-¡Chicos,chicos!.-entro corriendo al departamento que compartía el castaño y sus amigos.
-¡¿Porqué tanta emoción Tom?!.-lo miro su amiga ya que John estaba muy entretenido jugando videojuegos.
-Bueno verán,mañana debo viajar a Estocolmo,Suecia.-contenia su emoción y la morena la miro con cara de ¿What?.-Acompañare a Jenna.
-¡¿Qué?!-!.-pauso su juego,se levantó y se colocó frente a Tomas.-No puedes viajar con una desconocida,¡te volviste loco!.
-Amm,no,solo me iré por unos días y volveré,esta es la oportunidad que buscaba,chicos.
-Comprendemos que estés emocionado Tom,pero no...bueno,¿no crees qué te estas precipitando?-pregunto Jael,el castaño se encogió de hombros.
-Miren...este viaje me ayudará a conocerla mejor,pero,si todo va en picada para acabar mal,les prometo,que llamaré y me regresaré a París.
-Pues YO no estoy de acuerdo.-se levantó molesto.-Ese no era el plan Tomas,soy tu amigo y sabes que siempre te he apoyado,pero esta ves no te apoyaré.
-Por favor John,ahora que se me presentó esta oportunidad no pienso desperdiciarla.Así que voy a ir,esa es mi última palabra.
-Ya eres bastante mayor,haci que puedes hacer lo que tu quieras.-agarro su celular y se metió a su habitación.
-Perdona a mi hermano Tom,tu sabes que le preocupa mucho nuestra seguridad.-apago la consola de videojuegos y la televisión.
-Comprendo que se preocupe,pero debería alegrarse por saber que estoy enamorado.
-Tal ves solo tiene miedo a perder a su mejor amigo.-el castaño se puso a pensar.-Si tu y Jenna llegan a tener algo romántico y bueno ya sabes se casan,muchas cosas cambiarán.
-Aun no hay nada seguro Jael,solo la acompañaré,nos conoceremos y veremos que pasa.-le dio un beso en la frente,en realidad ella era como una hermana para el.-Deberia ir a preparar mi maleta,saldré muy temprano mañana.
Se dirigió a su habitación,tomo su maleta y guardo casi toda la ropa que había empacado para su estancia en París,una ves que estuvo lista sus cosas,puso una alarma y decidió dormir un poco para tener fuerzas,aunque claro,los nervios no lo dejaban.
Al día siguiente...
-Bueno ya casi sale tu vuelo,repasemos la lista de artículos.-saco de nuevo el papel con letras negras.
-Andy tranquila,ya tengo todo lo de la lista,recuerda que lo repasamos como 5 veces en casa.-le decía a su amiga para tranquilizarla,al parecer ella parecía la que se iba a ir de viaje.-Estoy en buenas manos.-miro al castaño.-Solo volaremos por 2 horas con 35 minutos.
-Ok,está bien.-suspiro.-Pero por favor,por favor,llámame cuando llegues a Estocolmo y también si tienes problemas con Tomas,llámame.
-Pasajeros con destino a Estocolmo,Suecia favor se abrodar por la puerta 2A.-hablo una voz por los altavoces del aeropuerto.
-Bueno,ya es hora.-tomo su bolso.-Prometo llamarte cuando aterricemos,Andy.-le dio un abrazo,luego se separó de ella y fue hasta donde Tomas.-Listo.
-Listo.-afirmo,tomaron sus cosas y se dirigieron hacia la puerta que le habian indicado a los pasajeros para Estocolmo.Jenna se giró y con la mano en el aire se despidió de su amiga.
La castaña miro a la señorita que se encargaba de revisar los boletos,le mostro su boleto y la señorita le autorizó la entrada,recorrieron el pasillo,salieron por la puerta y se dirigieron hacia la escalera para abordar le avión.Subieron y fueron en busca de sus asientos.
-Ya está todo listo.-se acomodó en su asiento.
-Si,ahora solo haya ue relajarnos y esperar llegar bien.-el castaño tomo asiento,para luego sacar su libro.
-¡Wow!¿Te gusta leer?.-le pregunto asombrada.
-Me encanta leer,y ¿a ti te gusta?.-se encogió de hombros ya que era raro la persona que le preguntaba,y comúnmente le decían que eso era para la gente rara.
-A mi también,es que te preguntaba porque en estos días la gente ya no tiene tiempo para leer,la mayoría de las veces se dejan influenciar por la tecnología,es como si fuera una droga y le quitara la vida a las personas.
-Si,eso está terminando con la humanidad y con el planeta.¿Cuál es tu libro favorito?.-pregunto,los ojos de la ojiazul tomaron un brillo único ya que por fin podría hablar abiertamente con otro amante de los libros.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy 🦄
ESTÁS LEYENDO
"Amor de arte"
Teen FictionEn la temporada anterior de "Bailando bajo la lluvia" -¡Sí! Por fin la encontré.-dio unos aplausos de felicidad y cuando miro a Tomas se emocionó más.-Tomas me alegro de verte,tengo buenas noticias, ven siéntate.-palpo la silla aún lado de ella.-Des...