El rey demonio
Todos se quedaron congelados, Joseph trataba de sujetar a Meliodas ya que algo extraño le estaba pasando, pero Ban solo se sorprendió a ver al padre de su mejor amigo.
Ban: ¿Así que el es el Rey Demonio?... Es jodidamente enorme.- dijo sorprendido.
Wild: El continuamente gana energía al consumir la creencia de todos los seres vivos de este mundo y se esta haciendo cada vez más grande..- Temblaba al ver al amo y dueño de este lugar, Meliodas se quejaba levemente ya que en su cabeza le empeza a doler demasiado, pero esto no evitara el gran enojo que tiene a el.
Meliodas: ¡¡PADRE...!!- Dijo con enojo.
Rey: No se como pudiste recuperar tu cordura....- Dijo sombrío.
Pero parece que has vuelto a tu forma original...
Y... el hecho de que hayas venido aquí significa....que te encontraste con Joseph- dio una leve risa.
Veo que te dijo todo sobre la existencia de esta puerta- dijo serio.Joseph: ¡ES HORA O NUNCA!- Grito para dirigirse hacia el rey.
¡WILD, MELIODAS, BAN!- Grito.
¡¡Cursed Whirlwind!!- Un gran torbellino de oscuridad enrollo al rey pero este lo tomó y lo arrojó hacia la tierra haciendo que se estrellara varias veces en esta.Meliodas y Ban: ¡¡JOSEPH!!- Gritaron, pero este rápido se puso arriba de ellos y sujeto la espada donde iba a aplastar a sus amigos, pero la fuerza era más grande.... casi todo el daño lo recibió el, pero mientras las emociones de su joven estén bien todo aguantará.
Rey: YA LES DIJE A AMBOS QUE NUNCA VOLVERÁN AL OTRO LADO....- Dijo frío, el lazo su espada en ese momento, pero Ban sujeto a ambos para atacar al rey.
Ban: El tiene un poder increíble....- dijo mientras su mano era regenerada rápido.
¡¡PHYSICAL HUNT!!- Grito para absorber su energía, pero... esto no paso.Meliodas: ¿Que sucede Ban?...- dijo mientras veía a su amigo.
Ban: Estoy jodido...¿Mi propio poder fue absorbido por el?...en ese momento fueron soldados por Ban, Joseph calló primero y sujeto a Meliodas para que al final ambos sujetarán a Ban.
En ese instante el rey demonio golpeó hacia donde estaban ellos, estos rápidos saltaron a otro lado mientras que Wild atacó al rey demonio con su ZIGZAG- WILD.
Rey: No estorbes....- tomo al pequeño cerdo con sus dedos para terminar arrojandolo al suelo.
Joseph: ¡WILD!- Este corrió hacia su amigo peludo y lo tomó para que evitara lastimarse más.
Rey: Yo soy el Rey Demonio... ¿Por quién me toman?...- dijo seco.
Siempre y cuando esté de guardián...no importa quien seas.... es imposible atravesar la puerta....- dijo mientras que Meliodas solo sonreía.Meliodas: Tu ¡No eres el que decide eso!...eso...- Dijo con mirada retadora.
Rey: ¡Si, lo soy!- afirmó.
(Keisy: ¡NO A LA CHINGADA, EL QUE DECIDE, ES MI LORD ESCANOR PERRO!)
El rey demonio en un solo movimiento alrededor de los cuatro, empezo a lanzar rayos de oscuridad en todos lados.
Meliodas: ¡¡FULL COUNTER!!- Este mando el ataque hacia el rey demonio.
Wild: ¿¡Tu reflejarse su ataque!? - Grito asombrado.
Joseph: ¡¡Maldición!!- todos voltearon.
No tiene efecto en el, más bien ese efecto simplemente lo absorbió Meliodas...- dijo serio.Ban: ¡¡Capitán!!..- Grito.
¿¡Que diablos es su habilidad?!- Dijo atónito.
Ni mi arrebato, Ni el tornado se Joseph, Ni los ataques de Wild, Ni siquiera tu full counter funcionaron el...- dijo seco.Meliodas: Su epónimo es el "Rey Demonio" o también conocido como....El Gobernante.
Todos miraron al rey demonio, mientras que este solo soltó unas palabras dirigidas a Joseph y a Meliodas.
Rey: Pueden seguir luchando para terminar desvaneciéndose juntos como este polvo..- ambos iban a seguir luchando para salir.
O renunciar y desaparecer de mi vista... Pero de cualquier forma antes de que los dos se desvanezca, A ustedes dos le tengo que preguntarles algo- dijo seco, mientras que ambos miraron extrañados.
Hace un momento mencionaste que no podías recordar ningún recuerdo de Estarossa....- Dijo seco.
Y tu Joseph, presionaste a Meliodas para que intentara recordar algo.... se ve que sabes algo, al igual que ustedes no recuerdo nada el... ¿Yo? ¡¡El rey Demonio!!- Dijo furioso.
De hecho ciento de millones de años han pasado volando desde que llegué aquí al Purgatorio.... Pero recuerdo mis días del pasado en el inframundo, Recuerdo cuando te conocí Joseph, Recuerdo a Meliodas y a Zeldris.... Recuerdo a mis sirvientes, los diez mandamientos... al despreciable clan de la diosa y sobre todo recuerdo a __ y Aneliz....- Esto hizo fruncir el seño ambos.
Recuerdo todo vividamente.... pero sin embargo no recuerdo nada de Estarossa, todo lo que equivale es una descripción resumida de el.- dijo serio.
Y ahora ah llegado el momento de asegurarme de ello...Vamos Meliodas dime... ¿Que recuerdas de el?...- miro fijamente a su hijo.Meliodas: Aunque el hijo del Rey Demonuo nació sin poderes de la Oscuridad... un niño débil de corazón que ni siquiera podía matar una mosca...- el rey demonio interrumpió.
Rey: Con padeciendo me yo, El Rey Demonio le concedi un mandamiento a Estarossa...- Meliodas quedó atónito ya que eso iba decir... eso recordaba.
Tal como pensaba....- dijo seco.Meliodas: ¿Que significado tiene esto?...- dijo sorprendido.
Rey: Tanto tu como yo...todo lo que sabremos de Estarossa parece ser fabricado...- dijo seco.
Joseph... como veo, tu no estás sorprendido de esto- miro a Joseph.
Tu sabes la verdad...¿No es así?....- este solo miro frío.Joseph: Yo morí antes de la guerra santa Rey Demonio.... mis recuerdos están totalmente bien- dijo serio.
Recuerdo absolutamente todo al igual que tu... recuerdo a ver conocido a Aneliz de haberla amado tanto que llegamos a tener una maldición ambos por nuestro amor, en como yo junte a cada uno de los 10 mandamientos par volverme en su capitán originalmente y sobre todo el día que conocí a mi hija.... pero te aseguro esto- Miro a Meliodas y volvió a mirarlo a el.
Tu nunca tuviste otro hijo.... ese tal Estarossa, jamás lo había escuchando en toda mi vida.- dijo serio, mientras que Meliodas quedaba atónito.Rey: Ese Bastardo.... lo lanzo sobre nosotros...- Dijo en tono furioso.
Meliodas: ¿Ese bastardo?...¿A que te refieres?....- Miro seco Joseph.
Joseph: Yo también estoy pensando en el igual... ya que cuando lo recaude para uno de los 10, vi que tenía bastante agilidad en la magia y sobre todo en los recuerdos de cualquier tipo de raza.- dijo frío.
Rey: Asi es...otro de los diez mandamiento, que como tú me triaiciono....- dijo frío.
Pero gracias a ti Joseph, no hiciste ver para ponernos al día... vamos... di el nombre de el culpable de esto.- dijo serio.Joseph: ¡Gowther..!- Dijo frío al ver que había hecho otra cosa aparte de implantar la maldición de su hija con los poderes de los grandes dioses.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 (Temporada 3)
FanficEl Mandamiento del deseó, es capaz de utilizar todo que ella tenga, para acabar con todos que les hicieron daño, pero Meliodas será capaz de cambiar nuestro modo de ver, el pasado.