-Entonces,¿qué piensas de que me corté el pelo?.-pregunto.-Deberia cerrar ciclos como las chicas.-recargo el codo en la mesa,esperando respuesta de su acompañante.
-Te voy hacer sincera,te ves guapo con el pelo largo de hecho te pareces bastante a John Smith el personaje de la película de Pocahontas.-el castaño le ponía atención.-Pero con el pelo más corto te verías más lindo.-se sonrojo.
-Muy bien ya está decidido,después de comer iremos a la peluquería.
Cerraremos ciclos.-paso su mano por sus cabellos castaños.-Creo que yo también me haré un nuevo look.-llego el mesero y coloco los menús frente a ellos.
-Me muero de hambre.-tomo el pedazo de cartón elegante rojo y letras doradas.-Uhm,todo se ve delicioso pero no se que elegir.¿Qué me recomiendas, Jen?.
-A mí me gusta todo,pero el Kall Inkokt Lax es muy sabroso.-señalo el nombre del plato en el menú.
-Bueno,¿qué van a ordenar?.-volvió a acercarse el mesero hacia ellos,el castaño miró a Jenna y ella entendió.
-Ok,amm,voy a pedirte un Råraka y un Kall Inkokt Lax.-el chico anotó en su libreta.-Y también te voy a pedir dos Lattol por favor.-le pidió de nuevo la castaña.
-Excelentes elecciones.-miro a Jenna y le guiño un ojo,Tomas observo lo que hizo el mesero pero no dijo nada.-En un momento les traigo sus bebidas y después los platillos.-se fue,el castaño si se había molestado un poco aún haci trato de ignorar lo ocurrido,mejor saco su celular y decidió mandarle un mensaje a Jael para ver que tal estaban.
Mando el mensaje pero Jael no estaba conectada,mejor apago su celular y lo volvió a guardar.Giro la cabeza un poco para ver mejor el restaurante,y pudo ver que el mesero ya regresaba de nuevo.Por un momento los celos se apoderaron de él haciéndole actuar sin razón.
-Sabes...-la castaña alzo la vista de su celular.-Quiero que cuando seamos ancianos un día me despierte contigo y te diga:¿Ves? Te prometí que te amaría eternamente.-se sonrojo bastante la chica.-Y no hace falta que te recuerde que te amo,pero ed que me encanta tanto decírtelo una y otra ves y verte sonreír.-tomo su mano derecha para plantarle un dulce y delicado beso.El mesero dejó las bebidas un tanto molesto,no emitió ni una palabra al parecer el castaño había marcado su territorio y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
-Debo decirte que me he sentido halagada Tomas,pero tampoco seas celoso,te recuerdo que nuestra "relación".-hizo comillas con sus dedos.- Es falsa y no tienes porque celarme.
Tomas se quedó boquiabierto por lo que Jenna había dicho y una gran rabia lo invadió por dentro,ella no tenía derecho a tratarlo de esa manera,tan solo quería darle un poco de su propia medicina pero recordó que no debía comenzar a discutir ya que eso le podía hacer daño.Tan solo trato de olvidar lo ocurrido y mejor se propuso a disfrutar de su comida.
Después de comer y pagar la cuenta ambos fueron a la peluquería más cercana para comenzar el cambio de look,el castaño eligió un corto sencillo pero muy varonil que le sentaba bastante bien,la peluquería termino rápido con el y decidió pasar con el cabello de Jenna.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de arte"
Teen FictionEn la temporada anterior de "Bailando bajo la lluvia" -¡Sí! Por fin la encontré.-dio unos aplausos de felicidad y cuando miro a Tomas se emocionó más.-Tomas me alegro de verte,tengo buenas noticias, ven siéntate.-palpo la silla aún lado de ella.-Des...