-Dave, no hagas nada estúpido mientras vuelvo.
-Ya se Annie, solo espero que en un mes ya estés aqui.- Dijo Dave mientras cojia la mano de Annie.
-Regresare pronto, te amo.
-Y yo a ti.
Annie se alejaba más, y más, hasta el punto en el que Dave ya no podía verla.
El, con tristeza, camino hacia la salida, lo único que le quedaba por hacer, es ir a su casa, pero sin ella.Al llegar, contempló la casa, y pensó en Annie, y lo duro que va hacer no estar con ella, compartiendo la misma cama, una película en la tarde y salir en las noches. Se conocieron hace 15 años, llevan casados 5 años, ¿No es increíble?.
Llegó a la habitación donde dormían los dos, y solo quiso dormir, y así lo hizo. Se tumbó en su cama e intento dormir.
Paso una hora, y golpes se escucharon el la habitación de a lado, golpes pequeños, que comenzaron a tornarse más fuertes. Dave se despertó por el fuerte ruido que había. Fue a hechar un vistazo, pero los ruidos cesaron cuando Dave salió del cuarto, volvió a la cama, intentando conciliar el sueño otravez. No pasó ni 5 minutos, y los golpes volvieron a darse en la habitación de a lado. Dave, enfurecido, sale de su cuarto, llega a la habitación, lo abre, pero... No hay nada que provoque tal ruido.
Dave, ya cansado, decide volver a su cuarto. Intenta dormir, pero los golpes no lo dejaban dormir. Así que salió de su habitación, dándose cuenta que, al salir de ella, los ruidos cesan, así que... Fue a la bodega, a cojer unas herramientas, para romper la pared, sabía que Annie lo iba a matar por eso.
Agarró el martillo, y comenzó a destrozar la pared. Después de 3 minutos en romper la pared, lo logro, y cuando hecho un vistazo al otro lado, solo había oscuridad.-¿¡Que!?, Es imposible, yo derrumbe 2 metros de largo- Dijo muy sorprendido.
Solo le quedó ver qué hay adentro. Entro y, se dió cuenta que, al caminar, hacía mucho ruido, y decidió no darle importancia, y se dirigió a la otra pared que había adelante suyo.
Al llegar, apego su oído derecho para poder escuchar lo que hay del otro lado. Escucho ronquidos, iguales al suyo, así que, con el martillo, decidió romper un poco la pared, hacia muchos golpes fuertes que, al menos hizo un pequeño agujero, miro en el. Quedó horrorizado, cuando se vio a el mismo levantándose por el fuerte ruido que provocó. Dió varios golpes en la pared, pero cuando el otro Dave se acercó a la puerta, los ruidos que provocaba Dave, cesaron, se llamaba por su mismo nombre a aquel tipo, pero él no podía escucharlo, así que después de cinco minutos se dió cuenta que el hoyo grande que había hecho, ya no estaba, ya no podía regresar, así que corrió a la nada, esperando poder encontrar la salida.
Después de 2 minutos, el otro Dave rompió la pared, y hecho un vistazo, esperando poder encontrar el ruido que no lo dejaba dormir.Historia hecha por: AlanJair
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero De La Medianoche
HorrorPara poder leerlo, tienes que estar con luces apagadas y una cobija que te proteja de todo lo malo. Y no es necesario si está de noche o de día, lo más importante es sentir miedo. Este es el comienzo de mi universo de terror.