Narra Yuuri.
Habían pasado ya algunos meses, la boda de Aleshka era hoy y todos estábamos intentando llevarnos bien.
La prensa no sabía que Viktor estaba vivo y nunca lo sabrían, tampoco nuestros amigos. Sería un secreto familiar.
No todo había salido tan bien, Iker no tuvo problemas con Misha ni Momaru, pero ninguno quiere meterse más adentro en una hermandad con él, no lo necesitan pero ambos le dijeron que si lo necesitaban podrían ayudarlo en lo que sea.
Iker fue el más beneficiado, Viktor el más odiado.
No ha sido fácil para Viktor cargar con el odio de sus dos hijos, también los comentario negros y ácidos de Misha lo han herido bastante pero no podía culparlos, se sentían traicionados por ambas partes.
Bien dicen que la verdad al final siempre sale a la luz.
— ¿Podrá ser una boda sin problemas?
—Lo dudo mamá. —Me contestó Misha con una sonrisa y arreglando mi moño, en eso vi entrar a Yurio con su bastón, al igual que Otabek.
—Listo para dejar ir a tu hija. —Me comento el rubio, que poco a poco se le estaba poniendo el pelo blanco.
Asentí mientras esperaba que Aleshka saliera de la zona de damas, donde Jazmin (la hija de Jean e Isabela), Susana (La hija de Sara y Mila) y Zulia la ayudaban a cambiarse.
—Ojala Viktor pudiera estar aquí. —Comentó Yurio y por un momento quise decirle la verdad, pero me retumbe.
Si, ojalá Viktor Nikiforov siguiera vivo.
Espere unos minutos más y vi a mi hija llegar con su hermoso vestido blanco.
— ¿Qué pasara ahora? —Me dijo preocupada por su futuro, tenía miedo de cometer los errores que su padre y yo cometimos.
—No lo sé, tendrás que aprender día a día y te equivocaras muchas veces, otras querrás dejar todo a su suerte y en muchas de verdad te pondrás a llorar en algún lugar que nadie te escuche pero, te digo algo, ¿Por qué te interesa tanto evitar los errores? Tu solamente confía en tu corazón, no hay persona en el mundo que no se equivoque pero siempre tendrás la opción de vivir reprimido en el error del pasado o usarlo para sobrevivir al futuro. La decisión es tuya, en lo único que puedo aconsejarte es que siempre tomes la segunda.
Mi hija me vio con una sonrisa y la llevé hasta su altar, viendo de reojo a Viktor que sonreí agarrado de la mano de su esposo y la otra de su hijo Iker.
Volteo a mí otro extremo y vi como Momaru junto con Mary y Hitomiko nos veían sonriendo; Misha, Zulia, Otabek y Yurio también estaban ahí, dándonos ánimos y una foto enmarcada de mí esposo estaba a su lado.
No fue la historia de cuentos de hadas perfecta, pero ambas parejas vivieron felices.
.
.
.
.
—Es una linda historia mami. —Dijo mi hija de apenas solo 4 años mientras yo cerraba el libro.
—Si Zvezda, una muy linda historia. —Le di un beso en la mejilla.
— ¿Pero no quedaron juntos los personajes principales? —Gruño Viktor desde su lado de arriba de la litera.
—Pero ambos fueron felices, aun cuando no estuvieron juntos.
Mis hijos no parecían felices con el final de la historia por lo que yo solo sonreí.
—El amor verdadero no está en otra persona, no es un príncipe azul ni una princesa rodeada de un castillo... El amor verdadero es el que te tienes a ti mismo y solamente cuando te amas a ti, podrás amar a alguien más.
Mis hijos me vieron y asintieron diciéndome en un unísono "Buenas noches mami" mientras yo cerraba la puerta.
—Le contaste la historia de tus padres. —Asentí mientras me sentaba en el sofá con mi esposo. —Habló Misha, dijo que vendrá con Yuuri y Nikolai al igual que con Otabek para que nos vayamos juntos...
Mi tío Yurio murió apenas hace 5 meses, en su lecho de muerte dijo que Yakov estaba gritándole a Mila barbarie y media mientras que su abuelo, su mamá y Viktor le decían que se diera prisa.
—Sigo enojada porque Misha me robo el nombre de Yuuri, aun cuando su hijo ya tiene 4 años. —Le dije con una sonrisa y un falso puchero.
Arón rio ante mi reacción, después vio el libro que tenía en manos y volteo a ver el retrato que tenía cuando mis padres se amaban y eran jóvenes.
—Sabes, siento que tus padres, en otros mundos y en otras vidas sí estuvieron juntos, cuando murió Viktor Iker confesó que vio a Yuuri besarlo por petición del mayor.
Aleshka asintió.
—Cuando murió mi mamá también dijo al último que Viktor y mi padre estaban hablando. —Mencionó Aleshka.
Arón asintió y le di un beso en la mejilla a su esposo.
—Tu hermano se va casar dentro de una semana en Japón, podemos ir a ver a tu madre. —Asentí con la cabeza y me recosté en mi esposo mientras agarraba con más fuerzas el libro que le había escrito a mis hijos, con el hermoso título de "Y vivieron felices para siempre... pero no juntos"
Si pensaron que esta historia iba a tener un final feliz, lo siento pero desde que la escribí me dije que Yuri tenía que ser fuerte hasta el final, luego le hice una familia a Viktor y se me hizo injusto que el las dejará por Yuuri.
Al final esta historia está basada en mi propia vida, espero que la historia que Aleshka le cuenta a sus hijos sea mi historia con JC que me enseñó que el amor de mi vida soy yo, que valgo lo suficiente para dejar de ser tímida y madurar.
Si tu viste esto desde el 2016, lo lamento pero ni siquiera yo pensé que algún día la acabaría. Sin mas que decír... Gracias por leer hasta aquí
ESTÁS LEYENDO
Y vivieron felices para siempre... pero no juntos
FanfictionUn trágico accidente acaba con la vida de Viktor Nikiforov ¿O no? "-Nunca en mi vida pensé que serías un cobarde.- dije con toda tranquilidad dejando las maletas con su ropa a un costado de él." Y es que cuando las relaciones no funcionan y la magia...