Mirelle despertó en medio de una carretera completamente vacía, en un pueblo muy desolado. Ella se levantó y recorrió los alrededores, y pudo ver la planta nuclear desde lejos. Ella intento entrar, pero la cerca le impedía el paso.
Mirelle, de reojo, logro ver a aquel tipo alto con sombrero parado en una esquina.-¡Ni pienses que voy a ayudarte!- Dijo Mirelle gritando muy fuerte.
El hombre no mostraba señales. Mirelle se le acercó, pero el tipo corrió hacia las casas del fondo.
Ella lo perseguía, pero todo estaba muy borroso. El hombre se detuvo en un lugar, y luego se desvaneció.
Mirelle giro repentinamente. Ella miró el nombre de la calle: Weesy Keil.El hombre apareció atrás suyo.
-¡Vengame!.
Mirelle despertó asustada, todo había sido un sueño.
Su madre entro.-Hija, ¿Estás bien?.
-Si, otro mal sueño- Dijo Mirelle.
-Sigues con esa pesadilla que me dijiste la anterior vez- Dijo su madre.
-No se cansa de repetirse, cada noche.
-Siempre hay sueños que se repiten.
-Si, pero este lo hace seguido, no para- Dijo Mirelle.
Hubo un silencio.
-Dime mamá, si tú sabes algo sobre ese pueblo, y todo, y de el- Dijo Mirelle.
-Tu padre, me advirtió que no te dijera quién era.
-Mama, tengo un sueño en dónde aparece, mi tío, pidiéndome que lo ayude, y yo no pienso hacerlo- Dijo Mirelle.
De repente, se encendió la televisión.
Se reporta un nuevo caso de desaparición.-Es el, es una advertencia- Dijo Mirelle.
-¿Cómo de que?- Pregunto su madre.
-Si no le ayudo, seguirá matando a más gente inocente. Así que, dime madre, todo lo que sepas sobre el.
-Es mejor que le preguntes a tu padre, sabrá que decirte- Dijo su madre retirándose.
Mirelle miro directamente al televisor, y se dijo a ella misma
"Ya no quiero seguir con esto, ya me harté".
Se acostó nuevamente.Al despertar, ella estaba acostada, en la misma calle, y se levanto.
-¡Que quieres!- Dijo Mirelle.
Una nota le cayó en la cabeza.
La abrió y decía:"Si ya no quieres seguir con esto, es mejor que me hagas caso a lo que te voy a decir".
Otra nota le cayó
"Ve a la estación de policías, hay encontrarás, toda la información de este pueblo y sus habitantes, incluyendome"
-Mierda- Se dijo a ella misma.
Otra nota apareció, pero esta vez salía de una ventana de la derecha en una de las casas.
"Aquí, yace mi alma, liberala"
-¡Por qué yo!.
Otra nota, cayó desde la misma ventana.
"Eres la única familia que conozco, por parte de mi hermano, y si no me ayudas, esto no acabará nunca".
-¿Por que decidiste atacar ahora, y no antes?- Dijo Mirelle.
El tipo salió de la puerta de la casa.
-Por que, no tenía forma real, tuve que buscar a los ayudantes de Paul, y me encontré con Dave. Lo encerré en un bucle de tiempo, no sabía que podía hacer eso. Luego, me encontré con un chico y supe, que estaba comenzando mi venganza. Después siguieron los 3 chicos- Dijo Max.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero De La Medianoche
HorrorPara poder leerlo, tienes que estar con luces apagadas y una cobija que te proteja de todo lo malo. Y no es necesario si está de noche o de día, lo más importante es sentir miedo. Este es el comienzo de mi universo de terror.