Accidente.

43 3 0
                                    

Puv Camila.

Cuando ya estaba en mi salón, recibí un mensaje de lauren.

L: Dónde estás?

C: En la escuela.

L: Puedo ir a la salida por ti?

C: Porsupuesto, te espero.

L: Ok te quiero:)

C: Yo más. Bye.

Bloqueé mi teléfono y comenzaron las clases aburridas como siempre. Terminaron y salí al receso y me encontré con Sofi y fuimos a comer juntas.

--- Quien crees que vendrá por nosotras? - le dije a mi menor.

--- Lauren? - dijo con gran entusiasmo.

--- Si, como lo supieste?

---Pues por tu sonrisa de tonta kaki - dijo para después reír y yo solo me sonroje.

Almorzamos y tocaron el timbre para entrar a clases y fuimos a nuestras clases cada quien y terminaron como rayo pues era mi materia favorita, inglés pues yo venia de Miami así que era obvio.

Salimos y Lauren ya estaba afuera recargada en su auto. Se veía muy hermosa como siempre, tan perfecta. Me miró y sonrió y después a Sofi y corrió a ella y la abrazo fuerte y después me abrazo a mi.

--- Hola -dijo mirandome de pies a cabeza, lo cual me sonrojo mucho.

---Hola -dijimos yo y Sofi.

--- Listas para irnos -dijo abriendo su auto más bien creo que lo alquilo.

--- Si vámonos -dije para luego subir al auto

--- Me cansé de caminar así que lo alquile.

--- Genial, es muy cómodo.

--- Si lose -dijo par después arrancar el auto.

Llegamos pronto a casa y Lauren ya sabía que mis padres no estarían así que no había de que preocuparnos.
Estuvimos conversando cosas de como ha ido nuestra vida desde hace 2 años y era como conocernos de nuevo. Es increíble.

Me entró una llamada a mi celular y conteste.

---Si? Quien llama?

---Hablo con la señorita Camila cabello? -dijo una voz de mujer muy formal del otro lado d ella línea.

---Si soy yo que sucede?

---Llamo para informarse una accidente que tuvieron sus padres en la autopista y están en hospital "la fe" puede venir y identificar los cuerpos para estar seguros si es su familiar -encuanto dijo eso solté el llanto.

---Si iré. -Dije y colgué la llamada.

---Camila estás bien? -dijo Lauren abrazándome.

---No,mis papás tuvieron una accidente están en el hospital la fe y tengo que ir a identificar los cuerpos -dije llorando y Sofi fue y me abrazo y comenzó a llorar.

Puv Lauren.

Salimos a toda prisa de la casa y encendí el auto y fuimos al hospital "la fe", entramos y Camila dijo su nombre y apellido y la dejaron pasar a dónde estaban los cuerpos y si eran ellos, Sofi quiso entrar así que se lo permitieron aún que no fue fácil y Camila estaba destruida y yo lo sabía así que fui y la abraze al igual que a sofi.

---Camila quiero que sepas que no estarás sola por qué yo estaré contigo siempre y cuidare de ti y de Sofi no tienes que preocuparte de nada, ahora mismo llamo a mis padres para que vengan y arreglemos todos los papeleos de esto te parece? -dije lo más suave que pude.

---Gracias Lauren te amo demasiado. -dijo abrazándome fuerte y yo correspondi.

Camila se encargó de avisar a sus familiar paternos y maternos y en Menos de una hora el hospital ya estaba lleno por la familia cabello estrabao y yo lla me a mis padres y les explique todo y mi plan de llevarme a Camila a Miami y estuvieron de acuerdo y dijeron que llegaban mañana.

---Lauren gracias por estar conmigo. -dijo Camila dandome un beso en mi mejilla a lo que yo le di otro.

---Siempre lo estaré. -le dije yo y nos miramos tiernamente.

Entre Amigas [CAMREN] (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora