¿Desde cuando? [KagaKuro]

5.9K 281 106
                                    


Disclaimer: los personajes e historia de Kuroko no basket no me pertenecen y sólo los uso con fines de entretenimiento.

Kagami Taiga's Pov.

¿Desde cuando me he sentido así?

¿Es desde que te vi en el entrenamiento del club de basket?

Nadie te notó pero ahí estabas, ¿quien diría que te volverías tan importante para el equipo?. Nadie podría creer que ese bajo y delgado chico fue parte de la escuela Teiko y la Generación de los Milagros. El sexto hombre fantasma, el que no aparecía en revistas ni reportajes, era extraño que incluso alguien tan introvertido decidiera entrar a una escuela como Seirin, que apenas llevaba dos años existiendo.

¿Pero en qué iba? Ah sí, cuándo empecé a sentirme de esta forma. Tal vez fue después de la primer practica, cuando te apareciste en la cancha y diste tu patética actuación con el balón. Pero eso no fue lo peor, sino tu actitud resuelta y segura, ¿que clase de chico es tan malo y aun así alardea tanto?

Volvimos caminando juntos de todos modos, la gente pasaba a nuestro alrededor y nos detuvimos en un semáforo. Me miraste con esa cara de poker tuya y dijiste algo que me hizo palpitar con fuerza el corazón.

-"Soy una sombra. Pero mientras más fuerte sea la luz, más oscura será la sombra. Yo seré la sombra de tu luz, y te convertiré en el mejor jugador de Japón."

Ni siquiera en Norteamerica, donde son más expresivos, me habían dicho algo semejante. ¿Que pasa con este tipo y sus frases vergonzosas?

...

Como sea el tiempo pasó y nos demostraste que fuiste un digno titular en la Generación de los Milagros. Tus pases eran de otro mundo, todos se quedaban boquiabiertos cuando veían el balón girar noventa grados, hacia arriba, abajo o los lados, nadie alcanzaba a ver el jugador, pero los movimientos estaban ahí, contaban y nos hicieron ganar contra Kise en nuestro primer juego amistoso.

Si no hubiera sido por ti, él nos habría vencido, así como la mayoría de los juegos que le siguieron a ese. Y sin embargo, luego de conocer a alguien tan fuerte y saber que había cuatro tipos incluso más fuertes que el modelo.. Algo me molestó.

La primera vez que vi a Kise él sólo se apareció en nuestra práctica, nos ignoró a todos y te saludó directamente. Pero no sólo fue con él, todos los demás miembros de Teiko te saludaron abiertamente, pero era tan obvio que estaban tras de ti que la sangre me hervía al verlos.

Kise y sus sentimientos no correspondidos, además de su envidia porque eras respetado y él no por los demás miembros de Teiko. Midorima y su odio-amor, mostrándose tan frío y apático, como dijo Takao "es un tsundere".

En cuanto ganamos contra Shutoku, el peor de ellos vino a verme, jugamos en la cancha del vecindario y me destrozó. Aunque claro, yo acababa de descubrir mis saltos y mi cuerpo aún estaba recuperándose del último partido, sin embargo, lo que mas me molestó fue lo que dijo.

El era tu anterior "luz" y yo era.. Un reemplazo? De alguien tan fuerte como Aomine? Por qué Kuroko me habría elegido en su lugar? No pude aguantar las dudas y los celos, que sólo entonces descubrí que eran celos, y te enfrenté.

-"Que pasó entre ustedes dos en la secundaria?"

Hablaste de él como un prodigio, como la antigua estrella de tu equipo, la cabeza me ardía hasta que comenzaste a relatar cómo su pasión por el basket se apagó hasta convertirse en la persona arrogante que era ahora.

-Se cansó de buscar algún oponente lo bastante fuerte y ahora cree que sólo él mismo puede derrotarlo.

-Entonces vamos a derrotarlo y devolverle los pies a la tierra -dije alzando un puño, sonreiste con una ternura inusitada y golpeaste mi puño con el tuyo.

Sólo mirame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora