Capitulo 1

8.5K 332 116
                                    

El pasado nunca se olvida

Solo recordar cuando el se fue me llena de nostalgia, me sigo preguntando por que prefirió a esa diosa que a mi, nos conocemos desde que yo llegué a su vida.
Han pasado 3000 años después de tu traición, no solo me dolió tu traición a nuestro clan o a nuestro grupo, si no al traicionar me a mi, tu sabías que eras todo para mí, eras mi debilidad.
Rompí mi propia cordura por ti, solo recordar que toda esta historia comenzó cuando solo tenía 15.

En ese tiempo tenía 15 años, eras el capitán del los 10 mandamientos, tu sola presencia aterrorizaba a todos los demonios que se ponían frente a ti, y las diosas, los gigantes , las hadas y los inútiles humanos no eran la excepción.
Pero yo no, al contrario me encantabas tal y como eras, en ese tiempo todos sospechaban que yo iba a ser un mandamiento en un futuro, todos veían que los hombres caían hacia a mi solo por mi belleza, y también por la gran furia que tenía al pelear y con solo pensar que tenía apenas 15 años y yo solo tenía ojos para ti.
Te volviste en ese momento el dueño de mis días y noches, solo recordar que tu fuiste el primer hombre en mi vida a pesar de todo, me demostraba que me amabas tu mandamiento era el amor. Y si mentias en eso provocaría tu muerte, se que me amaste pero todo acabo cuando llego esa estúpida diosa, que acabo con nuestra vida en una abrir y cerrar de ojos.

Se escuchan pasos que vienen rumbo hacia mi habitación.

Demonio: Princesa __, su majestad El Rey Demonio la ha mandado a llamar.- dijo detrás de la puerta.

__: Esta bien, enseguida voy.- dije levantadome de la cama.

Voy hacia en trono donde se encontraba el hombre que me a criado como una hija y veo que también llamo a Zeldris, ahora que pasará.

El Rey Demonio: Hijos míos! Zeldris, mandamiento de la piedad y __, mandamiento del deseó, los mandé a llamar por que uno de los dos saldrá de este sello, pero solo saldrá para vigilar a Meliodas, y buscar a esa diosa que solo nos trajo problemas- dijo mirándonos desde abajo.

Zeldris: Padre, quiero que le concedas ese derecho a __, ella hasta ahora a demostrado lo madura que es, y creo que ella es la indicada. Y aparte si voy yo me reconocerá fácil, y ella puede cambiar de forma por su Mandamiento- Me miro de reojo y me dio una sonrisa pícara.

__: Muchas Gracias Zeldris, En un halago para mi, que pienses así de mi, y aparte esto es un honor que un hijo legítimo del Rey Demonio me dé este privilegio.- dije dando una reverencia.

Rey: hija mía, ya eres una princesa, aunque no sea de sangre te adopté para hacerte y guiarte a mi imagen y semejanza, tu alma se volvió negra cuando la última maldad se volvió un caparazón blando, al solo conocer a esa mujer.
Tu debiste ser su mujer y la futura madre de sus hijos y la próxima reina del purgatorio.- me miro.

Zeldris: Recuerda __, que ya eres parte de aquí juntos lograremos salir de aquí y destruir Britania, pero primero tienes que ir a vigilar a Meliodas y si vez que es un estorbo, tienes que hacer lo que tengas que hacer.- dijo poniendo su mano en mi hombro.

Rey: La decisión ya esta tomada,___ partiras esta noche, te reuniras con melascula, ella abrirá un portal que solamente tu podrás entrar por medio de un collar que ella te dará..

__: Eso are padre, prometo no fallarle.- dije dando una sonrisa.

Rey: Sólo 1 cosa más, Meliodas tiene que seguir con vida, para que cuando todos los demonios salgan el este perdido y reciba su castigo.- dijo alzando el dedo.

__: Como usted ordene Padre- salí de la habitación.

Zeldris y yo, salimos del trono yo me dirigí a mi cuarto para no tener un platica con zeldris, pero el estaba siguiéndome, ya sabía lo que quería asi que esperé a que entrara a mi cuarto y el entra.
Cuando el lo hizo, me mostró una sonrisa pícara.
Desde que meliodas se había ido, Zeldris y yo nos volvimos más unidos en todos los sentidos.

Zeldris: Así que princesa hoy es tu última noche antes de partir -Dijo , cuando empezó abrazarme desde atrás.

___: Si, príncipe como escuchaste mañana estaré en el mundo de los humanos, y mi venganza hacia Meliodas será lenta pero al final el no podrá escapar de mi, el pagara poco a poco todo lo que nos hizo.- dije tomando su mejilla y dándole una sonrisa pícara.

Zeldris: Por eso me encantas, y aunque seas el mandamiento del deseo, mia atracción hacia ti es real y como no serlo su mirate como eres.- Me besaba en el cuello lentamente y dejaba pequeñas mordidas.

No sé, por que tengo esta atracción por los dos hermanos pero zeldris sabía algo, el sabía como prenderme enseguida, sin previo aviso me volteo y le doy un beso apasionado en sus labios, Zeldris rápidamente me llevo a la cama su deseó era hacerme suya denuevo, y yo encantada de que lo hiciera.
El comienzo a quitarse los guantes y empezó a quitarme mi blusa enserio amaba que me hiciera suya, solo el me hacía sentir una mujer.
Empezó a bajar su cabeza hacia mi abdomen el amaba besarlo plácidamente y si darme cuenta me quitó mis medias y mi ropa interior, al igual le hizo lo mismo con los suyos. Y sin previo aviso entro dentro de mi. Enserio el sabía bien cómo hacerme feliz.
Me deseaba con toda todas sus fuerzas, enserio me gustaba estar con el, después de un rato me quedé dormida junto a él.

Al dia siguiente.

Había pasado la noche con el, enserio a si dormido parecía alguien tranquilo que no lastimarla a nadie, pero era lo contrario.
Si despertarlo me levante y le di un pequeño beso en sus labios y le deje una carta de despedida y me dirigí con melascula para iniciar mi misión, para buscar al ex capitán de los 10 mandamientos Meliodas.

Sinceramente ella me sacaba de mis casillas muy fácilmente, pero siempre en nuestras peleas yo salía ganando por fuerza y rango.

Melascula: Vaya.... así que al final te irás de aquí.- dijo dándome una sonrisa y dándome el collar que me hará abrir la puerta al purgatorio fácilmente.

__: Pero regresaré, así que disfruta tus vacaciones sin mi, por que aunque quieras nunca te libraras de mi maldita víbora.- le quite el collar y la quede mirando a los ojos.

En ese momento traspase el portal.

𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora