- No lo sé... ¿Y si no lo o la aceptan? - dije dudoso mirando a Jisoo.- Ya Jungkookie, es la quinta vez que preguntas en estos últimos días, seguro que lo o la aceptarán si te aman. Además, ellos andan pegados a tí como garrapatas.
Las chicas habían planeado que en la fiesta de noche buena como "regalo" le diga que estoy esperando un bebé de ellos, obviamente que por las dudas tengo que ver el ADN y eso para que no armen un lío y espero que un que les dé eso no lo hagan igual, pero si es para celebrar no tanto.
- Tienes razón ... Quizás tenga que ponerle un poco de fé en esto.
- Bien dicho mí Kookie, ahora vamos a llevar estos dulces para los demás- habló Jisoo y agarró dos bolsas llenas de dulces y yo agarré otras dos.
»- y le diremos a los chicos luego cuando ellos no estén para que nos ayuden. - dijo antes de entrar por las puertas en donde se encontraba la cancha de básquet y muchas personas sentadas en las bancas.
Nos sentamos en donde estaban los demás "grupos" por así decirlo, esperando los dulces. Estábamos viendo los partidos de mis hyung's, cada uno o tres estaban en equipos de juegos; YoonGi hyung en básquetbol, Jin, Tae , JiMin Hyung jugarían fútbol después de este partido y por último Namjoon y Hoseok hyung en handball.
El equipo de YoonGi hyung estaba ganando por tres puntos, de encerio que Hyung es muy bueno jugando y siendo capitán a la vez, al igual que sus compañeros, son buenos en esto.
Miró a un costado en dónde estaban mis demás hyung's alentando a yoonGi haciéndome sonreír. Yo también tengo que jugar un partido pero eso será en el descanso después del handball y digo descanso ya que hay alumnos que juegan otras cosas pero son suplentes de los que no vinieron. Yo no elegí que jugar y me dieron voley de igual manera si no tendría que hacer un trabajo o quizás cosas para moverme y yo no puedo hacerlo por mí bebé, el voley por suerte no es tanto para moverte pero aún así tendré cuidado ya que en mis primeras veces que jugué voley me pegaban en la cara y a veces de mí pecho para abajo.
Yo no fui a las prácticas porque ya tengo miles de años de experiencia y soy el capitán del equipo por ser el "mejor" en eso.
Luego de minutos después el equipo de YoonGi hyung, como era de esperarse ganaron y se llevaron la copa. Estos juegos no son entre años sino, es entre escuelas y YoonGi en el básquetbol les ganó a todos los institutos.
Fuimos a felicitarlo por el gran esfuerzo y le deseamos suerte a Jin, Taehyung y a Jimin Hyung ahora en su juego. JiMin era el capitán del equipo mientras Taehyung era el arquero y Jin el jugador delantero.
El juego empezó y a los minutos dieron su primer gool en el primer tiempo y todos gritamos felices.
- ¿Dónde estará Aron?- preguntó Minhyun hyung.
- ¿Él no jugaba en el segundo tiempo?.- preguntó Jacobo.
- Sierto, pero igual quiero encontrarlo.
- Ace también jugará pero en el tercer tiempo.
-Seguro usará su estrategia estilo karate para los goles.
- ¿eso se puede?
- Mm... Si, creo.
-Pero Seoho no hacía eso?
- ¿Ace no les contó que él fue a karate también con Seoho, Yesung y Jungkook?
- Jungkook, ¿Tú también? - el menor asiente.- nunca nos contaste.
- Pero solo tomé esas clases cuando era apenas un niño y luego lo dejé por mis padres y volví cuando fuí a Argentina.
- Casi deja a un chico en el hospital.- habló Ren y todos miran a Jungkook.- no medió su fuerza y bueno, pasó lo que pasó - agarra un puño de palomitas y se lo mete en la boca de a poco comiéndolo.
Todos exepto NU'EST y sus primos miran asustados a Jungkook y este frunce el ceño haciendo un tierno puchero.
- ¡Pero ahora sí lo hago!
Un suspiro de alivio salió de los demás.
- bueno ya, déjenme ver el partido.
Y así estuvieron en todos los juegos, siempre sus primos juntos a sus amigos ganaban el primer puesto y ahora era el turno de Jungkook. Lisa y Rose se acercaron a Jungkook y le susurraron en su oído; "ten cuidado tú y el bebé" luego de eso ellas sonrieron y se fueron a sus asientos. Jungkook recordó lo que dijieron y asintió para sí mismo.
Su grupo confirmaba por; Seoho, Baron, Ayno, Leedo, SiWoon y algunos más que estaban en la banca viendo p jugando en su equipo, era el tercer tiempo y los estaban ganando por dos puntos, esto tenía que cambiar y Jungkook sabía que estrategia usar.
Jungkook juntó a su equipo y les dijo que deberían hacer siendo experto ahora viendo las debilidades de los jugadores oponentes los cuales lo aprendidó de su Hermanita, si, ya sabía que era su hermana Agos-chan (no sé si lo escribí porque se me borró miles de veces el epílogo la primera veces y bueno, soy Dory :v) y por los amigos de esta que se habían dedicado a estudiar esas habilidades raras.
Empezó el juego y el equipo contrario les anotó un punto más, estaban perdiendo 8 a 11 siendo el tercer tiempo, sus amigos estaban gritando y alentando que podían. Era el momento, como lo había planeado y era hora de hacer su estrategia.
Miró a sus compañeros y amigos de equipo y estos asintieron con una sonrisa. El árbitro hizo sonar el silbato y a los pocos minutos el equipo de Jungkook ya había anotado cuatro puntos más (no sé cómo carajos se dice v:)
A los últimos segundos, estando 12 a 14 y los últimos segundos, Jungkook anotó con su movimiento rápido que dejaron paralizado a los demás jugadores ya siendo la rapidez que lo hizo.
El silbato sonó de nuevo anunciando que el juego dió su final. Toda su escuela empezaron a gritar de felicidad, todos sus hyung's y demás fueron a abrazarlos, sintió que en cualquier momento iba a vomitar, dando la excusa de querer lavarse su cara para sacar el sudor, se fué a los baños a vomitar nuevamente.
- ahgg...- solloza.
- ¿Jungkook...?- Unas voces lo hizo quedar el shook. Eran sus hyung's.
Holi, necesito pedirles un favor. Necesito y de eNCERIO que comenten si;
★quieren que al final Jungkook decide decirles a sus hyung's que está embarazado y esperando un bebé de ellos
O
★decirles en navidad a sus hyung's como un "regalo".
También están estás dos opciones que son las más importantes.
¿Quieren que...?;★ Sus hyung's acepten al bebé sin ninguna duda en el menor.
O
★ Estos no lo aceptan y culpan a Jungkook como zorra y toda la pelotudez.
Sin más que decir, nos vemos.
A si, PD: SI NO RESPONDEN ESTAS PREGUNTAS NO HABRÁ OTRA ACTUALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA POR UN AÑO :)
gracias por los que se quedaron a leer esto :3
ESTÁS LEYENDO
...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporada
AléatoireDespués de meses de lo sucedido y llendo a terapia en ese tiempo el menor. BTS logró conseguir el corazón de su pequeño Jungkookie. Luego de tantos intentos y esfuerzo lograron conseguirlo haciéndolo su novio. Al paso de los días y semanas algunas c...