Capitulo 53

1.9K 101 0
                                    

Magia de corazón

Todos buscábamos a Gwonter, a todo nuestro alrededor, y este no salía, las campanadas de la iglesia en Liones se escuchaba a nuestro alrededor, Meliodas, estaba con Ban, saltaba de casa en casa para así, buscar rápido a Gwonter, me preguntaba en mi mente la causa por la que él, estaba comportándose así, pero desde arriba vi a Merlín que tenía el corazón, me acerqué a ella.

__: ¡Merlín!- le hable.

Merlín: __, encontraron a Gwonter?- dijo seria.

__: No, e estado saltando en las partes de arriba en todas las casas y no lo encuentro. Por cierto ya averiguaste que es eso realmente.- dije seria.

Merlín: Mira no estoy segura, pero no siento ningún poder o energía que tenga que ver con magia, es como si estuviera vacío __.- dijo extrañada.

__: Pero si no tiene ningún poder, como es que Gwonter tenía sentimientos antes.- dije seria.
Será acaso......Merlin!, creo que ya se que es este corazón! Tengo que ir con Diane.

Salte arriba de las casas hasta que me la tope, ella estaba entrando a un callejón.

__: Diane!- grite.

Diane: ¿Que pasa?- dijo aturdida

__: Mira, no se si me este volviendo loca o algo, pero que te dijo Gwonter "El mago", sobre Gwonter "El muñeco"- dije alterada.

Diane: Dijo que ese corazón era un regalo de el para el, que no sintiera un simple muñeco.- dijo seria.

__: Piensa Diane, como se puso Gwonter cuando el murió, se puso triste no?, acabo de sentir ese corazón no tiene poder, creo que Gwonter apago sus emociones por algo trágico, pero no se que sea, Si Baltra tenía su corazón eso significa que esto pasó en las épocas cuando el era un poco más joven.- Dije pensando en mi mente.

Diane: Acaso...- la mire.

__: Diane!, tengo que ir a buscar a Baltra, por favor si ves a Gwonter hagas lo que hagas, no permitas que se borre la memoria, tengo algo en mi mente, pero tengo que estar segura que paso con Gwonter.- Dije mientras salí corriendo y ella gritó que eso aria.

Corrí, rápido a la torre, hay se encontraba Baltra, terminando de bajar las escalera, subí hasta donde estaba el y lo quedé viendo.

__: Baltra, dígame una cosa- dije mirando a los ojos.

Baltra: Es sobre el Corazón de Gwonter no?- dijo serio.

__: Si, dígame, por que Gwonter se quitó su corazón, algo lo traumo para que terminará haciendo eso, nadie absolutamente nadie quiere quitarse los recuerdos solo, si paso algo que trauma de por vida.- dije extrañada.

Baltra: Desde que yo tenía 16 años, conocí a Gwonter gracias a una persona muy cercana a mi, su nombre era Nadja y era mi hermana, ella lo conoció en las ruinas que están debajo de este castillo, y empezó todo como una simple amistad, pero se convirtió en amor.
Ella, empezó a bajar por un sueño que tuve, se emocionó con el por haberle dicho de donde venía y todo eso, Decía que el tenía un sueño que su creador no podía cumplir, no sabíamos que era, la única que sabía era ella.
Un día, la encontramos desmayada y sabemos que el fue el causante, lo más seguro le mostro algo que la impresionó demasiado que hizo que su corazón fallara un poco, tenía un problema en su corazón.
Y para hacerle un favor a Nadja traje a Gwonter al castillo para que ella estuviera con el todo los días, por que se veía que ella se estaba encariñado de el y Gwonter igual de ella.
Todo el tiempo, ellos dos estaban juntos me llenaba de felicidad verlos pero se que un día Nadja, dejaría este lugar algún día y así paso.

𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora