Aclaro que cada vez que vean esto (///) es que la historia se separa, una parte la cuenta Aleshka y otra Yuuri.
No podía mentir, mi hermano se veía muerto tirado en el piso, me preocupaba más la reacción que tendría dentro de 15 minutos; Misha no dura mucho tiempo crudo, es como un súper don y para colmo recuerda todo perfectamente.
—Ayúdame a llevarlo a mi casa. —Le pedí a mi prometido y hermano el favor, los cuales aceptaron gustosamente.
Iker no era un mal muchacho, me doy cuenta que si Nikiforov nos hubiera cuidado la historia no sería muy distinta, al final de cuentas Iker es el reflejo de un chico con carisma, autenticidad y buena voluntad adicto al rock.
Llevamos a mi hermano a nuestra casa, era una fría noche pero yo tenía calor y es que estaba nerviosa.
— ¿Cómo crees que reaccione?
—Iker, sé que reaccionará mal.
No era difícil de asimilar. Yo conocía mi hermano mejor que nadie, yo lo cuidaba mucho pues como era el menor tenía un instinto sobreprotector con él.
—Parece estar despertando. —Nos avisó mi prometido y Misha empezó a quejarse y moverse.
El fin ha llegado.
—Mi cabeza... —Fueron sus primera palabras. —Dios, que buena ronda. —Rio un poco para después verme y a Iker.
—Misha. —No sabía qué decir y él solo me callo con la mano.
—No digas nada, no me interesa.
No sabía que me daba más miedo la mirada sonriente de Misha o sus palabras.
///
Ambos estábamos en la mesa, sin decir nada.
—Creo que se enojó. —Lo vi y rodeé los ojos negando con mi cabeza.
—A veces me sorprende lo idiotas que eres.
—Te estas volviendo Yurio.
—Yurio nunca se equivoca.
Viktor se me quedó viendo, como si quisiera preguntarme algo pero no se atrevía.
—Está bien, tiene una boutique de animal print llamada "El tigre de Rusia" le va bien, apenas hizo promoción con modelos de talla internacional.
—Supe de su lesión.
Se me había olvidado que a los 22 tuvo una lesión de la cual jamás pudo recuperarse al 100% tuvo que dejar el patinaje artístico y estuvo devastado mucho tiempo; tuvo varios intentos de suicidio y aunque tenía el apoyo de su prometido, Otabek y mío la persona que lo salvo fue Zulia, su hija. En un intento de suicidio se enteró que estaba embarazado y sus ganas de vivir regresaron ahora porque quería ver crecer a aquella chiquilla.
—Sus dos hijos son su motor, a parte Altin siempre lo apoyó sin dudar. Él se convirtió en profesor de música.
La vida de los Altin Plisetsky también ha sido agitada.
— ¿Tú qué tal? —Le pregunté.
—Nada relevante a decir verdad, me enamore de un joven y tuve 2 hijos con él, sin embargo, en Abril de hace 5 años uno de mis hijos enfermo de una extraña enfermedad y murió.
—Lo lamente en serio.
—Sí fue un golpe muy fuerte pero supimos salir adelante, costó bastante pero veo que todos se han vuelto grandes hombres y siguen con vida.
—Te dije que estaban en buenas manos. —No supe si fue un golpe muy duro pues su cara hizo una mueca y termino viendo su café. —Lo siento, mi intención no era hacerte sentir mal.
—Lo sé, no te preocupes; también supe que perdiste a tu esposo.
—Sí, un accidente automovilístico. —No era como si él no manejara bien, si no que el suelo estaba muy mojado y resbaladizo, fueron varios choques y el no logro salir a tiempo.
—Lo lamento también. —Asentí con la cabeza y le dedique una sonrisa.
— ¿Qué estudia el muchacho?
—Iker quiere ser arquitecto, acaba de entrar a la Universidad, ¿Qué estudiaron sus hermanos?
—Aleshka es licenciada en letras clásicas, Momaru es policía de la SMO junto con su novia y Misha es patinador artístico a pesar de graduarse de informática de la Universidad este año.
Hablábamos de todo y de nada, simplemente queríamos saber un poco del otro; rompiendo nuestra promesa.
///
— ¿Neta no quieres hablar? —Preguntó Iker y Misha negó.
—Mira, como hayan sido las cosas, a quien le romperé la cara es a Viktor no a ustedes; me duele y me dolerá que no me hayas dicho Nesh.
"Nesh" era mi apodo, cuando Misha era bebe me llamaba así.
—No sabía cómo decírtelo.
—En fin, pasado es pasado. —Dijo intentando pararse pero fracasó en el intento.
—Aun no puedes caminar. —Lo intentó detener mi hermano.
—No te preocupes... Iker verdad. —El chico asintió. —Me he puesto peor, pero mi pregunta será ¿Quién le dirá a Momaru?
— ¿Quién me dirá qué? —Todos nos asustamos al ver a mi hermano entrar por la puerta con una ceja alzada, por un momento quise matar a Misha.
—Ho...hola. —Dijo Iker intentando sonar relajado.
—Hola hijo de Viktor. —Respondió con simpleza, dejándome asombrada.
—Es policía, ¿qué esperaba? —Pensé mientras veía a Misha soltar un bufido.
— ¿Por qué fui el último en saber?
—Yo lo sé desde hace más años, pero no pensé que el mundo fuera tan pequeño. —Respondió Misha mientras yo analizaba todo.
—Son muchas emociones por hoy, ¿No lo creen?
Todos asintieron y solo por esa noche, los cuatro dormimos en el mismo lugar. La primera y al última vez.
Olvide mucho muchas historias, no se si ya puedo completar algunas... pero este en especial si puesto que ya solo queda arreglar el ultimo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Y vivieron felices para siempre... pero no juntos
FanfictionUn trágico accidente acaba con la vida de Viktor Nikiforov ¿O no? "-Nunca en mi vida pensé que serías un cobarde.- dije con toda tranquilidad dejando las maletas con su ropa a un costado de él." Y es que cuando las relaciones no funcionan y la magia...