-Haber si te entendí,me estas diciendo que terminaste con Jack y que 20 minutos después tu mamá te habló por teléfono para decirte que tu primo se casa en unas semanas y quieren que lleves acompañante.-la pelinegra le repitió lo que había entendido de su amiga.
-Si,lo malo es que necesito un "novio" para ir a la boda de mi primo.-le dio un sorbo a su taza de chocolate,ya que se había comenzado a estresar por la situación.-Y no puedo ir sola porque ese primo siempre se burla de mí por ser fea y nunca conseguir novio,Andy,pero tampoco quiero volver con Jack.Mi vida es un desastre.-suspiro.
-Mira...yo podría vestirme como tu galán y ser el macho de pecho peludo.-hizo la voz más gruesa,Jenna solo solto una pequeña risita.-Pero en primer lugar eres una mujer muy exitosa en todo París y traes a muchos chicos que se mueren por ti,así que no será difícil conseguir a un chico que se haga pasar por tu novio.
-Pero,¿cómo voy a lograr conseguir a el chico adecuado? Solo tengo un día porque mi vuelo sale mañana por eso de las 10:00 am.No quiero llevarme a un extraño y presentarlo a mi familia como si yo ya lo conociera de años.
-Entonces debemos darnos prisa,mesero.-llamo al chico que las había atendido y le pidió la cuenta.-Por ejemplo,ese mesero es guapo Jenna.
-No es mi tipo.-le respondió indiferente, el mesero lindo regreso con la cuenta y ambas pagaron.-Mejor busquemos más candidatos.
-¡Mano a la obra!.-las dos salieron de aquella cafetería y fueron a los lugares donde Jenna visitaba con regularidad y buscar a los chicos que le echaban los perros (le coqueteaban).
Unos horas más tarde...
Después de visitar todos los sitios donde había pretendientes para Jenna,para su mala suerte ninguno de ellos estaban disponibles para ir en la fecha o ya no estaban interesados en ella.Cansadas y sin esperanzas ambas chicas decidieron parar a descansar en una pequeña plaza.
Compraron unas crepas y se tumbaron en una banca,ninguna decía nada tan solo comían su postre en silencio.La castaña alzo la vista y miro a las personas que estaban en aquel lugar,y para su buena suerte miro que al otro estaba un chico concentrado leyendo un libro.
-An...Andy.-le dio un pequeño codazo y señaló al frente,la pelinegra no le entendía.
-Jenna aquí hay más sombra que al otro lado.-la regaño y se volvió a concentrar en su crepa de vainilla.
-No,eso no,ese chico yo lo conosco,se llama Tobias,Timon,ammm...Tito.-
acaricio su frente con sus pulgares para recordar.-Tom...¡Tomas!,se llama Tomas.-Ah si,¿cómo lo conoces?.-le pregunto confundida.
-Sonara algo raro pero...-miro de reojo como es que se había levantado el chico para disponerse a marcharse.-Eso ahorita no importaba,vamos antes de que se vaya.-se levanto y camino a toda prisa en dirección del chico.-Amm,hola, Tomas ¿verdad?.-el castaño la miro.
-Oh ho...hola.-se puso nervioso.-Mm,si,
yo soy Tomas jeje.¿Puedo ayudarles?-Veras,se que no nos conocemos mucho, pero necesito un gran favorsote.-el chico le puso toda su atención y Jenna le platico lo ocurrido,claro que omitió lo de su ex-novio.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy 🦄
ESTÁS LEYENDO
"Amor de arte"
Teen FictionEn la temporada anterior de "Bailando bajo la lluvia" -¡Sí! Por fin la encontré.-dio unos aplausos de felicidad y cuando miro a Tomas se emocionó más.-Tomas me alegro de verte,tengo buenas noticias, ven siéntate.-palpo la silla aún lado de ella.-Des...