Se escucha gritos provenientes de la habitación principal. Hennessy y Silvia van bajando las escaleras, muy rápido, algo les persigue.
-Bien, estamos a salvó- Dijo Hennessy.
-¿Dónde carajos se metió Dennis?- Dijo Silvia.
-No se, pero yo estoy exhausta, no puedo más, espero que ya esté en la casa, vamos al carro- Dijo Hennessy.
El carro seguía parqueado. Las dos amigas entraron al auto, y tan solo quería irse de ese lugar.
-Mierda, las evidencias- Dijo Silvia
-Dennis lo debe tener, espero no le haya pasado nada ¿Es raro que no haya cojido el carro, o haya esperado aquí?- Dijo Hennessy.
-No se, mierda, Dennis, espero lo encontremos en el camino- Dijo Silvia.
Hennessy encendió el auto, y avanzó hacia la carretera.
De repente, detuvieron el auto, Silvia miro algo que a Hennessy la hizo parar.-Carajo, veo algo- Dijo Silvia.
-Vamos a ver.
Las dos se bajaron del coche, y se acercaron lentamente.
-Creo que es la cámara de Dennis- Dijo Hennessy.
Al acercarse, se sorprendieron bastante. Era la cámara de Dennis, toda destrozada, y con sangre.
-Joder, no me digas que Dennis está...- Dijo Silvia, sin terminar la frase que hizo temblar a Hennessy.
-Tengamos fe, de seguro se encuentra bien- Dijo Hennessy.
De repente, se escuchó algo entre los árboles.
-Creo que deberíamos volver al coche- Dijo Silvia.
-¿Y si es Dennis?- Dijo Hennessy.
-No se, pero tengo miedo, volvamos al auto- Dijo Silvia con tono temblorosa.
Hennessy se acerco a ver
-¡Dennis!, ¡DENNIS!- Hennessy llamaba y llamaba a Dennis, pero no recibió respuesta alguna.
-Debemos volv...- Un grito estremecedor hizo saltar a Hennessy y Silvia.
Las dos corrieron al coche, pero este no encendía, lo intentaron, pero el coche no respondía.
Silvia quedó con la mirada helada, al ver que un hombre con sombrero y bastón de hueso, se acercaba. Hennessy no tardó en mirarlo.
Las quedaron petrificadas, en shock. El hombre sonrió, con sus ojos penetrantes. De repente, este desapareció. Las dos se preguntaron, ¿Dónde está?.Una mano salía desde atrás de los asientos, y agarró a Hennessy. Y Silvia grito tanto que se desmayó.
Despertó en una casa, la misma casa en dónde se había hecho el ritual, pero no sé podía mover. Silvia veía como el hombre, sostenía a su mejor amiga, tomándola del cuello y prosiguiendo a abrir demasiado su boca, para posteriormente, comer toda su cabeza.
Dejo caer el cuerpo. El hombre dió una nota a Silvia, y está pudo moverse para agarra la nota."Tarde o temprano seré el señor Sinclair, me alimentare de tus miedos más extremos".
Ella miró hacia arriba, cuerpo colgados aparecían arriba, uno era de Dennis, Hennessy, y se sorprendió al mirarse a ella misma, colgada, luego miro a dos más que no conocía.
El hombre se acercó a ella, y la tomo del cuello.-Tambien me puedes llamar, el señor sonrisa- Después de que el hombre haya dicho eso, abrió su mandíbula, Silvia escucho gritos provenientes de hay. Se la comió.
El hombre se comenzó a retorcer, su bastón ya no era de hueso, si no, un bastón normal, sus dedos que parecían hueso, se convirtieron en dedos humanos, su cara esquelética, parecía tomar forma humana, hasta que todo eso cesó, y tan solo falta sus ojos, sus orejas, su nariz, y su cuello, que parecía esquelético, pero su sonrisa, era eterna.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero De La Medianoche
HorrorPara poder leerlo, tienes que estar con luces apagadas y una cobija que te proteja de todo lo malo. Y no es necesario si está de noche o de día, lo más importante es sentir miedo. Este es el comienzo de mi universo de terror.