amor es amor.

35 2 0
                                    

Puv Lauren.

Ya había pasado un mes que Camila vive con nosotros en Miami junto con Sofía.

Íbamos con las chicas en la misma escuela así que cada día estábamos más unidas que nunca, Sofi encontró nuevos amigas con quién pasarla lo cual le ayudaba a no pensar tanto en sus padres y Camila igual pero sabía que aún les dolía, algo así no es fácil de superar pero ellas sabían que nos tenían que me tenian.

Ya nos falta un año para salir de esta escuela y mis planes son estudiar fotografía y Camila me contó que quería estudiar música y pues cantaba muy hermoso así que sabía que lo lograría en algún momento.

–Buenos días –dijo mi novia con voz a dormilada.

–Buen día amor –dije dándole un beso en su frente.

–Que hora es?

–La hora de ir a la escuela –dije para después reír – jejeje son las 7 amor.

–Gracias bebé –dijo para después levantarse de la cama y entrar al baño.

Así que yo comencé a listarme para bajar y hacer el desayuno.

15 minutos después bajo Camila y sé veo tan jodidamente sexy.

Puv Camila.

Baje a la cocina después de ponerme unos jeans ajustados y una blusa corta al ombligo color Rainbow con unos Vans negros y un beanie negro.

Y entonces al llegar a la cocina vi a Lauren y !oh por ¡dioss! Ella siempre es así de perfecta y sexy tan darks me encanta su estilo, me mata con esos ojos verdes esmeralda.

–Amor te ves tan preciosa –fui hasta donde ella y le robe un beso en los labios y ella seguía en shock desde que baje.

Sentí que alguien me jalo y me apego a su cuerpo a lo que yo jadee.

–Tu te ves tan jodidamente sexy -dijo cerca de mis labios.

–Tu más –dije para después cerrar ese pequeño espacio entre nosotras.

Después de eso comimos nuestro desayuno y minutos más tarde fuimos  a la escuela.

Entre Amigas [CAMREN] (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora