Capítulo 51

2.3K 101 4
                                    

¡Ni una muerte más!

King:

Veíamos a __, y no me lo creía enserio el poder que emana es demasiado fuerte, no entendía nada de quien era su madre o su padre, pero se veía que eran demasiado importantes para ambas razas, solo ver que __, tiene ese poder Guardado y aún no nos allá dicho es muy asombroso.

Diane: Meliodas.... ¿que es esa cosa que tiene enfrente ___?- dijo nerviosa.

Meliodas: Es la forma que adopta un mandamiento cuando sacrifica 6 de sus corazones, indura.
Ellos destruirán todo a su paso hasta morir.- dijo mirándolos.

King: N-no puede ser¡ ¡Debemos hacer algo o Britania!- dije nervioso

Meliodas: La única manera de detenernos es hacer que gasten su energía hasta que mueran...- dijo viendo a __

Ludociel: ___, unamos nuestras fuerzas y acabemos con estos horribles monstruos.- dijo tocándome el hombro.

__: ¡No!, a pesar de todo lo han hecho, también ellos son mi familia al igual que la raza de la diosas.
No tolerare, otra muerte más de cualquier raza.- le quite la mano de mi hombro.
Por cierto, dile a Mael que me perdone, pero los salvare.

Las alas de __, se volvieron gigantes con un gran brillo que hizo, que todo el cielo se iluminará, todos los sobrevivientes de esa batalla, se quedaron inmóviles al ver que el pecado original era la salvación a todo esto.

__: ¡Hikaree!- dije en voz alta y este saco una gran luz que se dirigía a 2 mandamientos.

Ludociel: ¡¿Estas loca, __!? ¡No vale la pena salvarlos!, di los matamos, nosotros los dioses,no, todos los clanes estarán más tranquilos. Al fin llegará el fin de la guerra -dijo enojado.


__: Eso no traerá paz!, solo una final erróneo, la paz no solo se trata de las 3 razas si no de las 4 y aniquilar a la raza de los demonios no es mi opción, recuerda ludociel, que mi padre era un demonio igual! Y el prefirió alejarse de mi madre, por el cruel castigo que le dieron por amarse, pero yo a pesar que muera por mi castigo, no dejaré de buscar la manera para buscar paz.

King: ¡Cada vez se transforman en peores monstruos!- dijo temeroso.

Meliodas: La oscuridad en su interior trata de resistirse a la luz de __, no es algo simple de hacer!- dijo serio.

__: ¡No me rendire tan fácilmente!.- dije aumentado más mi poder.

Sariel: Es algo digno de ella, siento que estoy viendo a la maestra, a nuestra hermosa Deidad en ella.- dijo dando una sonrisa.

Tarmiel: Ni siquiera nosotros, los 4 arcángeles, podemos vencer a esos monstruos.- dijo asombrado

Ludociel: Ya tuve suficiente con esta tontería.- dijo alzando una bola de luz.
Los mataré.

__: ¡No, No!, ¡Ni se te ocurra Ludociel!- dije volteandolo a ver.

Ludociel, dio una pequeña sonrisa antes de soltar la bola de luz, pero alguien se puso atrás mío, al ver de re ojo lo vi.

Ludociel, dio una pequeña sonrisa antes de soltar la bola de luz, pero alguien se puso atrás mío, al ver de re ojo lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora