Puv lauren.
Sali a toda prisa de mi casa a la de camila para hablar con sus padres de lo ocurrido, no sabia si hacia lo correcto yo solo no queria que camila se fuera de nuevo y esta vez su madre la metiera a un internado.
Tuve mucha suerte por que aun no se habian ido. Entonces subi a la casa de camila por la ventana, sin ser vista, fue facil pues ya lo habia hecho antes.
Vi a camila estaba llorando y al mismo tiempo empacando su maleta, entonces decidi entrar.
Puv camila.
Senti la presencia de alguien detras de mi, entonces voltie y era lauren, lo primero que hize fue correr hacia la puerta y colocarle el seguro, no queria que mi madre entrara y la viera.
---Camila -dijo lauren pero la abraze muy fuerte y ella me correspondio.
---Lauren no me quiero ir, te lo juro yo te amo, pero mi madre no me quiere cerca de ti y no puedo hacer nada -dije llorando pero no muy fuerte, no queria que mis padres escucharan escucharan.
---Camila yo tambien te amo y jamas te cambiare por nada, siempre esperaria por ti, pero esta vez no te dejare ir -dijo con voz firme pero al mismo tiempo tiernamente y me miro a los ojos.
---Como sera eso posible -dije aun limpiando mis lagrimas.
---Vamos salgamos por esa ventana y vamonos lejos de todo esto yo cuidare de ti, lo prometo -la mire fijamente y por un momento pense en todo lo que queria con ella y entonces agarre lo mas importante para mi en una mochila no muy pesada para poder correr al salir de casa.
---Vamonos -dije mirandola fijamente.
---Primero iremos a mi casa, ire por el auto y nos iremos ok -dijo lauren muy segura de si misma.
---¿Sabes manejar? -dije dudando.
---Porsupuesto -dijo besando mi frente.
Entonces tomo mi mano y me ayudo a salir por la ventana, despues bajo ella y corrimos en direccion a casa de lauren, entramos y agarro las llaves de su auto y subii a su habitacion y agarro su mochila, parecia ya la tenia hecha, creo ya tenia el plan en mente.
Entonces salimos de su casa, pero mis padres ya estaban a fuera y mi mama muy molesta.
---¡A donde planeaban escapar! ¡eh! -dijo mi madre acercandose.
---Es mi culpa señora -dijo lauren.
---¡Tu no te metas maldita lesbiana! -grito mi madre lo cual me hizo enfurezer.
---No le grites de esa forma a lauren madre yo tambien lo soy y no entiendo por que no lo aceptas -dije apunto de romper en llanto.
---Camila sera mejor que nos vayamos ahora y obedese a tu madre -dijo papa un tanto tranquilo.
Para ese momento llegaron los padres de lauren.
---¿Que esta pasando aqui? -dijo la mama de lauren.
---Pasa que la lesbiana de tu hija quiere huir con mi hija y confundirla diciendole que la ama y despues de esto deberian llevarla a un internado.
-dijo mi madre casi a gritos.---Esta mal la parte en la que quieren huir pero con todo respeto que sientan amor entre ellas no es novedad señora cabello -dijo el padre de lauren tratando de calmar la situacion.
---Ustedes tambien tambien estan enfermos -dijo mi madre. ---¡Camila sube al auto ya!, no lo repetire otra vez. -mire a lauren a los ojos y la abraze y ella me correspondio.
---Te amo camila y esperare por ti siempre -me susurro al oido.
---Tambien te amo lauren -dije dejando salir una lagrima.
Entonces mi madre me jalo llevandome al auto, entonces entre y me sente junto a sofi y me abrazo y pronto nos alejamos de ahi, de miami, de mis amigas, de mi lauren.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas [CAMREN] (Continuacion)
FanfictionLa verdad es que esta historia ya esta escrita pero la escritora no la termino y ia razon no la se pero todos queremos continuacion asi que propuse hacerla yo y muchos aceptaron asi que les informo que la historia es la continuacion del primer libro...