Frío que quema [MuraHimu]

2.4K 216 40
                                    


Cuando volví a Japón supe que eventualmente me encontraría con mi hermano. Después de todo, una bestia adicta al basket como él no se quedaría sin jugar, incluso en un país regular en ese deporte.

Lo que fue una sorpresa fue verlo en aquél partido de streetball, estaba con un ex miembro de la generación de los milagros, dos novatos y un sempai que era relativamente famoso: un "rey sin corona". Pensé que entonces podríamos arreglar nuestro asunto inconcluso de Estados Unidos, entonces llegó Atsushi y saludó casualmente al menos llamativo de los jugadores opuestos con una incómoda sacudida de sus cabellos celestes.

—Por qué no participaste en el interhigh? —le preguntaron de pronto.

Apreté la mandíbula. Según había oído, Aomine de Touou no participó porque su entrenador notó su lesión luego de jugar contra Seirin; pero Rakuzan y Yosen tampoco sacaron a sus exs milagros, nuestro equipo quedó en tercer lugar.. Y eso fue porque..

—No se.. Será porque me lo pidió Akachin.. —respondió lamiéndose el dedo.

—Quién es este.. Emm.. Aka chin? —dijo uno de los novatos, de cabello castaño y ojos grandes.

—Se refiere a Akashi kun —respondió Kuroko— el que fue el capitán de la generación de los milagros.

La aparente perturbación de Kagami se convirtió en una sonrisa burlona, conocía esa sonrisa, esa de "genial, un desafío". Consiguió que Atsushi se nos uniera luego de ser molestado con frase infantiles como "¿no seras un gallina y por eso huyes?", aunque según su posición, a mi me tocaba Kagami y a Atsushi.. El tal Kyoshi.

Claro, Murasakibara no era especialmente listo o enfocado, pero cuando se trata de Basket se convierte en una bestia. Me uní a la prestigiosa Yosen luego de saber que este escudo humano también iría a esta escuela.. Si quería acabar con Kagami debía ir donde estaban los mejores, no que lo necesite, pero tener una carta bajo la manga no está de más.

Sin embargo, más que una carta, Murasakibara era un monstruo que aplastaría a cualquier equipo que se nos pusiera en frente.

Justo cuando comenzó el partido de streetball noté dos cosas: las miradas para nada disimuladas de mi hermano hacia el jugador fantasma (really, bro?) y la manera tan confianzuda en que ese tal Kyoshi hablaba con Atsushi. Aunque eran viejos rivales que se tenían cierto conocimiento mutuo, Atsushi no lo recordó hasta que jugaron un poco, con mirada ominosa murmuró:

—Vas a desear que no te hubiera recordado. —Me molestó, pero estaba con asuntos más importantes que resolver, eso era mi hermandad/rivalidad con Kagami.

Entonces comenzó a llover y el partido se suspendió, le enseñé mi nuevo tiro a Kagami y disfruté profundamente ver su sorpresa. Sólo entonces nos fuimos ya que supuestamente nuestro equipo no puede participar en juegos extra oficiales.

...❤

Luego de la práctica para la ansiada Winter Cup me encontré a Murasakibara comiendo a escondidas como un ratón en el vestuario, a pesar de que yo me partía la espalda practicando y entrenando, él simplemente había nacido con ese descomunal cuerpo beneficiado para el basket. Como un niño se quejó de que no tenía mas patatas fritas así que me ofrecí a acompañarlo por más. Estaba muy cansado por el entrenamiento exhaustivo de "Masako chin" como decía Atsushi, pero tenía una duda entre las cejas que no podía quitarme.

—Así que.. Ese Kyoshi..

—Mm? —dijo con una barra de chocolate en la boca.

—Ya se conocían?

—Ahh.. Es un tipo molesto.. Me dan ganas de aplastarlo..

Rodé los ojos, las conversaciones eran siempre así con él. Desde el primer día en que llegué a Yosen me sentí impactado de su asombroso cuerpo de deportista.. Y su pequeña mente de pajarito.

Sólo mirame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora