Puv Camila.
Yo sabia que lauren seguiria, esa idea me mata, sus dedos entraban y salian de mi y yo ya estaba llena de extacis, me sentia en otro mundo lleno de placer, ya estaba apunto de llegar a mi segundo orgasmo, no podia dejar de gemir por mas que quisiera.
---Oh lauren -dije para despues volver a convulsionar y correrme de nuevo.
----Te amo camila -dijo lauren llena de extacis tan solo con darme placer a mi.
---Yo te amo mas.
Se acosto a mi lado y mire el reloj eran las 8:20. Si alcanzaba, yo tambien le daria placer, asi que me puse encima de ella y comenze a besarla suavemente.
---No tienes que hacerlo si no quieres -dijo lauren mirando mis labios con lujuria.
---Si, si quiero y mucho -dije para comenzar a besar su cuello y morderlo suavemente y despues bese uno de sus pechos y bajando a su abdomen lamiendo como si dependiera de ello.
Desabroche su pantalon y lo retire junto con sus bragas y comenze a besar sus piernas y llegue a su centro, era tan humedo y caliente y su aroma era unica y quedo penetrada en mi.
Comenze acariciando su clitoris y ella inmediatamente comenzo a gemir, era musica para mis oidos comenzo a mover sus caderas hacia delante y atras lo cual me ayudaba mucho.---Ve mas rapido camila -dijo gimiendo.
A lo que yo obedeci y lo hize mas rapido y ella comenzo a convulcionar ya a gemir mas fuerte hasta que dio un suspiro y se vino en mi mano y ahora yo la comenze a penetrar lo cual no la deje descansar y volvio a tocar esa musica para mis oidos, sus gemidos, no tarde ni 2 minutos cuando se volvio a correr en mi mano y conclui con tierno beso en sus labios y me recoste a su lado.
Nos abrazamos por 5 minutos descansando nuestros cuerpos.
---Lauren te amo demasido y nunca hay otra cosa en mi mente mas que tu, eres el amor de mi vida y yo no te cambiaria por nada en el mundo, eres todo lo que quiero, quiero estar contigo el resto de mis dias lauren te amo -dije besando su cuello lentamente.
---Camila yo te amo mas y siempre he esperado por ti, tu eres lo que unico que quiero para vivir mi vida dia a dia, no quiero dejarte ir nunca mas, te amo y siempre luchare por lo nuestro por que te amo, eres alguien increible y unica, eres tambien el amor de mi vida camz, te amo -dijo mirandome a los ojos.
---Y yo a ti lolo -dije mirando y besando sus labios y con eso sellamos un pacto de amor que nadie romperia entre nosotras para siempre.
---Quieres ser mi novia? -dijo lauren mirando mis ojos penetrando mi alma con ese par de ojos esmeralda.
---Yo crei que ya lo eramos -dije cinicamente y rei ---Si si quiero lauren, te amo.
Reimos juntas y despues mire el reloj eran las 9 de la noche.
---Me tengo que ir -dije levantandome y comenzando a vestirme y ella lo hizo despues.
---Me avisas cuando llegues ok -dijo lauren besandome.
---Si bebe -dije abrazandola.
Sali del hotel a toda prisa y tome un taxi y unos minutos despues ya estaba en mi casa.
---Por que tardaste tanto? -dijo mi madre.
---Mama son las 9:15 no es tarde y ademas le ayude con algunas cosas a la señora mary.
---Ok ¿vas a cenar?
---No gracias ya comi -rei para mis adrntros por lo ocurrido, vaya que ya habia comido y mucho. ---Y ¿sofi?
---En su cuarto -dijo mi madre subiendo las escaleras de la casa.
---Hola papa -dije corriendo a abrazarlo.
---Hola cariño -dijo abrazandome fuerte.
---Ya iras a dormir?
---Si kaki estoy muy cansado pero mañana nos vemos ok descansa -dijo besando mi frente.
---Si papa descansa igual.
Subi al cuarto de sofi y la abrace.
---Donde estabas? -dijo mirandome con esa mirada de que sabe algo.
---Con la señora mary -dije tranquila.
---A mi no me engañas kaki, estabas con lauren -dijo a lo que yo me quede sorprendida ¿como lo sabia?
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas [CAMREN] (Continuacion)
FanfictionLa verdad es que esta historia ya esta escrita pero la escritora no la termino y ia razon no la se pero todos queremos continuacion asi que propuse hacerla yo y muchos aceptaron asi que les informo que la historia es la continuacion del primer libro...