A la mañana siguiente...
-Muy buenos días familia!.-saludo a todos los que estaban reunidos en la sala.-El día de hoy tenemos un itinerario un poco apretado.Pero si hacemos todo conforme a la lista acabaremos a buen tiempo.Para eso pudimos la ayuda de un buen organizador de bodas que ayudara a la próxima pareja feliz.-decia Madison feliz,tomo asiento y un pelirrojo se levanto,al parecer él era el organizador de bodas.
-Gracias Madison,yo soy Matthew un viejo amigo de Madison,bueno como saben la boda de Jared y Lori será en tres semanas,lo primero que haremos es ir a conseguir los vestidos para las damas de honor y los trajes para los varones.Luego iremos a los ensayos del vals,sin más por el momento debemos irnos,por favor.-les pidió y todos se pusieron de pie.
-¡Yo pido donde vaya Jenna y Tom!.-solto de la nada,la castaña miro a Tomas y este chico se sonrojo.
-Perdón tía,pero Tom y yo tomaremos el carro individual de papá,me gustaría ir con mi NOVIO a comer solos después.-lo abrazo,era como si estuviera ¿celosa?.Su tía asintió con tristeza y subió a la camioneta.
Jenna tomo de la mano a el castaño y ambos caminaron en dirección hacia el garaje,la castaña apretó un botón y el zaguán se abrió dejando ver un hermoso BMW color blanco,estaba tan limpio y pulido que se podía ver hasta las imperfecciones de los rostros.
-Vaya si que el auto de tu papá es muy reluciente.-paso los dedos por el cofre,si,el auto estaba muy limpio.
-Si,está muy limpio.-se encogió de hombros.-El auto es mío.-saco las llaves de su bolsa y se las dio.-Y tendrás el honor de conducirlo.
-Oh,muchas gracias,me siento muy halagado.-tomo las llaves con una gran sonrisa,Tomas voltio hacia un lado y miro una lona color gris que tapaba algo grande,llamo su atención,recorrió con sus ojos todo el auto tapado y sus ojos se posaron en la parte de abajo la cual estaba un poco descubierta.Unas imágenes rápidas y cortas golpearon sus recuerdos y se quedó en shock.
"Las luces color rojo y azul lastimaba sus ojos,sentía como un gran charco de líquido espeso estaba bajo el,le dolía bastante el cuerpo y no podía moverse.
Miro hacia el frente visualizando una placa medio borrosa y toda la defensa delantera destrozada".-Tom...Tom...Tomas.-Jenna lo sacudía con suavidad estaba muy asustada por ver que el castaño se quedó mirando a un punto fijo,pero no sabia que era lo que veía.
-¿Qué...qué paso?.-parpadio un par de veces volviendo al presente.-Jenna,¿qué ocurrió?.-la miro al rostro,ella expresaba mucha preocupación.-Lo siento,será mejor ponernos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de arte"
Teen FictionEn la temporada anterior de "Bailando bajo la lluvia" -¡Sí! Por fin la encontré.-dio unos aplausos de felicidad y cuando miro a Tomas se emocionó más.-Tomas me alegro de verte,tengo buenas noticias, ven siéntate.-palpo la silla aún lado de ella.-Des...