Disclaimer: los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen y sólo los uso con fines de entretenimiento.
Atención: con las comillas ".." cambia el Akashi que habla (Bokushi/Oreshi).
Akashi ya estaba pensando qué excusa usar. Daba vueltas por la habitación de una punta la otra, si alguien preguntara diría que estaba calentando los músculos para salir a correr, aunque acababa de venir de la practica en Rakuzan y afuera había una ventisca que podía quitarte la ropa.
Pero que alguien observara sus diez minutos de meditación, caminando de punta a punta en su dormitorio era la menor de sus preocupaciones.
Lo que lo inquietaba era que no podía idear una excusa creíble.
Su inteligencia no había decrecido, las notas perfectas seguían igual, pero de alguna manera no podía pensar en qué decir para no lucir tan obvio.
Se sentía confundido, inquieto, nervioso.. Él? Sí, él.
¿Debería decir que estaba de viaje? ¿De vacaciones por el fin de semana largo? ¿De negocios con su padre? ¿Visitando amigos de su padre? ¿Simplemente daba una vuelta por el barrio.. Aunque él vivía el Kioto?
Ninguna de estas ideas lo habría incomodado meses atrás cuando Bokushi tenía el control y simplemente hacía lo que le daba la gana, sin esperar la aprobación de nadie para irse de una punta a la otra del país o su dormitorio.
—"Entonces cambiemos de nuevo" —dijo el otro, con su ojo dorado brillando en la oscuridad de su mente.
—No. Tuviste el control mucho tiempo, ahora es mi turno, ya no requiero de tus victorias vacías..
—"Mmm.. Y sin embargo estás pensando qué hacer para tener éxito.. "
—Eso es diferente.
—"Ganar, perder, es lo mismo en cada aspecto de la vida. Conquistar y ser conquistado."
—El que se enamora pierde —se burló Seijurou deteniendo sus pisadas, esperó pero no hubo respuesta— perdimos ante Kuroko y perdimos ante él.
—"Él eh?.. Supongo que de cierta forma.."
—Si no vas a darme una excusa creíble no me interrumpas.
—"Tal vez.. : podrías averiguar su dirección.."
—Bokushi.. —dijo en tono amenazante, apoyó ambas manos en el escritorio frente a la ventana y miró su reflejo.
—"Entonces averiguas donde está la mejor floreria de Tokio.."
—Continúa.
—"Llenas una habitación de hotel con rosas rojas."
—Suena bastante romántico, no te imaginaba así —sonrió enternecido, el otro sonrió de lado.
—"Entonces lo secuestramos y lo encerramos con nosotros para que muerda una almohada toda la noche!"
—No! —exclamó molesto y se apretó el puente de la nariz— eso lo asustaría!
—"Y…?"
—Ya se asustó cuando casi apuñalas a Kagami.
—"Ambos sabíamos que no era en serio"
ESTÁS LEYENDO
Sólo mirame.
Fiksi PenggemarLa vida de los milagros al entender que están enamorados. "-Porque temí quemarme en tus ojos, Kagami kun." "-Creí que serias mi sombra para siempre. " Todas las historias están entrelazadas pero puse la pareja principal en el titulo en caso de que s...