|•Capítulo 6•|

951 37 16
                                    

— ¿Jungkook?

«Temor: hay la concha de su... Buena madre... >:(
Furia: JAJAJAJA te asustaron»

Jungkook se levantó de su lugar para dirigirse a lavar su boca no sin antes tirar la cadena.

— ¿Estás bien?— preguntó Jin.

— Si, si, es que comí muchos dulces y bueno.— río nervioso.

— Está bien, vamos a comer pizza y hamburguesas para celebrar ¿vamos?

— Si, claro, vamos.

Se fueron de ahí para un lugar de comida rápida y pidieron su orden, Jungkook decidió comer hamburguesas para cambiar y no cansarse de la pizza porque se encerio que la amaba pero eso era lo que le enojaba de él, cuando comía seguido una comida que le gusta se cansa hasta no querer ni comerla.

Tuvo que comer despacio para no devolver la hamburguesa tan rica que estaba comiendo con papas fritas.

Luego de celebrar fueron a su casa para descansar, en cuatro días sería noche buena y planearon hacer una fiesta entre todos sus primos, amigos y novios para así a la media noche darles su regalo a sus queridos y amados novios.

Pensando en cómo sería sus reacciones se durmió.

— Lisaaaa —se quejaron Jungkook y Leedo.

— Hay ya, no sean bebés que apenas pasamos la primera compra.

— La primera compra que duró más de treinta minutos.— susurró Baron.

— ¿Dijiste algo Baron? — preguntó sonriéndo como si estuviera advirtiendole algo.

— No, no, no, nada.— sonrío nervioso.

Lisa se dió vuelta después de su asentamiento y siguió caminando con los tres vagos de atrás.

Jungkook solo llevaba una bolsa y de las más livianas para que no haga tanto esfuerzo por que le haría mal al bebé según Lisa.
Baron tenía tres bolsas llenas de ropa y zapatos y Leedo otras tres igual de llenas de ropa y zapatos y zapatillas.

Justamente ese mismo día Lisa decidió llevar a los chicos de compras para ella y los otros cuatro tener ropa ya que parecían a Yoongi, usaban la misma ropa o conjuntos siempre o como Jungkook y JiMin hacen, usan la muda de ropa del otro. Pero... Como dije cuarto chicos, ustedes se preguntarán ¿Cuatro? ¿No serán tres? Pos no.

— Oigan ¿Y Ayn-...— Leedo no pudo terminar de hablar por ser interrumpido por un grito algo masculino.

— ¡CHICOS! ¡CHICOS! ¡CHICOS!— gritó Ayno mientras saltaba de alegría.

— ¿Ahora qué viste? Vinimos para comprar ropa no para comprar pósters y demás cosas de sus ídolas.

— Para tu información tengo dinero. — le mostró una sonrisa malévola. — bueno, a lo que venía. CHICOS encontré un salón de videojuegos! Si es que así se dice.

— ¿¡Videojuegos?! — preguntaron alegres los tres.

—Noooo, tomates — dijo sarcástico— ¡si mensos!

— ¡Vallamos! —dijo alegre Lisa y todos corrieron para la zona de videojuegos.

Duraron ahí casi una hora gastando si dinero y ganando miles de premios caros.

Al llegar a casa estaban cada grupo de los chicos correspondientes viendo entrar a sus menores riéndo como idiotas y con  su cara pintada por la razón de ver en el camino un parque de diversiones y ver a alguien pintar la cara de un niño de un animal no evitaron su emoción infantil.

...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora