Chan salió del baño, aún con su pelo húmedo después de su ducha, mientras intentaba secarlo con una toalla que colgaba por su hombro.
Él, aún se encontraba un poco desanimado. No le pasaba nada, después de lo que le dijeron que le pasó, se sentía bastante bien, pero su mal estado de ánimo no se debía a eso. Kang se sentía horriblemente mal por las personas que eran cercanas a él, no podía evitar sentirse mal por ellos. Lo intentaba y lo intentaba, pero no podía recordar nada, apenas podía recordar levemente la apariencia de algunos de sus compañeros, pero no más. Ni sus nombres, ni si solían verse o no, o del pasado de cada uno. Chan se sentía horrible, y no le gustaba nada tener que cargar con ese sentimiento.Cuando el chico salió del baño, vio como Jun estaba en el balcón ¿viendo el paisaje? Eso pensaba él, mientras apoyaba sus codos en la fina barandilla metálica.
No tenía otra cosa que hacer, y también le gustaría empatizar más con Jun, así que decidió ir con él y ponerse en su misma posición a su lado.
-¿Qué... Estás haciendo?- preguntó curioso mirándole.
-Ah... Bueno, simplemente estoy tomando un poco de aire- respondió el mayor de edad, sin cruzar miradas.
-Oh... Ya...
Tsk esto es muy incómodo... Pensaba Kang mientras se balanceaba levemente de alante hacia atrás aburrido.
-Ah Chan, luego voy a... Salir con unos amigos, hace tiempo que no nos vemos y eso. Es para que lo sepas y eso. En la cocina hay algunas cosas que-...
Le interrumpió.
-¿Los conocía?- dijo de repente.
Jun se quedó unos pocos segundos en silencio por la repentina pregunta.
-Bueno, sí, sí que los conocías... ¿Ocurre algo?
-¿Puedo ir?- preguntó con un semblante serio de repente.
-Tendría que decírselo a ellos también...
-¿Por favor?
-Chan tengo que avisar-...
-Porfa porfa porfa porfa- decía seguidas veces mientras sujetaba el brazo del otro chico y le movía de un lado a otro.
Jun se quedó en silencio de nuevo al ver el gesto de Chan. Era la primera vez que Kang se acercaba a él voluntariamente desde... Lo que pasó. A veces Jun sentía como si fuera un total desconocido. Claro, seguía teniendo sentimientos por él, pero a veces no parecía el alegre Chan que el conocía, era más tímido, cerrado, y por lo que había visto no le gustaba estar muy cerca de la gente, aunque sus intenciones fueran poder ayudarle. Jun no tenía ni idea de como aguantaría todo esto sin decirle nada al otro chico, en algún momento tendría que saber lo que eran... O bueno, lo que fueron.
-Está bien, puedes venir.
No tengo otra opción. Pensó.
-¡Bien!- festejeó el menor -Gracias- sonrió y se dispuso a irse.
Jun sonrió también levemente al ver la expresión de Chan. Le gustaba tanto su sonrisa, no podía evitarlo. Sonaba un poco egoísta, pero Jun daría lo que fuera porque esas sonrisas se deban a él, a los pequeños regalos que le gustaba hacerle a su pequeño, o cuando le daba una buena noticia, le encantaría poder volver atrás, pero él sabía que eso nunca pasaría.
Jun solo quería que todo esto pasara, y poder volver con su adorable novio, y estar juntos como siempre lo estaban...
°
°
°
Hola, solo venía a decir que me encantaría que esta historia tuviera más apoyo...
Sé que no es perfecta, ni la mejor, pero solo pido un poco más de apoyo. Sé que no soy increíble a la hora de escribir, pero a veces no me siento con muchas ganas de continuar esta historia solo para unas 10 vistas en 3 semanas... ¡Pero intentaré seguirla lo mejor que pueda y hacerla interesante! Adiós<3
ESTÁS LEYENDO
Remind Me 준찬 || «Junchan»
Fanfiction-¿quién eres...? Esas dos simples palabras, hicieron que toda la esperanza de Jun, desapareciera en pocos segundos. ° ° ° ✔︎Jun x Chan (a.c.e) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos cortos. »---> 🥀 »---> 🌹 »--->