|•Capítulo 11•|

776 40 15
                                    

4to mes (☆▽☆)


— Vamo Jungkook, tú puedes mijo.

Una castaña con dientes de conejo alentaba a su hermano, Jungkook.

— ¡Agos-chan!— gritaron las cuatro chicas a la castaña.

— ¿Qué? Lo estoy alentando para que saque todo así no vomita.

— De igual manera vomitará.

— Eso te pasa por elegir unos chicos adictos al sexo bro.— mira a Jungkook.

— A-agua...— pidió el menor con cansancio de vomitar más de diez veces en ese día.

— ¿Las palabras mágicas?

— ¡Agos-chan!

— Bueno pero no se enojen.

— Bueno pero ¡vé a buscar el pinche vaso con agua!

— Bien, bien.— se va a buscar el vaso con agua. Unos segundos después volvió con un vaso de agua y se lo entregó a Jungkook.

— G-gracias...

— ¿Me dejan un rato con mí hermano?

Las cuatro asintieron dejando a los hermanos solos en el baño.

— Jungkook, lo siento. Sabes cómo es mí actitud de estúpida pero no me gusta verte sufrir... Bueno, sufrir en el sentido en que tengas que vomitar todo el día y sé que no te gusta vomitar.

— Si... No te preocupes, te entiendo y sé cómo eres, pero esa actitud por lo menos me distrae del dolor que tengo que sufrir por el embarazo.

— Deben de hablar con tus hijos para que no te hagan vomitar más.

— Lo intenté, pero no me hacen caso.

— Diles que no le darás helado si no paran.

— Somos unos locos hablando de esto.— ríe.

— Meh, no importa, los mejores son los locos.

— Eso creíria.

— Vamos, te ayudo a levantarte así te lavas esos dientitos y te vas a tomar una siesta hasta que vengan tus noviesitos del trabajo.

Jungkook asintió y se levantó con ayuda de su hermana para lavarse los dientes y dicho a dormir.

✯✯(✷)✯✯

Jungkook y sus novios estaban acostados en la enorme cama. Estos mayores estaban acariciando el vientre de su menor con cariño y mirándolo embobado. En verdad que era muy hermoso y más embarazado.

De un momento a otro se sintieron que los bebés patearon el vientre de su amado.

— ¡¿Lo sientieron?! ¡Patearon, patearon!— dijo emocionado el menor poniendo también su mano en su vientre para sentir otra patadita.

Los mayores se sentaron alrededor de Jungkook y pusieron nuevamente la mano bien acomodada para sentirlos.

Dos patadas leves.

Dos de sus bebés patearon.

— ¡Oh! ¡Los sentí, los sentí!— habló alegre Yoongi.

Otra patada.

— ¡Yo también!— dijieron al mismo tiempo Hoseok y Jin.

...Los amo Hyung's [JkxBTS] ★M-preg★ Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora