|•Capítulo 7•|

967 40 21
                                    


— ¡HOSEOK! ¡LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE PARIÓ!

— ¿Si, Jinnie~?— pregunta Hoseok asomándose desde la puerta de la cocina con su carita de "inconciente".

— ¿Te comiste los budines antes de esta noche?— Mira al menor con sus ojos entre cerrados.

— Noooo...

Jin se acerca hasta Hoseok haciendo que el recién mencionado haga unos pasos atrás hasta chocar la pared de la cocina.

El mayor con su dedo índice saca una mancha serca del labio de Hoseok y lo empieza a oler.

—Chocolate con un poco de dulce recién sacado del paquete, un tanto tibio...— luego de que el dectibe Seokjin dijo eso lo mira amenazante.

— ¡Okay, Okay! ¡Lo siento! Fué tan inevitable verlo en la heladera y no comerlo.— lloriqueó Hoseok.

— Dios Hoseok, debes de controlar tus instintos golosos, ahora entiendo de dónde aprendió mucho lo goloso ladrón.— dijo el mayor y se dió vuelta para irse hasta la mesada.

— ¡Oie!

De un momento a otro llegó Namjoon a la cocina mirando su celular.

— Oigan, Jennie dice que nos arreglemos que en unos minutos ellas llegan, dicen que llegan más temprano para ayudar con la comida.— informó Namjoon mirando a sus dos mayores.

— Owww, que amorosa, está bien, dile que ya nos vamos a cambiar.— dice Jin y deja las cosas para ir a su cuarto y elegir la ropa para bañarse.

Todos ya informados hicieron lo que les pidió Jennie y se bañaron y cambiaron. El último en bañarse fué Jungkook ya que tenía que tener cuidado y también porque tarda en bañarse más que los demás.

Blackpink llegó después de unos minutos en el que Jungkook entró a bañarse. Todas estaban hermosas al igual que BTS.

 Todas estaban hermosas al igual que BTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jdbxnsmskx bellas como siempre uwu)

— Waaa qué lindas están.— habló TaeHyung alargando a las cuatro.

— Gracias TaeHyung, Igualmente ustedes.— agradeció y devolvió el lago Rose.

— Gracias.— agradeció Namjoon.

— ¿Y mí primito?— preguntó Lisa mirando a todos lados.

— Justo se entró a bañar.— informó JiMin.

— Vale, bueno, vamos a acomodar todo.

Dicho esto todos empezaron a ordenar y acomodar los platos, cubiertos, dulces y terminar de hacer la cena navideña.

— Listo.

— Waaa qué hermoso está todo.— una Angélica voz llegó a los oídos de los presentes haciendo voltear a ver quién era.

...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora