Capítulo 7

74 16 2
                                    

La cena pasó con mucha tranquilidad,
aunque casi no había charlas entre la familia de Jenna el ambiente se sentía muy normal.Tomas de ves en cuando hacia algunas preguntas hacerca de la vida y costumbres de Estocolmo,la familia de la castaña respondía con calma y con maneras sencillas,de igual manera ellos hacían preguntas hacerca de su relación entre ambos o simplemente de la vida del castaño.

-Por cierto.-se levantó de su lugar y apagó la alarma de su celular.-Estuvo deliciosa la cena que preparo señora Ashby y tía Shelly.-les agradeció,eso les sorprendió bastante a las dos ya que nadie agradecía (a exepcion de Jenna,pero ella se fue y laa cosas solo se pusieron más grises) el desayuno,
comida o cena,solo se levantaban y se iban.Pero se había sentían una sensación muy linda.-Espero que guardaran espacio para el postre.-se dirigió hacia la cocina para ir por los postres recién horneados.

-¿Qué? Pero,¿cómo es que Tomas cocino?.-pregunto confundido y un poco molesto.Lo bueno fue que el castaño no había escuchado.

-No me considero un buen cocinero,pero me esforze por preparar los postres más deliciosos que conosco de la gastronomía de aquí.-coloco varias bandejas en toda la mesa.-Prepare unos Chokladboll,unos Kanelbullar,también algunas Vaniljhjärta y por último una Prinsesstarta.-mientras mencionaba los deliciosos postres abría las bandejas,
toda la familia se quedó asombrada por los exquisitos postres.-Buen provecho,
por favor prueben y denme sus criticas.

Todos tomaron un postre y le dieron algunos mordiscos,al principio todos no sabían distinguir los sabores pero una ves que los deliciosos ingredientes abrazaron las papilas gustativas de todos los que estaban en aquel comedor,y después nadie podía parar de comer los postres.

-¡Wow! Pero que deliciosos postres Tomas.-una chica rubia alago al castaño.

-Gracias.-le dio una sonrisa a la chica.

-Ella es Lori Mitman,prometida de mi primo y...-fue interrumpida.

-Y yo soy Jaree el primo de Jenna y el futuro esposo de esta bella mujer.-le dio un beso en la mejilla a la rubia.-Y dinos Tomas...¿a qué te dedicas?.

-Soy Arquitecto y a veces ayudo a mi papá en su trabajo.-respondio con amabilidad.

-¡¿Dónde aprendiste a cocinar tan rico?!.-decia la tía Shelly mientras tenía aún comida en la boca.

-Mi mamá me enseñó,ella trabajo bastante tiempo en un restaurante Europeo cuando era soltera,así que desde pequeño me enseñó a defenderme con platillos para no morir de hambre.

-Entonces eso quiere decir que no vienes de una familia de posición económica como la de Jenna.-Jared expresó de manera grosera,Tomas no dijo nada tan solo asintió,no quería empezar una discusión.

-Pues felicitaciones para tu mamá,Tomas.-el papá de Jenna parecía feliz por ver como su yerno sabía defenderse.-Ahora que hemos terminado,creo que es hora de retirarnos familia.-se levantó de su lugar y salió del comedor,todos se levantaron y de igual manera se retiraron sin decir una palabra,solo se quedaron Jenna,su mamá y Tomas.

-Ya pueden irse chicos.-se levantó de su silla y comenzó a levantar los platos sucios de la mesa.

-Permitame señora Ashby.-le quito los  platos con mucho cuidado.-Ya hizo mucho el día de hoy,merece ir a descansar.

-No,está vez lo haré yo Tomas,tu estas cansado,ve a descansar.-trato de convencer al castaño.

-Venga mamá,nosotros dos nos encargaremos.-le puso las manos en su hombro,su mamá la miro y la ojiazul sonrió.-Ve a descansar.

-Esta bien,pero solo por esta ves.-Madison le dio un beso en la mejilla a su hija y una sonrisa a Tomas.

Los dos juntaron los trastes y llevaron al fregadero,primero limpiaron el comedor y luego pasaron a la cocina,Jenna se encargó de lavar los trastes sucios y Tomas de limpiar la cocina.

-Y bien,¿qué te parece mi familia?.-pregunto la castaña una ves que terminaron de lavar los platos.

-Son muy agradables.-dejo de limpiar la isla,se recargo en ella y de sus labios se esboso una pequeña sonrisa.-Aunque siento que a tu tía Shelly siente una atracción hacia mi.

-Perdonala,es que ella se emociona bastante cuando conoce nuevas personas.-comenzo a explicar.-Comúnmente es bastante seria.

-No hay problema,es lindo cuando conoces personas nuevas.-comenzó a doblar el trapo con el que limpiaba las superficies de la cocina.-Pero lo que si note mas fue que a tu primo no le agrade para nada.

-El siempre se comporta de esa manera,solo ignoralo.-ambos guardaron silencio.-Sera mejor que vayamos a descansar,mañana estaremos un poco ocupados.

-Esta bien,descansa,dulces sueños.-la chica solo le dio una sonrisa leve,no dijo nada y salió de la cocina.

Tomas suspiro ya que le dolía pensar en la idea de que Jenna no se enamoraría de él,aunque le demostraba "cariño" solo era actuación. Pero no se iba a dar por vencido tan pronto,todavía había más días y eso significaba momentos para demostrarle que el podría ser un novio perfecto.

Dejo el trapo en el fregadero,se lavo las manos,tomo un pedazo de los postres que habían sobrado,salió de la cocina y se dirigió de inmediato a su habitación de Nathaniel,pero antes de entrar escuchó a otra persona hablando con el pequeño.

-Mira Nathaniel,si sigues de esta manera tendré que castigarte severamente.-decia con una voz muy gruesa,al parecer era el padre de Jenna.-¡Te estoy hablando Nathaniel!.-alzo la voz

-Amor por favor,no grites.-decia una voz de mujer en voz baja.-se escuchó como discutían pero no se entendía que era,luego unos pasos fuertes se escucharon dirigirse hacia la puerta.

Tomas entro en pánico ya que no quería toparse con el papá de Jenna y que el pensara que estaba espiando su regalo hacia Nathaniel.No supo que hacer,solo se metió a toda prisa a una habitación que estaba abierta,espero un momento pero no se escuchaba que se abriera la puerta.

-¿Tomas?.-pregunto un poco confundida,el castaño se giró y la miro.De pronto sintió como la vergüenza invadía su cuerpo.

De pronto sintió como la vergüenza invadía su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-She...Shelly.-se tapo los ojos de inmediato,comenzó a tartamudear,la razón era que la tía Shelly solo traía una toalla tapando su desnudo cuerpo,si,efectivamente Tomas se metió a su habitación.¡¿Porque de todas las habitaciones de esa gran casa debía ser la de Shelly?!.-Perdón me equivoqué y yo bueno yo...solo no le digas a nadie por favor.-de inmediato salió de su habitación y trato de mantenerse calmado,toco la puerta de la habitación de Nathaniel y al no escuchar nada entro al cuarto,solo estaba Nathaniel ahí acostado.El castaño dejó los postres en la mesa del pequeño y luego se fue hacer su higiene personal,tan solo trato de olvidar la imagen de Shelly solo esperaba que eso no ocasionara algo malo en esos días...

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy 🦄

"Amor de arte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora