Discordante [AkaFuri]

3.6K 242 24
                                    


No puedo dejar de verlo.

Es extraño, ¿a que se debe? Por qué me da tanta intriga su reacción si sé que será escandalosa y torpemente honesta?

Desde la tarde en que Kagami osó enfrentarse a mi en las escalinatas. Desde que él acompañó a Tetsuya a nuestra reunión de ex compañeros.. Por qué no puedo dejar de verlo?

Ver el terror reflejado en sus ojos, esa es la manera en que todos deben reaccionar al recibir mis órdenes. No perdonaré a nadie que me contradiga, sean mis compañeros o mi padre.. Siempre gano y como siempre gano siempre llevo la razón.

Es natural para mi como respirar. Nunca perdí en nada. Pero este niño de mirada asustadiza.. Me da intriga.

Durante el juego contra Kaijou, la entrenadora metió a este débil número 12 a marcar a alguien experimentado y diestro como lo es Kasamatsu, el base compañero de Ryota. No lo vi en persona, pero algunos suplentes grabaron el partido para ver a qué nos enfrentaríamos. Revelaron el phantom shot de Tetsuya, un problema menos del que preocuparse.. Aunque él aún no ve que su error seguirá repercutiendo en el futuro.

Para cuando la reunión luego del juego contra Shuutoku acabó fuimos a ver el final en persona, me relataron brevemente lo ocurrido y no pude dejar de observar a ese numero 12. Junto con otros dos novatos no dejaba de alentar a sus compañeros en la cancha.

Estaba ciertamente interesado en su motivación para tener una fe tan ciega a pesar de las diferencias de fuerza.

...

El día del gran final llegó y grande fue mi sorpresa al ver que lo ponían a marcarme. A mi. Un novato. Temblaba como una hoja en el viento, en serio era necesario humillarlo de tal manera? O es que la idiota entrenadora no sabe a lo que se enfrenta? Lo miré aburrido, al menos él sabía ocupar su lugar.

Contra el base de Kaijou el había sabido marcarlo, crear una pantalla, incluso había ayudado a marcar un punto, sin mencionar que su presencia ayudó a bajar el ritmo de un partido que habrían perdido de seguir con la estrategia run and gun.

Pero en este caso.. Poner a tu jugador más débil contra el adversario más fuerte?

El plan debía ser usar el ojo de águila de su base, Izumi Shun contra la missdirection de Chihiro.. El único que podría contrarrestarlo con Tetsuya fuera de la cancha. Pero de todos modos, verlo frente a mi me dejó.. Aturdido.

"¿Como debería tratar a este debilucho?" pensé, "¿tendra algún truco bajo la manga? Fingirá terror para sorprenderme en el momento menos esperado?"

Reo me llamó para sacar el balón, me di media vuelta y el número 12 cayó al suelo.

¿Donde vi eso antes?

Ah sí, en su primer partido en Teiko, Tetsuya tropezó con sus propios pies y comenzó a sangrarle la nariz. Afortunadamente a ese castaño patético no le sangró nada, no es que me importara, sólo no quería que se detenga el juego por su inutilidad.

De repente se abalanzó en mi espacio y lo miré con los ojos muy abiertos. Oí a lo lejos cómo sus compañeros lo alentaban mientras sus brazos intentaban cubrirme.

"Esto es.. Como pensé, no es nada. Sólo está tratando de hacer difícil un pase" suspire, observando de cerca esos grandes ojos de iris marrones.

Aún sin entender lo que planeaban, simplemente pasé por su lado, entonces tuve que reconocerle cierto mérito al débil 12, Kagami me esperaba justo al otro lado de su fallida defensa. Su plan era anular a Chihiro y llevarme a un espacio donde no pudiera usar el ankle break..

Sólo mirame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora