Yo te protegere
Nunca antes había peleado con Meliodas, si hemos tenido desacuerdos y pequeñas discusiones, pero esto era totalmente diferente. Su modo asalto como siempre me describió es una bestia sin alma, el piensa que es el único que sufre pero yo me estoy muriendo lentamente solo por escuchar esas voces que me susurran que lo maté y me dan ideas de como hacerlo.
Todo, lo que hecho en estos años no le importaba de verdad, el sabe muy bien que al inicio de todo yo a me arriesgue a todo por nosotros y por esa causa me paso esto. Quiere romper mi maldición si!, pero no quiero de esta manera por que si lo hace no podremos estar juntos y para mi sera más castigó. ¿No puede entender eso?
Mi alma se sentía totalmente rota, había olvidado que era tenerla así, Meliodas fue el único hombre que despertó amor dentro de mi algo que nadie lo había hecho en el pasado.
¡¿POR QUE ME ENAMORE DE TI?! ¡¿POR QUE LLEGASTE A MI VIDA?!
Por que de todos los dioses, me tuve que fijar en un demonio!. Hubiera sido mejor que me matara el día que me vio por primera vez, así nunca despertaría nada en mi y ahora no puedo dejar de amarlo, mi maldición ya esta haciendo efecto un odio enorme a el y sin razón esta llegando a mi y ahora se mezcla con la tristeza que tengo.
Mis lágrimas caen, poco a poco al estanque mi maldición está tratando de comer todo el amor que siento por ti, para terminar manchada en tu sangre.
Algo está mal, mi maldición tiene algo extraño nunca antes había tenido de problemas de tragar ese odio y seguir amando a Meliodas, ahora me furia hacia el se aumenta rápido.
Mis manos empezaron a temblar algo oscuro esta saliendo de estas, ¡Mi oscuridad! ¡Mi oscuridad! Trata de consumir me, estoy luchando contra ella, pero algo anda mal esta oscuridad no es mía, yo nunca e tenido problema e quitarmela y esta no me hace caso mis manos se estaban llenando de un manto negro, ¡No!, ¡No! Ahora no!, si me convierto en eso no solo Meliodas estaría en peligro si no todos!, estoy tratando de entrar a mi modo diosa y no puedo esta oscuridad es demasiado fuerte, me quemaba mis manos sentía que mi piel se caía, mis piernas se estaban llenando de ese mismo manto, estaba comenzando a asustarme esto no esta bien, poco a poco sentía que esta subía en mi, cerré los ojos pensé en lo que hice hace 3000 años.
Pensé que este sería mi fin hasta que escucho una voz familiar.¡A mi hija no te la vas a llevar!
En ese momento sentí calidez a mi alrededor, al abrir los ojos vi que estaba rodeada de una luz que estaba tranquilizaba la oscuridad que trataba de salir de mi, esta misma se me hacia familiar al darme cuenta esta magia salía de mi tesoro sagrado.
Tome mi espada y me di cuenta que estaba brillamdo mas de lo normal, sabia que la espada de mi madre era demasiado poderosa pero no que tenia poderes. En ese momento escuche una voz.Yo te protegere.
Me quede inmovil a eso, decidi sacar mis alas y volar hacia los pecados ese brote de energia oscura lo mas seguro lo sintio Meliodas y la verdad si vendría por mi, iba a luchar contra el.
>>>
Narrador:
Merlín se encontraba en su laboratorio, analizaba las maldiciones de Melascula y Grayroand, pero se dio cuenta de algo importante.
Merlin: Gayroad no tiene su maldición, ¿Acaso Meliodas se vio tan acorralado en aquel momento?.- dijo en su mente.
En ese momento los pecados sintieron una presencia Oscura que se dirigía justo a donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 (Temporada 3)
FanfictionEl Mandamiento del deseó, es capaz de utilizar todo que ella tenga, para acabar con todos que les hicieron daño, pero Meliodas será capaz de cambiar nuestro modo de ver, el pasado.