Un nuevo inicio
Lioness de nuevo el brillo de las sonrisas de todos regreso ya que la guerra había acabado y el reino había sido el vencedor en esta, los niños volvían a jugar pero está vez en los escombros que habían en las casas cercanas, los caballeros regresaban a sus vidas tras su gran batalla con los demonios pero a pesar de la forma que había quedado el reino todo estaba tranquilo ya que el ruido sin cesar de varias canciones y platicas entre todos se escuchaba en un solo lugar y era en la punta de un cerró. Pero el sonido de masticar en uno de los callejones de Camelot hacia llamar la atención de dos personas.
Meliodas: ¡Al fin te encontramos Hawk!.- Dijo el joven frente al cerdo comiendo.
¿Que haces aquí?...- preguntó.Hawk: ¿¡Hawk?!.- Dijo en tono de confusión.
¿Quién es Hawk? Solo soy un cerdo normal que busca sobras...- a eso Meliodas respondió burlón.Meliodas: Como si hubieran más cerdos parlantes...
Todos están preocupados por ti, Eli dijo que has estado actuando extraño. En los pensamientos del cerdo solo recordaba y una vez más todo lo que hizo en la guerra santa que no sirvió en nada.Hawk: Soy una verdadera lástima...- Dijo en su mente.
Ya que durante la batalla no pude ser útil y no solo eso, sino que también fui salvado por todos.... Soy un caso perdido.-Su tono de voz se hacia cada vez más débil por todo lo que recordaba.Meliodas: Si, pero...¿No ha sido así siempre?.- En eso un golpe le dio Ban a su cabeza.
Hawk: Sabes... Creo que en alguna parte de mi interior, ya lo sabía.-Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
De que realmente soy un débil...y no tengo derecho de pararme entre héroes como ustedes..- Risas proveniente del rubio volvieron a salir.Meliodas: ¡Viejo! ¿Que rayos?..- Dijo burlón.
Debiste haber comido unas sobras echadas a perder o al...- Otro golpe en seco se hizo presente en su cráneo.Ban: En lo personal, te respeto maestro...- Dijo Ban rompiendo el silencio.
Aunque puede que seas débil, nunca pones en duda poner tu vida en riesgo para intentar proteger a tus amigos... Eso es algo que no cualquier puede hacer...Una sonrisa se le formó al terminar sus palabras.Meliodas: Tienes razón, ya que aunque seas débil no eres cobarde. Aquellos que se levantas para afrontar las adversidades aún sabiendo lo débil que eres, eso es algo que da mucha valentía de tu parte...- Más lágrimas salieron de los ojos del cerdo pero está a ser de alegría, un brincó hacia ellos para que lo atraparan y lo abrazaran pero deinmediato estos desviaron el abrazo haciendo que el cerdo cayera y se lastimara la nariz.
Hawk: ¡No me esquiven!.- Grito.
Meliodas: ¿En serio? Estás cubierto de lágrimas mocos y sobras.- Dijo serio.
Ban: Vamos no te enojes, maestro... ¡Para compensartelo, te cantare algo bueno!...¡Verdad Capitán!.- dijo sonriente.
Meliodas: Claro...- Hawk miro extraño ya que no entendía de que se trataba.
1...2....- estos al mismo tiempo cantaron aquella canción que había cantado su amigo en el purgatorio."Tranquilo...traquilito...Buenas noches mi querido hermanitoo...."- Una carcajada salió de la boca del cerdo.
Hawk: ¿¡Que canción más estúpida fue esa?!.- Dijo burlón.
¿Cuando se les ocurrió? ¿¡En el purgatorio?!...Es una canción muy tonta....- pero en eso una lágrima salió de sus ojos.
Pero aun así...por alguna razón... No puedo aguantar las lágrimas...- Ambos sonrieron.Meliodas: Bueno, volvamos a la posada, ya que la fiesta nos esperan todos!.
✦ ˚ · .
Al abrir la puerta se toparon con la gran fiesta que había dentro.
Mael comenzaba a lamentarse por sus compañeros caídos mientras tenía el consulo de Gowther, pero todo el equipo de pecados servía los tragos con mucha prisa ya que el lugar estaba repleto, __ llevaba un poco de cerveza a sus padres que lo más seguro estaba sedientos al dar media vuelta para seguir un pastelazo directo a la cara se llevó.
Elizabeth: Con que tropecé....- Dijo la peliplateada debajo pero al alzar la mirada se quedó sumamente blanca.
¡Perdón!.- Dijo deinmediato al ver a su prima embarrada de pastel.__: Eli....- Con su mano se quitó deinmediato el glaseado de su cara para dar a la vistas que sus ojos se habían puesto rojo del enojo.
¡Ven aquí!.- Ambas salieron corriendo pero la peliplateada corría por su vida mientras que __ tenía su mano llena de pastel para tirarselo en la cara. Después de un rato buscando a la joven subió a las escaleras para ver si se había escondido en uno de los cuartos o en la azotea al llegar a lo último se percató que una voz que conoció en el instante.Meliodas: La primera noche estrellada que he visto en un siglo....muy conmovedor.- Dijo sonriente, la joven antes de entrar al lugar escucho una segunda voz.
Ban: Si... Nada mal.
Meliodas: Por como vemos nos quedaremos sin alcohol.- Una risa finjida salido de los labios del rubio.
Si tendré que traer más cuando podamos.Ban: ¿Y cuando será esa "Próxima vez"?...-Meliodas se percató de que su farsa a su mejor amigo no lo engañaba.
Meliodas: Así que te diste cuenta...- Sonrió.
Ban: No puedes quedarte aquí por mucho tiempo más ¿Verdad...? Entonces... ¿Cuándo será eso?... ¿Cuando te irás...?.- La joven miro bajo deinmediato sus manos apretaron a más no poder hasta que otra vez el joven hablo.
Meliodas: Pronto, pero al menos quiero disfrutar un poco más estar con ustedes...no es así __.- La joven abrió los ojos de par en par al escuchar su nombre, sin decir nada solo se dedicó a salir de su escondite, la ojo verde no dijo nada solamente guardó silencio mientras que Ban miro a su amigo.
Ban: Los dejo... Será mejor que hablen...- Sin decir más este salió de la azotea y cerrando la puerta en el acto. El rubio recargo en el pasamanos para así dar un suspiro.
Meliodas: Escuchaste todo, así que piensas sobre eso __...- Ella no dijo aún nada ya que estaba aún buscado las palabras para decir lo que siente.
Sabes tú perfectamente que al convertirme en rey demonio ya tengo un deber y...- Interrumpió.__: No me des sermones que ya se Meliodas.- alzo la mirada con mucha frialdad.
No estuve más de 3000 años en el purgatorio por nada, se cómo son las cosas allá.- Se sentó recargo en el pasamanos igual con la mirada viendo a la luna llena que estaba enfrente suyo.
Pero realmente no me afecta que te vayas a ese lugar a gobernar...- el hombre se quedó confundido ya que por qué el cambio tan repentino de ella hacia el hasta que de un momento a otro ella sonrió y escucho aquellas palabras que hizo cambiar su frialdad de el a alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 (Temporada 3)
FanfictionEl Mandamiento del deseó, es capaz de utilizar todo que ella tenga, para acabar con todos que les hicieron daño, pero Meliodas será capaz de cambiar nuestro modo de ver, el pasado.