|•Capítulo 10•|

807 35 57
                                    

3er mes ( ╹▽╹ )
"Primera cita médica"


— ¡Está más grande! Que emoción, voy a ser tío.— Yesung no dejaba de sentirse emocionado por ser tío desde que se enteró. Ahora con sus dos hermanos menores, BTS (incluyendo a Jungkook) y Blackpink estaban en la sala hablando del bebé.

— Pero más grande de lo que debe ser.

— ¿Lo han vigilado para ver qué come? — miró Jisoo a los novios de su pequeño amigo.

— Si, fué una lucha pero lo hicimos.

— Bueno. — Jungkook se levantó de su asiento y miró a los presentes— me tengo que ir a bañar, en una hora tenemos la cita con el director Jackson para ver cómo van los bebés.

— Uh, cierto ¡Que lindo!— Dijieron al mismo tiempo Yesung y Lisa agarrándose de las manos.

— Entonces nosotros nos vamos para que ustedes se preparen.

— Nooo.— se quejó Rose.

— Siiiii.— le hizo burla Ace a Rosé recibiendo una mala mirada.

— Nos vemos.— hablaron todos al mismo tiempo y cerraron la puerta.

— Vallan a buscar su ropa para bañarse mientras yo me baño ¿Si?

— Si.

Cuando Jungkook se fué a bañar los demás fueron a buscar su ropa y esperaron su turno para bañarse.

Listos ya bañados, cambiados para ir a la cita, agarraron sus móviles y las llaves de la casa para salir de allí y subirse al auto dirigiéndose para el hospital.

Entraron al lugar y mientras Seokjin y JiMin estaba hablando con la recepción, los demás estaban esperando sentados a que el nombre del menor se diga.

— Estoy nervioso.

— Tranquilo, estaremos aquí para tí.

— ¡Si! Y mejor dicho, estaremos para ustedes.— corrigió Taehyung. La mano de Hoseok se posó en su vientre tocándolo con amor mientras la miraba con ternura.

— Gracias, los amo mucho.— depósito un beso en los labios de los seis sacándoles una sonrisa enamorada.

— Nosotros también-...— Hoseok no llegó a completar la frase ya que un llamado los interrumpió.

— ¿Jeon Jungkook?— preguntó una joven mirando la hoja en la que decía el nombre del menor.

— Soy yo. — el menor de levantó del asiento haciendo que la joven lo vea. Todos repitieron la acción y siguieron a la joven.

— Doctor, su siguiente paciente.— dicho esto la castaña se fué.

Un hombre de no más veintiséis años estaba atrás del escritorio viendo algunos papeles. Al levantar la mirada y encontrarse con los siete sonrío.

— Buenos días, chicos

— Buenos días doc.

— Bueno Jungkook, vamos a ver cómo está ese bebé. Por favor, acuéstate en la camilla y venta tu remera para que se vea tu vientre.

El castaño no reprochó e hizo lo que le dijo Jackson.

— Te pondré gel, lo digo por si sientes lo frío.

Tenía razón, el gel estaba frío que chilló en bajo al sentirlo en su vientre.

— Bien... Todos miren aquí.— señaló a la pantalla en donde solo se veía manchas gris y negro.— ahí está... Uh.... Woow ...

...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora