La amo.

66 4 0
                                    

Puv Camila.

Cuando escuche mi nombre, sabia que era bruno, siempre me seguia y vigilaba.

---Bruno -dije saliendo con lauren de la casita.

---Nose por que no me espere esto, si nunca me mostraste amor deberia de aver una razon y ya vi, que eres una maldita lesbiana.

---Callate idiota, no le hables de esa manera -dijo lauren furiosa, si su mirada pudiera matar ya lo habria matado a el.

---Teanquila lauren -dije tomando su mano.

---Le dire a tu madre de esto camila y veras que... -dijo pero yo interrumpi.

---Dile, ne importa una mierda y savez que, yo nunca te ame en mi vida y tu a mi tampoco, asi que esto se termina para siempre y vete de mi vida -dije para despues irme con lauren, cuando senti que me jalo del brazo.

---No iras a ningun lado que no sea conmigo -dijo jaloneandome.

---¡Que la dejes en paz, estupido! -grito lauren y lo golpeo en la cara y corrimos lauren y yo tomadas de la mano.

---Lauren.. -dije aflijida por lo que el podria hacer para vengarse.

---Tranquila no fue tan fuerte -dijo dandome confianza.

Llegamos a su hotel y mire el reloj en la pared y eran 7:30.

---Mama me dio permiso hasta las 9 -le dije a lauren, esperando su repuesta.

---¿Donde le dijiste que estarias?

---En casa de la señora Mary, ella siempre me cuida la espalda, ella sabe toda mi vida es de mucha confianza.

---Wow, que bien -dijo un poco sorprendida.

---Si -dije mirandola a los ojos.

Puv Lauren.

---Si -repondi yo acecandome a ella lentamente jale por la cintura y ella jadeo un poco nuestros cuerpos estaban muy pegados y nuestras repirasiones ya chocaban lo unico que queria era hacerla mia como aquel dia en el baño de la escuela, pero ahora queria que fuera diferente, con amor y cariño.

Asi que la bese lentamente y ella se separo.

----Lauren, te amo, hazme tuya -dijo mirandome a los ojos y mordiendo su labio inferior.

---Tambien te amo -dije volviendo a besarla.

Quite su chaqueta de piel que llevaba y depues quite su blusa hasta llegar a su sujetador y bese su cuello, lo chupe y mordi suavemente hasta llegar a sus pechos y besarlos por encima de su sujetador y ella jadeaba. Despues la acerque a la cama y la recoste y yo arriba de ella comenze a besar sus labios y ella me quito mi blusa y quede con mi sujetador ahora ella besaba mi cuello con desesperacion lo cual me excito mas de lo que ya estaba y comenze a desabrochar su pantalon y lo retire rapidamente y quedo totalmente en ropa interior y comenze a besar su abdomen y su respiracion dejo de ser normal y me dirije nuevamente a sus pechos y esta vez la mirr a los ojos tratando de pedir su permiso para retirar su sujetador lo cual ella me consedio y yo lo retire ahora comenze a chupar uno de ellos mientras con una de mis manos apretaba la suya y la otra acariciaba su cuerpo ella gimio ante mi contacto.

---Lauren te necesito dentro de mi -dijo casi no podiendo hablar.

Asi que me dirigi a su abdomen  y baje lentamente hasta llegar a sus bragas y se las quite por completo ahora ya estaba desnuda solo para mi, ella es bellisima es perfecta es una diosa en cuerpo humano. Pase mis dedos por si intimidad y comenze a masejear su clitoris suavemente y ella comenzo a gemir de vez en cuando mordia sus labios para evitarlo.

Me acerque para besarla sin dejar de darle placer, entre nuestros besos ella gemia, pero de pronto ella comenzo a gemir mas fuerte y ahora gemia en mi oido, tan solo de oirla yo ya estaba mojada.

---Lauren jodeme mas rapido, por dios -dijo sin parar de gemir.

Y asi lo hize hasta que su cuerpo comenzo a convulsionar y sus piernas querian cerrarse y entonces senti algo caliente en mis dedos y si era una bendicion, se habia venido en mi mano y dio un suspiro de placer

Entonces meti mi dedo medio en su cavidad y comense a meter y sacar y eso parecio a verle gustado a camila.

Entre Amigas [CAMREN] (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora