2 días después
Martes - 3:00 A.M
-¿Park Junhee?
-¿Si? Soy yo.
-Tengo que hacerle unas preguntas, ¿le importa?
-No, claro que no. Adelante.
-Bien, ¿era usted quien acompañó al joven Kang esta noche?
-Si, era yo. Pero cuando pasó todo yo no estaba con él...
-Vale, no se preocupe. ¿Que relación tienen?
-Somos pareja. Esta noche solo salimos para estar juntos unas horas y...- su voz empezó a entrecortarse.
-Está bien, tranquilo. Él está bien, ya ha despertado, pero...-
-¡¿Ha despertado?! ¿Donde está? Tengo que verlo.
-Habitación 022, pero él...- Al doctor no le dio tiempo a terminar su frase, Jun salió corriendo en dirección hacia esa habitación.
Jun llegó rápidamente a esa sala y abrió la puerta lentamente. Al entrar, vio allí a la persona por la que estaba preocupado, Chan.
Jun se acercó con pequeñas lágrimas ,de alegría claro, derramando por sus ojos.-Channie... Estás bien... Menos mal, estaba muy preocupado- Dijo cuando iba a coger las manos del chico. Pero Chan apartó su mano rápidamente, algo que le resultó extraño al mayor.
-¿quién eres...?- Preguntó el chico.
Esas dos palabras, hicieron que toda la alegría que sentía Jun en ese momento, desapareciera en pocos segundos.
-Chan... ¿Qué? Soy yo, Jun. ¿Es una broma verdad...?
-¿Jun, que...?
-Señor Park, por favor venga.- Llamó el doctor desde la puerta.
Jun obedeció y salió del cuarto, para después cerrar la puerta.
-¿Qué esta pasando? ¿Es alguna clase de broma?
-Verá. Antes de que usted viniera corriendo hacia aquí, iba a decirle algo, pero no me dejó terminar.- Dijo el doctor -En el accidente, el golpe no fue muy grave. Pero si que hay algo malo, Kang ha perdido su memoria por el golpe.
-¿no recuerda nada...? No puede ser, es imposible. Dijo que no estaba grave y que estaba bien ¡¿porque no recuerda nada?!- Decía Jun con incontables lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Señor, tranquilicese. Por favor.
-Bueno, ¿no puede ser tan malo no? Puedo decirle todo lo que no recuerda y arreglado, no es para tanto- Intentó sonreír.
-Ese es el problema... No es tan fácil. Si usted le dijera toda esa información de golpe, serían demasiados datos para su cerebro, y no lo sobre llevaría bien, para nada bien. Tiene que recordar el mismo, poco a poco, con su ayuda claro.
-¿Qué...? No... Esto es imposible... -Decía aún con lágrimas en sus ojos.
-Verá, mañana podrá salir del hospital, ¿donde está la familia del chico? ¿Están aquí?
-No... Están de viaje, aún no saben nada...
-En ese caso, podría cuidarlo usted. No creo que pueda valerse por sí mismo en esa situación.
-Sí claro, yo le cuidaré. No hay problema...
-Bien, mañana podrán salir de aquí. Si quiere puede hablar con él, y decirle que tu le ayudarás, dile que eres un simple amigo suyo, con eso no habrá problema.
-Está bien... Lo haré.
El doctor se alejó de allí para seguir trabajando y Jun entró de nuevo a la habitación.
-Chann-... Chan, ya estoy- Dijo intentando limpiar sus lágrimas.
-E-eh... Sigo sin saber quién eres...
-Ah es cierto, soy Jun. Un a-ami... A-amigo tuyo...
-Oh... Siento no poder acordarme de ti... Unos médicos me dijeron que alomejor no recordaba algunas cosas. Lo siento- Dijo culpable, al parecer se sentía bastante mal.
-No, no te preocupes. Lo importante es que estés bien- Dijo intentando sonreír, algo que no salió muy bien.
-Sí, ya me siento un poco mejor-Sonrió el chico -¿Cuando podré salir de aquí?
-Mañana podrás. Y bueno, el doctor dijo que te cuidaré yo. Así que viviremos juntos un tiempo.
-Ah, vale...- Se podría decir que Chan se sentía incómodo. Antes era amigo de ese tal Jun, pero ahora se había olvidado de él por completo, no recordaba nada, ni donde vivía, ni en que ciudad estaban, ni si tenía hermanos, incluso cuando despertó no recordaba ni su nombre, pero una enfermera se lo dijo en cuanto le vio despierto.
-Bueno, te dejaré descansar, lo necesitas. Estaré fuera, mañana nos vemos. Que descanses- Jun se despidió y salió de la habitación lo más rápido que pudo. Intentaba recordarse a él mismo que no era una situación tan mala, Chan estaba bien ¿eso era lo importante, no?
Aún así, no podía evitarlo, le dolía verle así, no recordaba nada, no le recordaba a él, y pensaba que era por su culpa, todo era por su culpa. Chan no recordaba nada por él, él era el problema.
En cuanto Jun salió de esa habitación se derrumbó de nuevo, no quería estar así, quería ser más fuerte, pero no pudo aguantar, le dolía demasiado.Jun pasó toda la noche en un asiento del pasillo. Se podría decir que no durmió nada, no pudo, o incluso no lo intento. No podía dormir tan tranquilo teniendo miles de pensamientos en su cabeza dando vueltas.
¿Que pasaría ahora? ¿Y si Chan no lograba recordarle? ¿Y si simplemente a partir de ahora sólo eran amigos, y Chan nunca sentirá de nuevo lo que sentía antes?
Jun no podía sacarse todos esos pensamientos intrusivos de su cabeza, el doctor dijo que si que lo recordaría todo poco a poco, ¿pero y si no? No podía evitar no pensar en eso.Todo había sido su culpa, pensaba él. Todo, completamente todo, si tal vez hubiera acompañado a Chan hasta su casa esa noche, no hubiera pasado todo esto, nada de esto. Alomejor Chan estaría en su casa, durmiendo plácidamente, y Jun estaría trabajando, mientras hablaba tranquilamente con Donghun.
Ya se habían acabado todos esos sábados que Chan iba a esa cafetería y esperaba a Jun, para después ir a dar un paseo por la ciudad, todo eso se había acabado, por su culpa. Porque el pensaba que era su culpa, solamente su culpa.Chan había tenido ese accidente por culpa de Jun, de Park Junhee.
ESTÁS LEYENDO
Remind Me 준찬 || «Junchan»
Fanfiction-¿quién eres...? Esas dos simples palabras, hicieron que toda la esperanza de Jun, desapareciera en pocos segundos. ° ° ° ✔︎Jun x Chan (a.c.e) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos cortos. »---> 🥀 »---> 🌹 »--->