04

81 11 3
                                    


Lunes - 20:00 p.m.

-¡Jun!- corrió hacia él cuando le vio unos metros más alejado.

-Hola Channie- Sonrió cuando vio al menor.

-Ahh tenía muchas ganas de que llegase este día- Dijo dando pequeñas palmitas.

-Sí, yo también- Rió por la emoción del otro chico -Bueno, ¿vamos a cenar?

-¡Sí!- Dijo y empezó a seguir a Jun.






-Jun... ¿De verdad has reservado este sitio para nosotros dos?- Dijo Chan mirando a su alrededor sorprendido.

Ese lugar era un restaurante bastante lujoso. El día que Chan propuso salir a cenar a algún lado, esa misma noche Jun buscó por internet los mejores lugares que había para cenar en la ciudad. Después de unos cuentos vistazos a muchas páginas web, decidió este sitio, y al parecer le encantó al menor, así que eso hizo que Jun se sintiera ya satisfecho.

-Sí, estuve buscando algunos sitios a los que podíamos ir, y este me pareció muy bueno, además sabía que te encantaría- Dijo sonriente.

-Junnie, esto no era necesario... ¿No es demasiado? Seguro que todo está muy caro ¿vas a poder pagarlo todo?- Decía Chan con un pequeño puchero en sus labios. Sí, le encantaba el gesto que había tenido el mayor por él, pero pensaba que era demasiado, él no se merecía todo eso. Tendría que ser él quien buscara un sitio así para Jun. Se sentía un poco culpable, Park siempre le hacía regalos a Chan, y él apenas le invitaba a salir. En ese momento Chan se prometió empezar a ser mejor novio, Jun se lo merecía.

-Channie tranquilo, sí, sí que puedo pagarlo. Y no, no es demasiado, tú te mereces todo lo bueno que pueda conseguir, así que, vamos a buscar la mesa que reservé y vamos a disfrutar esta noche ¿vale?- Dijo acariciando su mejilla cariñosamente.

Chan asintió sonriente y junto con Jun le pidieron a un camarero que había en la entrada que les enseñara donde estaba su mesa.

      





-Ahh estoy lleno- Dijo Chan mientras reía.

-Yo también- Río también Jun.

-Junnie... muchas gracias por invitarme... A un sitio tan... wow, aunque sigo pensando que no era necesario...

-Chan, si era necesario. Simplemente quiero compensarte lo buen novio que eres y lo feliz que me haces- Dijo sonriente mientras acariciaba la mano del contrario.

-Ahh a veces te pones muy cursi...- Rió de nuevo por lo que dijo Park.

-¿Acaso no te gusta?- Intentó parecer ofendido.

-Sabes que me encanta- Sonrió Chan arrugando su nariz, cosa que a Jun volvía loco.

-Chan...

El chico respondió con un "mmh" para que el otro siguiera hablando.

-Te quiero.

Kang se sonrojó rápidamente y tapó su cara con sus manos lo más rápido que pudo avergonzado.

-Y yo...- Dijo en un tono casi insonoro, pero que a Jun le valió para de nuevo sonreír como un joven enamorado. Que era exactamente lo que él era.

  






Ambos estaban andando mientras iban hacia sus casas, cuando llegó el momento en el que cada un debía ir por su lado.

-¿Seguro que no quieres que te acompañe a casa?- Decía un Jun con un puchero como un bebé.

-Seguro, no hace falta, y ya soy mayorcito, tranquilo- Le tranquilizaba Chan acariciando su mejilla.

-Bueno, esta bien... Pero en cuanto llegues a casa quiero que me envíes un mensaje ¿vale?

-Vaale... A veces eres muy sobreprotector- Rió Chan.

-Solo quiero que no te pase nada, y poder pasar la mayor parte del tiempo que pueda contigo- Dijo feliz Jun.

-Yo también, pero no quiero hacerte ir hasta mi casa para que luego tengas que volver. Así que, hasta mañana- Sonrió dulcemente Chan.

Jun puso sus manos en las mejillas del otro chico con cuidado y le dio un tierno beso -Hasta mañana Channie- Sonrió y se separó unos centímetros.

Chan con sus mejillas levemente teñidas de rosa pálido se despidió del otro chico y siguió su camino hacia su casa.

Jun hizo lo mismo, se dio la vuelta y siguió su camino como el otro chico.

Cuando Jun pasó un par de calles, sus oídos pudieron escuchar un gran estruendo calles más atrás y paró sus pasos de golpe.

-¿Qué es eso?- Empezó a pensar que podía haber sido, ¿quién estaba a estas horas por la calle? Era bastante tarde, solo a él y a Chan se les ocurría eso. Ese pensamiento fue lo que le hizo alarmarse, y también preocuparse.

Jun empezó a correr por la dirección contraria a la que iba, expresamente iba por la dirección hacia casa de Chan.

Unos metros más alante, vio como un coche estaba estrellado con un muro que había por la zona. Pensó que no era "muy grave" para él al menos, pero luego de fijó mejor, había una persona en mitad de la carretera.

Se acercó lentamente, ciertamente asustado, cuando de repente estaba pálido y empezó a no sentir sus piernas, no podía mantenerse casi en pie.

-¡Chan!- Se acercó rápidamente al darse cuenta de que quién realmente estaba en el suelo era él, su delicado Chan y que tan importante era para él.

-Channie... Por favor- Repitió su nombre varias veces. Empezó a moverle levemente, con la esperanza de que no estuviera inconsciente- No no no no...

Jun rápidamente cogió su móvil y llamó al hospital. La persona que respondió casi no podía entender al chico, estaba demasiado alterado y casi no podía hablar claramente. Jun apenas pudo decir la palabra "accidente" y la calle en la que se encontraban para que la chica tras el teléfono entendiera que ocurría. La chica intentó calmar a Jun a través del pequeño aparato, pero Park hacía caso omiso. Estaba demasiado preocupado, y sus lágrimas hacían que casi no podía ver nada.

-P-por favor... A-ayudadle...- Dijo Jun con sus manos y pies temblando al ver de nuevo la imagen de Chan en el suelo inmóvil.

-P-por favor...

Jun no sabía que hacer, se suponía que esa noche sería una de las mejores para ambos, pero se hizo una auténtica pesadilla...

-Ayudadle...

Remind Me 준찬 || «Junchan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora