07

83 8 5
                                    


Chan y Jun se encontraban volviendo a casa, ya era tarde y sus otros dos amigos también se fueron por su camino.

Ese día Chan descubrió alguna que otra cosa sobre su pasado. Una de ellas era que al parecer, hacía poco que Byeongkwan y Sehyoon empezaron a salir. No los conocía de mucho pero cuando se enteró se puso muy feliz por ellos. Chan, después de eso se dio cuenta que hacía mucho que no se sentía así por nadie, la última vez, fue hace muchos años cuando era tan solo un niño, a él le gustaba una chica de su clase, esa chica se llamaba Jungeun. Kang recordaba que siempre intentaba pasar tiempo con ella, y que esa chica era muy amable, siempre ayudaba a los demás, y esos pequeños detalles le gustaban mucho al chico cuando era tan solo un niño. Lo que no recordaba es si aún mantenía contacto con esa chica.

La verdad me gustaría poder volver a hablar con ella algún día pensó.

-Hey, Jun

-¿Sí?

-¿Tu sabes si antes del accidente y todo eso tenía alguna amiga llamada Kim Jungeun?

-No que yo sepa, es decir no me suena, ¿por qué, recuerdas algo de ella?

- Sí.. Recuerdo algunas cosas. Jun.. Antes de todo lo que pasó, ¿yo estaba saliendo con alguien?

-E-eh... ¿Es que.. Recuerdas a alguien?

-No lo sé.. Tengo la memoria borrosa, sí que recuerdo haber estado en muchos sitios con alguien y pasar mucho tiempo juntos, pero no tengo ni idea de quién era.. Por favor, ¿lo sabes? Necesito saberlo.

-Chan.. No puedo decírtelo yo, tienes que recordarlo tú, lo siento..

-Tan solo dime si era alguna amiga mía, no quién, solo si es una amiga, podría buscarla al menos para recordar mejor...

-Espera... ¿amiga dices?- absolutamente todo el cuerpo de Jun en ese momento se quedó quieto, sin ningún movimiento, no contaba con que Chan tampoco recordaría su atracción por los chicos, y eso era malo, muy malo, ¿ahora que se supone que tenía que hacer?

-Sí claro, ¿quién si no iba a ser?- decía Chan sin ninguna duda.

-Chan eh.. V-vamos a casa rápido, por favor...

-Está bien.. Pero por favor en algún momento tienes que presentarme a mis antiguas amigas, ¿tiene que ser una de ellas verdad?

-Sí claro.. Es una de ellas..

°

°

°


Hola^^'
Me desanime un poco y tampoco sabía cómo explicar algunas cosas pero aquí está. Espero que os guste el capítulo ^^
Por cierto, la chica de la que habló Chan es Kim Lip de Loona, ¡por si hay dudas!

Bye🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remind Me 준찬 || «Junchan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora