Maddxon Jonhson
El auditorio está completamente lleno, hay un aproximado de 250 participantes. Me gustaría decir que al menos ellos son personas importantes, pero no. Solo son los candidatos al puesto en los Jonhson UNIVERSITY.
«Sí, lo sé. Es un nombre ridículo»
En fin, veo a mi hermana desde la primera fila, inicia dando su discurso. Todos la ven con admiración, bueno ella es de admirar. Liz es una mujer muy poderosa para cualquiera, con solo veinticinco años ha logrado vencer un cártel, cuenta con treinta ONG's en diversas partes del mundo salvando niños y mujeres vulnerables, tiene una propia ley, está proponiéndose desde ahora como senadora. Mi hermana es la luz de los ojos de mi padre, para él no hay mejor ser que mi hermana y bueno, ella contribuye como su mejor creación.
—Mi hermano, como muchos lo conocen Donnovan,—indica ella, mi mirada cambia.—Mi principal mano derecha en este gran proyecto.
Uno de los asistentes me ordena subir, arreglo mi camisa y subo, el auditoria me llena de aplausos, mi mirada se enfoca en cada uno de ellos.—Me ayudarás a nombrar a los elegidos del nuevo team.
Asiento, Chloe nos obliga a ver a la cámara, sonreímos y el flash nos pega en la cara, siento molestia. Chloe sube al escenario con el sobre de los estudiantes seleccionados, me lo entrega.
—James Abrahams,—indico, el joven se sorprende y sonríe. Le indican subir al escenario.
—Susan Strokes,—dice mi hermana, veo a la pelirroja sonriendo.
—Mike Brown,—una vuelta de estudiantes aplauden.
—Jennie Roosevelt,—una rubia se levanta sonriendo cuando mi hermana la llama.
—Mason Graves,—nombro al otro tipo que se ve que es un becado.
—Janick Mendes,—dice por último mi hermana. Veo a la castaña colocarse al lado de Susan, Janick tiene una sonrisa en los labios, pero la que nos quiere asesinar es mi tía quien al solo decir su nombre nos fulminó con la mirada de una forma poco agradable, aunque ni siquiera me importa.
Todos los seleccionados suben, la veo a ella con el cabello en una cola, sus ojos se ven mas hermosos que de costumbre, lleva una falda gris, medias traslúcidas negras y tacones de punta del mismo tono, se ve tan hermosa que no podrías compararla con una mesera. ¿En qué momento cambió su estilo? Ella se limita a darme una mirada para luego voltearse a Susan quien tiene una sonrisa. Lizbeth sigue hablando, mientras acomodan a los seleccionados.
—Demos un gran aplauso al nuevo equipo Jonhson,—una oleada de aplausos nos invaden, Janick está a mi lado y sonríe como si nos hubiéramos casado. «Cuestión que haré realidad».
No.
La auditoria acaba y solo quedan los seleccionados, Lizbeth les entrega unas bolsas que llevan su nombre, unos brazaletes para las oficinas Jonhson y pases, también una tarjeta de la compañía (en realidad solo sirve para los almuerzos, transporte y emergencias médicas).
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
JugendliteraturÉl un completo arrogante y narcisista. Ella orgullosa y resentida. Él regresa de su año sabático. Ella inicia una nueva vida. Ambos cruzan miradas a través de un flash. Sin pensar que ella se volvería su perdición. Y él su dolor de cabeza. Pero tamb...