|•Capítulo 1•|

2.1K 59 28
                                    

  
  
 
Describiendo todo lo sucedido de Jungkook y su "hermano", lo llevaron al psiquiatra para el bien del menor.
Al principio se negó por no querer ir y hacer gastar plata los demás por él pero al final terminó accediendo.

Al poco tiempo de los meses Jungkook con mucha ayuda y esfuerzo de él mismo para levantar sus ánimos sin ayuda de los mayores dejó de ir al psiquiatra al ver que había mejorado. No era tan igual al Jungkook de antes pero seguía siendo feliz después de todo, a él no le gustaba fingir ya, así que mostraba sus sentimientos aún cuando no quiera preocupar a los demás.

Los demás agradecían que Jungkook fuera sincero con ellos, estaban al tanto del menor, sus necesidades y cumplir algunos caprichos que fueron disminuyendo por las citas al psiquiatra. Su carácter después de eso era triste y un poco rebelde por estar traumado. Sabía que Agos-chan era su hermana verdadera y ahora la veía seguida con su madre, recuperando esos años que no estaban juntos sabiendo él que eran su familia.

Lamentablemente para él y las dos mujeres no recordaba a su padre tan bien, pero no se iba a obligar recordar, seguramente al paso del tiempo se acordará.

Dejando de lado lo del pasado. La navidad se acercaba y el año nuevo también a lo que lo festejaría con muchos de sus nuevos amigos, primos y ahora novios, si, novios. BTS logró conquistar a Jungkook al paso de esos días "oscuros" para el menor.

No había ni un día en el que los mayores agradeciera al destino y a Dios por darles otra oportunidad con el menor, ahora feliz y fuera del peligro de esa cruel persona. Lo que no sabía Jungkook, bueno, ellos pensaba que Jungkook no sabía lo que le había pasado a su primo. No estaba en la cárcel, en unas semanas será ejecutado por ese crimen y más desde que era adolescente rompió muchas reglas por las cuales por eso siempre se mantenía en su habitación cuando era joven y muchos crímenes graves que ni los mayores podían creerlo.

Jungkook no les dijo que sabía también y se quedó callado feliz por estar con sus nuevos amigos junto a sus primos. El menor los conoció por sus primos que los conocieron todos hace más de un mes, se enteró que sus amigos, NU'EST, están emparejados también a lo que lo alegró un montón al saberlo primero y obvio por verlos felices viendo como en verdad se aman.

Resumiendo lo nuevo que e su vida ahora con sus amigos y primos sería así;

En NU'EST se compraron una casa grande para los cinco grande y acogedora aún estando en parejas pero aún así seguían siendo el mismo grupo que eran desde la infancia.

Baekho, Ren y JR  era una pareja. Si. Un trío a lo que estaba lleno de amor apasionado y actualmente son novios los tres.

 Un trío a lo que estaba lleno de amor apasionado y actualmente son novios los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora