mano encima de la de Jenna.-Todo es perfecto mientras tu estés a mi lado.-la castaña se sonrojo.-Y me encanta más cuando te sonrojas.
-Hay Jack,sabes que si me dices eso me sonrojo aún más.-agacho la mirada,el pelinegro solo acariciaba la mano de su novia.
-Bonsoir Madame te Monsieur,corre dinero est servi.Ratatoulle por la dame te Magret de pato por le gentleman.-el mesero coloco los platos respectivos frente a ellos.
-Merci.-le agradecio la castaña,el pelinegro solo le dio media sonrisa al mesero.
-Bon Appetit.-les dijo y luego se retiró.
-Umm,se ve que esta deliciosa la cena de hoy.-dejo que el rico aroma de su platillo llenará sus fosas nasales.Luego probó la Ratatouille.-Wow,esta delicioso esto.
-Buen provecho amor.-ambos comenzaron a degustar con más tranquilidad sus platillos.
Mientras ambos cenaban ninguno de los dos hablo,tan solo se daban miradas y sonrisas,al parecer Jack estaba bastante nervioso y Jenna se imaginaba cual podría ser la razón por aquel comportamiento de su novio.La castaña estaba ansiosa por ver como Jack se arrodillaria y le pidiera matrimonio, estaba tan sumergida en su pensamiento que no se dio cuenta de que el pelinegro ya había comenzado hablar.
-Y como verás Jenna esta es una oportunidad única y se que tu estarías de acuerdo en eso...-metio la mano a su saco y busco algo.
-¡Si,acepto!.-una cuantas lágrimasde felicidad salieron de sus ojos y se levantó de su asiento muy feliz a lo cual llamo la atención de algunas parejas cercanas.
-¿Qué?...No,Jenna,no me refiero a eso.-le dijo en voz baja,la ojiazul solo comenzó a reírse nerviosa por no entender nada de lo que ocurría.
-¿Ah no?.-el pelinegro negó,la chica tomo de nuevo asiento toda apenada.-En...entonces a que te refieres
-Veras esta mañana Robert J. Brudno vino a la galería y me estaba buscando.-se emocionó mucho y Jenna solo lo escuchaba.-Y adivina qué paso.
-No lo sé,dime que paso.-le respondió toda desganada.
-Me ofreció ir con el a Brasil y participar en un show de baile.-Jenna puso su cara de pocos amigos y Jack lo notó,así que quiso averiguar que le ocurría.-Jen,por favor,dime que no pensabas que yo te pediría matrimonio.
-Nah,como vas a creer eso de mi,solo que pues ya llevamos varios años de novios,y pues esta semanas estuviste muy nervioso,hacías cosas a escondidas y planeabas reservaciones muy extrañas.-le dijo sarcásticamente,si el pelinegro no la conociera diría que ella no estaba molesta,pero si la conocía muy bien.-Asi que después de arreglarme muy bien para ti y venir a este restaurante muy elegante me pedirías matrimonio.
-Yo...agh...mira Jenna,yo si estaba planeando pedirte matrimonio.-tomo su mano derecha entre las suyas.-Pero llego la oportunidad de ir a Brasil y poder hacer mi sueño realidad Jen,y se que...-no termino de hablar ya que lo interrumpió el agua que la castaña le había arrojado molesta.Ahora si eran el centro de atención de todo el restaurante.
-Pues si tanto prefieres esa oportunidad puedes irte con ese casa talentos,lo de nosotros se acabo Gordon.-tomo su bolsa y abrigo.-Tenga bonita noche señor.-dicho eso se fue del restaurante muy molesta,tanto que parecía que se podría convertir en Hulk.
Pidió un taxi para luego pedirle que la llevara a su casa,en el transcurso a su hogar la castaña tenía la mente en blanco,no tenía ninguna expresión o pensamiento triste,la verdad era que no le había dolido tanto haber terminado esa relación,tan solo sentía un peso menos,pero eso no significaba que para ella Jack era una carga,no,más bien solo se sentía más libre y ahora podría hacer más cosas.
-Nous sommes arrivés Mlle.-le dijo el taxista una ves que estacionó frente al edificio de departamentos.
-Merci beaucoup.-le pago y luego bajo del auto,saco su llave para abrir la puerta principal.Después fue hasta el elevador y presiono el botón para que abrieran las puerta,espero unos segundos y estas se abrieron.La castaña entró y presionó el botón con el número 10 para ir a su piso.
Las puertas del elevador se abrieron y Jenna se dirigió a su puerta,sacó de nuevo la llave que abriría su puerta,una ves adentro prendió agua luces y cerró con llave.De pronto su celular comenzó a sonar,lo tomo y respondió.
-Hola mamá,no,claro dime.-se tiró sobre su sofá,ya que sabía que esas charlas eran largas con su bella madre.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy 🦄
ESTÁS LEYENDO
"Amor de arte"
Teen FictionEn la temporada anterior de "Bailando bajo la lluvia" -¡Sí! Por fin la encontré.-dio unos aplausos de felicidad y cuando miro a Tomas se emocionó más.-Tomas me alegro de verte,tengo buenas noticias, ven siéntate.-palpo la silla aún lado de ella.-Des...