Chan se levantó de su cama rápidamente esa mañana. Llevaba toda la semana esperando que llegase ese sábado, y por fin llegó, por fin vería de nuevo a Jun, su querido novio.
Chan iría a buscarle a la cafetería donde trabaja y cuando termine su turno irían a un gran parque que había en la ciudad.Se dirigió al baño, se lavó su cara y dientes y fue dando mini saltitos de alegría hacia su cocina.
Cogió un vaso de una estantería y echó zumo en él. Era relativamente tarde y no desayunaría mucho.
Después de unos minutos, terminó su zumo y volvió a su habitación para prepararse, casi era la hora.
Se vistió con unos pantalones negros y una simple camiseta blanca junto con una chaqueta. Cogió sus llaves, salió de casa y se dirigió hacia esa cafetería que tan bien conocía con una sonrisa en su rostro.°
°
°
Jun se encontraba trabajando aún, esperando que su turno por fin acabase, mientras que a cada minuto miraba la puerta de esa cafetería para ver si aparecía el chico que tanto esperaba.
-¿Jun? ¿Estas ahí?- escuchó una voz a su lado llamándole.
-¿Que? Ah sí sí, perdona...
-¿Que te pasa? ¿En que tanto piensas? ...Ah es cierto, todos los sábados Chan venía a verte. ¿Cómo se me pudo olvidar?- Río el compañero de trabajo de Jun, y eran más que simples compañeros, eran mejores amigos, cuando se conocieron se hicieron muy amigos rápidamente. No podrían hacer nada el uno sin el otro.
-Aish calla Donghun ¿Que querías? ¿Por qué me llamabas antes?
-Algunos clientes ya han terminado, ve a limpiar las mesas. Cuanto antes termines antes podrás irte con tu Channie~ - Dijo el otro chico dándole un pequeño codazo a Jun giñando un ojo.
-¡Donghun, para! Mira que eres pesado- Después de eso Jun rió y fue rápidamente, casi huyendo, hacia las mesas que le indicó su amigo.
Donghun rió por el acto de su amigo y siguió haciendo su trabajo.
Jun estaba recogiendo las mesas con cuidado cuando vió entrar por la puerta esa figura que tan bien conocía y tanto le gustaba, Kang Yuchan, su querido y perfecto novio.
-¡Jun!- Llamó esa voz tan dulce mientras se acercaba a la persona recién nombrada.
-Hola Channie- Sonrió Jun a la vez que veía la bonita sonrisa del peli negro. -Espera unos minutos, me queda poco ¿vale?- Añadió amable con una sonrisa en su rostro.
-Anda dame- Donghun apareció detrás de Jun quitándole el trapo que tenía en sus manos. -Podéis iros, terminaré yo. Pero me debes una eh- Dijo gracioso.
-¿De verdad? Muchas gracias, en serio.- Dijo Jun agradecido.
-No es nada, pasadlo bien- Sonrió.
-¡Sí! ¿Vamos Chan?
El menor asintió y en unos pocos segundos se encontraban fuera de la cafetería. En cuanto pusieron un pie fuera del recinto, Chan abrazó rápidamente al mayor.
-Te he echado de menos- Dijo el menor de ambos con un pequeño puchero en sus labios mientras abrazaba al otro chico.
-Chan, nos vimos hace dos días, y estamos mandandonos mensajes a todas horas- Rió el contrario.
-¿Y que? Sabes muy bien que te echo de menos a todas horas...
-Pues en ese caso, vamos a aprovechar el día- Jun puso sus manos con cuidado en las mejillas del otro chico y depositó un pequeño beso en sus labios.
-¡Sí!- Dijo Chan con una tímida sonrisa.
Jun entrelazó las manos de ambos y empezaron a andar.
-Bueno, ¿y como te van las clases?- Preguntó Jun.
-Pues bien supongo, ¡¿sabes que Byeongkwan esta saliendo con un chico?! ¡Dice que me lo presentará dentro de poco!- Dijo emocionado. Chan estaba muy feliz por su mejor amigo. Él llevaba tiempo con Jun y le gustaría que su amigo sintiera lo mismo por otra persona, y por fin pasó. Tenía muchas ganas de conocer a la persona especial de su amigo.
-¿Si? ¡Que bien! Cuando le conozcas me dices que tal- Sonrió.
-Y si... ¿Y si vienes tu conmigo? ¡¿Una cita doble?! Siempre quise ir a una ¿qué te parece?- Dijo Chan con una sonrisa radiante mirando al chico a su lado.
-Si le gusta la idea a Byeongkwan me apunto- a Jun le encantaba ver a Chan así, tan feliz y sonriente. Le encantaría poder verle así siempre.
-¡Bieeeen! Vamos a tener una cita doble, vamos a tener una cita doble~- Canturreaba Chan mientras andaban sonriente, cosa que hacía reír al otro chico.
°
°
°
Los dos chicos se encontraban en el parque que tanto les gustaba y tanto significaba para ellos, sentados en la suave hierba bajo a un gran árbol.
-Channie, ¿te acuerdas de este sitio?
El menor hizo un casi insonoro "Mmhh" En señal de que no sabía muy bien a lo que se refería.
-Justo en este sitio fue donde te pedí si querías salir conmigo- Dijo Jun con una sonrisa al recordar ese día.
-¡Ahh, sí!- Dijo Chan sonrojado al recordarlo. Ese día tenía el corazón a mil por hora, todo parecía un sueño, y con solo recordarlo se sentía avergonzado, seguro que ese día su cara se veía demasiado rojiza.
-Vengaa, no te pongas así. Ya no tienes por qué ser tímido- Jun cogió la mano del chico con cuidado y le miró a los ojos -¿o esque acaso te arrepientes de algo?
-¿Qué? No no no no. No me arrepiento nada de nada. ¿Es que no sabes lo feliz que me haces?
-Sí, claro que lo se. Y tu también me haces muy feliz- Dijo, para después acercarse al chico y darle un corto beso.
Chan sonrió tímido, se acomodo y abrazó a Jun por la cintura poniendo su cabeza en el hombro del contrario mientras seguían sentados.
-Oye Jun.
El chico contestó con un leve "Hmm" Para que siguiera hablando.
-En dos días, creo que será lunes, ¿podemos vernos otra vez?
-Claro que sí. Nos veremos las veces que quieras- Sonrió. -Pero los lunes salgo del trabajo un poco más tarde, ¿te parece bien a las 8? Así luego podremos tomar algo en algún sitio ¿que te parece?
-Me parece perfecto- Sonrió satisfecho.
Chan estaba ansioso por que llegase ese día. Sí, ahora mismo estaba junto a Jun, pero tenía ganas de poder ir a algún lugar para comer algo con Jun, le hacía mucha ilusión.
Pero...
¿Iría todo como ellos planeaban esa noche?
ESTÁS LEYENDO
Remind Me 준찬 || «Junchan»
Fanfiction-¿quién eres...? Esas dos simples palabras, hicieron que toda la esperanza de Jun, desapareciera en pocos segundos. ° ° ° ✔︎Jun x Chan (a.c.e) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos cortos. »---> 🥀 »---> 🌹 »--->