Puv Lauren.
Despues de ver aquel beso de camila y su novio solo fui al hotel devuelta y lo unico que queria era dormir y vaya que dormi. Ya eran las 10:30 am, asi que decidi levantarme y ducharme, al salir busque la ropa mas comoda, claro oscura como siempre.
Sali a buscar algun desayuno y no fue tan difisil pues por todas partes habia restaurantes o comidas en cualquier esquina. Entre a uno y me sente en una mesa y llego una chica por mi pedido.
---Hola buen dia que pedira -dijo con esa voz muy conocida entonces voltie a verla y si era ella y fue cuando me miro a los ojos y dijo ---Lauren..yo, realmente eres tu..
---Hola Camila, si soy yo -dije mirandola a sus ojos muy nerviosos.
---Yo... eh..¿te puedo abrazar? -dijo sollozando y me di cuenta que me extraño tanto como a ella y no lo pense dos veces yo la abraze a ella.
---Te extrañe camila -dije un tanto dolida.
---No sabes cuanto yo a ti -dijo llorando.
---Ayer te vi y no parecia que me extrañaras -dije mirandola seria.
---Yo tambien te vi y lose, se lo que viste pero no es lo que crees -dijo segura de si misma y yo no sabia di creer.
---Esta bien yo solo vine a desayunar -dije tratando de sentarme de nuevo.
---Lauren podemos hablar mas tarde, nose, en algun lugar de aqui que no sea mi casa.
---Esta bien en la tarde, a las 6 en plaza y de ahi pues vamos a donde gustes.
---Ok.
Al final de todo pedi mi desayuno y pague y me despedi de camila sin antes no haberme dado su numero. La verdad yo estaba confundida por eso acepte hablar con ella mas tarde, quiero aclarar las cosas con ella.
Ya se acercaba la hora de is con camila asi que me di un baño y me puse una blusa de the 1975 colos blanca y un jean negro y unas botas tipo militar de tacon y una chaqueta negra y sali del hotel.
Puv Camila.
Sali de mi casa vestida con unos jeans ajustados a mi cuerpo y una blusa blanca con un arcoiris en ella y mi cabello ondulado y unos vans blancos.
Llegue a plaza y comenze a buscar a lauren con la mirada y ahi estaba tan hermosa como siempre, queria ir y besarla en ese instante pero me tranquilize mis ganas asi que solo fui y le dije.
---Hola -dije sonriendo y ella me miro de piez a cabeza lo que me puso un tanto nerviosa.
---Hola Camila, te vez... muy..hermosa.
---Tu nunca te quedas atras -dije profundisando la mirada a sus ojos esmeralda.
Puv Lauren.
Camila se veia hermosa como nunca.
---¿Quieres ir al parque? -dijo ella extendiendo su mano.
---Si -dije yo tomando su mano.
Caminamos por las calles oscuras de mexico y llegamos al parque y habia unos juegos, ya no habia nadie asi que entramos a una casita que habia ahi para niños y nos sentamos una frente a la otra.
---Lauren, lo primero que quiero que sepas es que yo no amo ese chico, mi mama me obliga a estar con el, pero yo.. solo tengo ojos para ti -dijo algo triste.
---Camila yo no he estado con nafie mas desde que te fuiste, por que yo te amo y por eso vine a mexico -dije mirandola a los ojos y tomando sus manos.
---Lauren quiero estar contigo, siempre -dijo acariciando mis manos.
---Yo tambien camz -sonrio ante el apodo de hace años ---Vamos a miami, conmigo, mi familia esta de acuerdo -dije buscando su mirada y lo consegui.
---Si quiero, ire contigo, hablare con papa el si me entendera y mi mama ya no importa solo piensa en ella y no en mi -dijo con voz molesta la ultima parte.
---Yo cuidare de ti, camila te amo -dije acariciando su mejilla.
---Yo te amo mas -dijo acercandose a mi.
Nis ivamos acercando mas y mas y yo solo miraba sus labios que tanto deseaba y ella lo hacia de igual manera y mordio su labio inferios lo cual me mato por dentro y las ganas de besarla se apoderaron de mi asi que por fin llegaron sus labios con los mios, fue un contacto suave, dulce, tierno, con amor, unico. De un srgundo a otro ella se sento ensima de mis piernas a orcajadas y el beso se intensifico y nuestras lenguas ivan al ritmo de nuestro beso, nos faltaba el aire pero no podiamos parar.
---¡Camila! -escuchamos que alguien grito, era la voz de un chico y nos separamos rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas [CAMREN] (Continuacion)
FanficLa verdad es que esta historia ya esta escrita pero la escritora no la termino y ia razon no la se pero todos queremos continuacion asi que propuse hacerla yo y muchos aceptaron asi que les informo que la historia es la continuacion del primer libro...