Capitulo 5

80 20 1
                                    

-Solo responde mi ultima pregunta,¿ella muere al final?.-esa última pregunta dejo pensativo a Tomas,no sabia si decirle o no la verdad.

-Eso lo deberás averiguar,pero será mejor que compres muchos pañuelos.-le decía mientras bajaban del avión.Efectivamente los dos ya habían llegado a Estocolmo,esas dos horas fueron bastantes cortas ya que ambos compartieron algunas cosas de su vida para poderse conocer mejor.

-Vaya,si que el vuelo fue bastante corto.-exclamo la castaña mientras tomaban sus maletas.

-Dejame ayudarte.-le quito con delicadeza la maleta de sus manos suaves,eso le agradó mucho a la chica.-Esta bien,yo te sigo capitana.

-Muy bien.-comenzaron a caminar hacia la sala de espera para los viajeros,Jenna noto que Tomas estaba muy nervioso por que había comenzado a sudar mientras más se acercaban más a la puerta.-Oye tranquilo,te juro que le vas a agradar a mi familia y tu también los amarás.

-No estoy nervioso,solo tengo un poco de calor.-una pequeña risa nerviosa salio de su boca,Jenna lo tomo del guante y ambos cruzaron la puerta.

El castaño se quedó sin palabras al ver la multitud de 8 personas que fueron a recibir a la "pareja" bueno más bien a Jenna,todos corrieron a abrazarla y de igual manera ella los abrazo como si hubieran pasado varios años sin verse.

-Hay mu niña,te extrañamos mucho.-exclamo feliz una mujer que se parecía demasiado a Jenna pero con unos años más.-Nos alegra tanto tenerte aquí de nuevo.

-Yo también los he extrañado mucho mami.-la volvio a abrazar con mucho cariño.-Pero miren quiero presentarles a una persona muy especial para mi.-se acercó al castaño,tomo su mano y la entrelaso con la suya.Tomas solo sintió una sensación rara y también sentía  como su corazón se aceleraba.-Familia el es mi novio Tomas,Tom cariño,ella es mi mamá,mi tía,mi prima Lulu...-y así comenzó a presentarle uno por uno y el castaño estaba encantado por conocerlos,de igual manera la familia de la ojiazul estaba muy feliz y agradecidos por conocerlo al fin,solo esperaban que este no saliera como el otro novio de Jenna.

-Bueno ahora que ya nos presentaste a tu galán,es hora de ir a casa y descansar un poco,luego les presentaremos a tu padre y a la demaa familia.-la pareja asintió,Tom volvió a tomar las maletas y siguió a la familia de su novia hasta donde los automóviles,subieron las maletas y luego se distribuyeron en los carros para ir cómodos.

-Y bien sobrino,cuéntanos,¿cómo conociste a mi bella Jenna?.-pregunto la tía Shelly con mucha curiosidad,Tom penso por un momento una historia que fuera convincente,luego esboso una sonrisa de sus labios al parecer ya tenía algo en mente.Jenna le apretó la mano nerviosa por que nunca habían ensayado la "historia" de como se habían enamorado.

-Pues verá tía Shelly,si la puedo llamar así ¿verdad?.-pregunto educadamente.

-¡Oh claro! Puedes llamarme como a tu te guste.-su tono fue un poco se sensual y coqueto.Eso alerto bastante a Jenna,pero no dijo nada.

-Esta bella mujer que tengo como novia la conocí en un hermoso día de primavera,fue cuando entré a su galería de arte en busca de cosas nuevas y en una página de internet recomendaban la galería de Jenna ya que ella exponía arte moderna contemporánea y a la vez con un toque de antiguo.Entonces me dije Tomas debes de ir y visitar esa galería de la que todo mundo habla.-la miro con una sonrisa y ella solo recargo su cabeza en el hombro de su novio,al parecer sabia como inventar historias bastantes buenas.-Y cuando entre ahí estaba,un Ángel bellísimo,con un perfil hecho por los mismísimos dioses,y su sonrisa,uff,no se diga más,eso fue lo que cautivó al instante.Al principio no sabia que hacer si debia acercarme para hablarle o solo ir a lo que iba,pero como todo un rompe corazóne me acerque a ella y la conquiste con un simple "Hola nena".-le guiño un ojo.

"Amor de arte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora