Triángulo de la Suerte [MidoTaka]

2.2K 224 55
                                    

No sólo era su juego.

La voz, la expresión, la postura corporal de éste Akashi me causaba escalofríos. Era el Akashi que había visto y padecido en aquél partido contra Shuutoku, aquél donde Shin chan al fin dejó su tsunderismo de lado y lo dio todo por el equipo.

—Esto es un juego de azar, confías en mi, Shintarou? —abrí mis ojos con perplejidad.

—Así que es eso? Estás subestimándome, siempre doy lo mejor de mi y hoy no será diferente. Mis tiros jamás fallan —dijo acomodando sus lentes.
J
Shin chan se levantó de las bancas dejando su control remoto (el lucky ítem de Ohasa del día) y volvió a la cancha. Mi corazón palpitaba fuerte contra mi pecho, sólo estaba ahí con Wakamatsu para cumplir con un posible reemplazo, pero ambos sabíamos que no estábamos a la altura de aquellos milagros y Kagami, mucho menos el equipo de Jabberwock.

—Ahora lo entiendo.. Ouch, ahora no sé como debería sentirme —intenté sonreír mientras frotaba mi nuca pero era imposible, verlos alejarse sólo me hacía sentir desdichado, molesto y celoso— con el fin de ganar por supuesto que va a funcionar, pero si funciona voy a sentirme un poco molesto.

Kuroko, Kise, Hyuuga y Wakamatsu me miraron confusos, entonces recordé una conversación en aquél partido contra Rakuzan..

—"Tengo el Ojo del Emperador, estás incómodo, Shintarou?"

—"No hagas preguntas tontas Akashi. Desde el primer momento, no he dudado de sus pases ni por un segundo. "

Shin chan creyó que no los oí y pretendí no haber oído porque jamás me lo diría claramente, pero en aquél momento mi corazón se infló de orgullo al saberme digno de su confianza ciega. Pero ahora..

Midorima saltó en posición, el Ojo del Emperador vio el momento preciso y lanzó el balón a sus manos. Jabberwock estaba atónito y yo sólo pude pretender que no me molestaba compartir un tiro tan extraño, alocado y sólo útil entre dos compañeros con absoluta confianza mutua.

—Denme un respiro.. —Murmuré viendo como el tiro entraba perfecto en el aro.

Nuestro tiro "caído del cielo", aquello que era sólo nuestro.. Fue doloroso ver que lo compartía con Akashi, lo que es peor, salía mucho mejor gracias a su visión mucho mas privilegiada que mi Ojo de Halcón.

—¡Dos triples seguidos! ¡Akashi y Midorima son increíbles! —exclamó el relator y me hundí en el asiento.

"A pesar de que debería estar molesto.. Por qué me siento mas feliz de lo que debería? Me entran ganas de reír. A pesar de que es patético para mí el admitirlo, los que son mas compatibles juntos son.. Esos dos".

...

Dos años más tarde finalmente ganamos la Winter Cup. Después de quedar en tercer lugar dos veces, por fin alcanzamos la copa. Pero lo mejor fue ganarle a Akashi de Rakuzan.

Si, ellos quedaron segundos.. Fue grandioso perfeccionar nuestro tiro "caído del cielo" para que pudiera recibirlo desde cualquier punto de la cancha, sólo hacia falta distraer al numero 04 para que Shin chan la tomara y entonces encestar..

La verdad? Si. Disfruté profundamente que sus tiros sólo se consiguieran gracias a mi participación.. A nuestro trabajo en equipo.

Pero entonces el juego terminó y el pelirrojo aceptó la derrota con una sonrisa, le dio la mano a mi Shin chan e intercambiaron unas palabras.. Ellos eran.. Muy cercanos.

...❤

Para que reconocer lo obvio? Todo el mundo anda felizmente de la mano con su pareja. Brincando y sonriendo, tomándose fotos y diciendo idioteces en instagram.. Pero cuando hablo con Shin chan.. Sólo puedo sonreír y pretender que todo está bien.

Sólo mirame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora