03

94 12 1
                                    


Jun no durmió en toda la noche, no pudo pegar ojo. Todos sus pensamientos le atormentaban, se sentía tan culpable...

Se quedó sentado en los incómodos asientos del hospital toda la noche esperando que fuera la mañana siguiente para poder salir de allí, claro, junto a Chan.

Jun estaba sentado con los ojos cerrados intentando descansar un poco cuando escuchó la voz de alguien.

-¿Jun?

Abrió los ojos lentamente debido al cansancio y miró un poco más arriba para ver a la persona que le hablaba.

-¿Donghun? ¿Que haces aquí?- Le miró un poco confundido.

-He venido a ver a unos familiares, pero la pregunta aquí es que haces tú aquí, ¿y por qué pareces tan cansado? Estás... Como muerto...

-Una historia larga...- Se frotó los ojos por el sueño.

-Jun dime que te pasa, soy tu mejor amigo confía en mi.

-Chan... Ha...- Decía casi tartamudeando.

-¿Chan? ¿Que pasa con Chan?

-Chan ha tenido un accidente...- Dijo mirando al suelo con una voz triste.

-Chan... Pero, se pondrá mejor, ya verás. Todo el mundo se recupera, y además seguro que contigo se siente bien, ¿verdad?- Decía Donghun intentando animarle.

-No es tan fácil... No recuerda nada... Ni de donde es, ni de sus amigos, ni de mi... Ni de lo nuestro...- Decía cada vez más apagado.

-Pero... Dios Jun lo siento...- Se acercó a él unos pocos centímetros y puso su mano en el hombro del chico -T-tranquilo, todo se solucionará, poco a poco irá a mejor ya verás. Solo hay que esperar.

-Gracias Hun...- Le sonrió un poco débil.

-Tranquilo... Yo... Tengo que irme ya, lo siento. Nos vemos otro día, ¿vale?

-Sí claro, hasta otro día...- Se despidió intentando parecer lo menos cansado que pudo.

°

°

°

-¿Park Junhee?

-Aquí, ¿pasa algo?- Dijo un poco asustado.

-Tranquilo, simplemente ya puede ir con Chan, pueden irse.

-¿Podemos ir a casa ya?

-Sí, le hemos mandado a Chan algunos tratamientos pero puede seguirlos perfectamente en casa- Dijo la doctora.

-Pues... Gracias por todo- Dijo y hizo unas pocas reverencias -¿Puedo ir a verle?

-Sí claro- Sonrió.

Jun fue rápidamente hacia la habitación donde estaba Chan, y antes de entrar, tocó la puerta. No quería asustar de nuevo al chico.

-Adelante.

Dijo una dulce voz desde dentro.

Jun abrió lentamente la puerta y observó al entrar que Chan ya se encontraba sentado y vestido con su ropa de siempre listo para irse.

-Oh, hola Jun- Sonrió.

-Hola...- Intentó sonreír también -¿Estás listo para irnos?

-Sí, tan solo tengo que llevar unas pocas cosas. ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Sí claro.

-Me dijiste que ahora viviría contigo un tiempo... ¿por qué no me voy con mis padres?- Dijo mirando a Jun curioso.

-Ah... Es que... Tus padres están en un viaje importante, y me dijeron que cuidara de ti estos días...- Dijo sin atreverse a mirarle a los ojos.

-Oh... Se nota que sí que éramos muy amigos... Para que mis padres confíen en ti de esa forma ¿no?- Dijo sonriendo nostálgico, no se acordaba de nada y se sentía bastante mal por eso.

-Sí... Éramos muy amigos- Decía Jun sonriendo pensando en todos los momentos que pasaba con Chan -Bueno, ¿nos vamos?- "sonrió" y señaló la puerta.

-Sí, vamos- Chan se levantó y pasó al lado de Jun para salir de la habitación.

°

°

°

Ambos llegaron al pequeño piso de Jun, entraron y dejaron las pocas cosas que traía Chan.

-Ven- Dijo Jun para que Chan le siguiera -Esta es la habitación de invitados, ¿estarás cómodo aquí?

-Sí sí- Dijo Chan con su característica sonrisa -Para ser la habitación de invitados es bastante grande y bonita- Decía mientras observaba a su alrededor.

-Me alegra que te guste, casi nadie ha dormido aquí nunca así que así te sentirás más cómodo- Decía Jun, sin apartar su mirada de Chan, casi inconscientemente.

-¿Es que yo no solía venir aquí?

-Bueno... Sí, sí que venías, bastantes veces.

-¿Entonces sí que he utilizado esta habitación no?

-No..- Paró de hablar en seguida -Digo sí sí... Me refería a otras personas, casi siempre solo la utilizabas tú...

Y esa fue una de las cosas que le hizo a Jun pensar que a partir de ahora todo iba a hacer que se sintiese así, y que tuviera que mentirle a Chan, eso era lo que más le dolía. Chan nunca había utilizado esa habitación, siempre que estaban juntos en su casa pasaban la noche en el cuarto de Jun, hablando y estando acurrucados. Pero siempre que Chan iba allí no había estado para nada en esa habitación, y decir eso le dolió a Jun, bastante, detesta hacerle esto a Chan...

Remind Me 준찬 || «Junchan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora