5to mes
"Yoga :D"-Que no.
Repitieron por octava vez en el día seis chicos mientras se iban para la cocina.
¿Qué pasaba? Bueno...Minutos atrás
-Quinto mes estamos así que empecemos a hacer algo para que no quedes como un globo desinflado después de parir a mis queridos sobrinos.-la castaña hablaba mientras caminaba de un lado a otro viendo su celular trata de de buscar más información de algo.
-Eso... creo que me ofendió- habló el único embarazado de la casa.
-Tranquilo bebé, globo desinflado o no, te vamos a querer.-dijo Namjoon.
-Eso me ofendió más al parecer.
-Está en sus días así que se sentirá ofendido todo el tiempo.
-¿¡Qué?!-gritaron todos.
-En sus días de embarazo, duh.
Todos suspiraron tranquilos al escuchar eso de Agos-chan que seguía buscando algo en su teléfono.
-que imbéciles son, los hombres no tienen eso lo que tienen las chicas.
-Se llama...-
-¡No lo nombres! Porque eso es lo principal de ser una mujer. -lo interrumpió con una mirada asesina.
-Ay...
Todos se quedaron callados por unos minutos hasta que Agos-chan gritó emocionada asustando a los presentes.- Ajá!
-¿Que?
-Ya sé cómo ponerte en movimiento sin que lastimes a los bebés y a... Algo de tí -se ríe- vas a hacer... Yoga~
-Ni loco. Duele mucho hasta moverme.
-Te la aguantas. Y ustedes, van a hacerlo también así que se buscan algunas mayas y cosas de los ochenta para hacer yoga.
-No.
Actualidad
-Ni en pedo.
-No we.
-Ni lo pienses.
-Que no.
-No y punto final.
-Por milésima vez, no.
-No, no y no.
Agos-chan los mira con los ojos entrecerrados a los seis chicos y estos al mirarla fruncieron el ceño al no entenderla pero luego de minutos pusieron una cara de asombro poco a poco.
-oh no, no lo pienses.
La chica sonrío de lado y con la mirada malévola.
Tres Doritos después >>>
Los seis mayores tenían puesto mayas y todo preparado para hacer yoga con una cara de culo cada vez que miraban a la amiga de Agos-chan y Agos-chan tratando de no reírse.
-Se ven tan sexys!
- ¡Baja Jungkook!
Jungkook segundos después bajó vestid al igual que estos pero a diferencia que él cargaba a seis bebés en su vientre.
-Conencemos....
🎶🎶🎶🎶✨✨✨🎶🎶✨✨✨🎶🎶🎶🎶
-¡No we! Así no es, tienes que ponerte así para que él se ponga de esta forma pelotudo.
Explicaba Agos-chan a cada uno para ayudar a Jungkook mientras, Atema, su amiga miraba el teléfono de Agos-chan cada posición que debían hacer con el ceño fruncido al ver un poco de diferencia entre la expectativa y la realidad.
-¿Asi?
-hmmm ...-mira la foto del teléfono y luego los ve a los seis, repite la acción tres veces más con una cara pensativa y al final asiente sastifecha.
Habían pasado treinta minutos al hacer las dos primeras posiciones que les costó mucho.
Una hora y media después todos terminaron en el piso, sudados y con su respiración agitada.
-Yah, ni que hubieran corrido.
- C-ca... cállate...-dijo como pudo Jungkook.
- Como sea, ya me voy, quiero un helado y con Atema debemos seguir escribiendo historias. Chau!
-Bye!
Luego de que las chicas se vayan y quedarán unos segundo en silencio, Jungkook soltó un quejido.
-Yo también quería helado...
(...)
Ya todos bañados de encontraban en el sillón viendo una película. Jungkook acariciaba su vientre ya de costumbre al hacerlo, le encantaba sentir las pataditas que le daba sus pequeñas galletitas pero aunque dolían se las aguantaba, valía la pena.
Los seis mayores estaban embobados al ver tal escena tierna. Su bebé cargando a más bebés.
Mimaron al menor de la casa y al mismo tiempo a sus pequeñas galletitas quién pateaban en modo de protesta, ellos también querían atención. "Igual que su mami" .
Jungkook después de cenar se quedó dormido en los brazos de Namjoon en el sillón así que lo llevaron a la habitación con cuidado de no despertar a ninguno de los siete. Al llegar a la habitación pusieron almohadas alrededor de él cómo si fuera un bebé en el que deben de asegurarse que no se caiga de la cama.
Lo arroparon y cada uno le dió un beso de buenas noches para luego salir de la habitación preocurando que todo esté en orden.
Volvieron a la cocina para seguir ordenando al igual que la sala para luego volver hasta la habitación de su bebé y sin ganas cada uno se acostaron en cualquier lugar de la hay con tal de estar serca del menor y así, durmieron después de un largo día movido.
Estoy dudando en seguir con esta historia y las demás es que estoy más concentrada en "Decalcomania; Omegaverse JIKOOK" esa para mí está más linda así que... También estoy con una historia que estaba haciendo con otra amiga así que... Bueno.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporada
RandomDespués de meses de lo sucedido y llendo a terapia en ese tiempo el menor. BTS logró conseguir el corazón de su pequeño Jungkookie. Luego de tantos intentos y esfuerzo lograron conseguirlo haciéndolo su novio. Al paso de los días y semanas algunas c...