Y ahora que? Dime diario, ahora qué hago. Escribiré esto lo más rápido posible, no me queda tiempo, y espero alguien lo encuentre, y haga público mi historia.
Era un Lunes, 14 de Enero. Yo estaba sentado viendo una película con mi novia. Ella y yo habíamos quedado en ir a ver una película en mi casa, y pues... Hay estábamos, sentados, abrazándonos, jamás lo olvidaré. Se acababa la película. Y ya era hora de que ella se vaya a su casa, así que, la acompañe, eran las 6:30 de la noche, y ella vivía a unos 30 minutos de mi casa, así que no tendría mucho problema en volver a mi casa. Nos hacíamos bromas entre nosotros, y nos dábamos cariño, como cualquier pareja. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sentía que algo me vigilaba desde atrás, sentía como si quisieran llevarse lo que más amo. Después, todo ese miedo termino y seguí caminando con ella, no quería hablar del tema, puesto que ella no creía mucho en fantasmas, talvez me diría que solo es mi "instinto".
Llegamos a su casa, y nos despedimos, y quedamos para vernos mañana e ir al Colegio juntos. Me di la vuelta y emprendí camino hacia mi casa, camine lo más rápido que pude puesto que el barrio en donde ella vivía, era solitario. Cuando escuché carros y personas caminando, me detuve, puesto que ya había gente y ya estaba protegido. Eran las 6:50pm, y estaba ya a dos cuadras de mi casa, así que me apresure, ya que habíamos desordenado toda la casa, y mi mamá venía a las 7:30.
Abrí la puerta y comencé a ordenar. Y volvió esa sensación de que alguien me vigilaba, así que puse música, y prendí todas las luces de mi casa, y seguí arreglando.
Cuando termine, fui a mi habitación, y me puse haber videos, me quedé dormido.
Desperté como a las 3 de la mañana, tenía mucha sed, así que baje con cuidado, nos quería despertar a mí papas. Cuando ya tomé mi vaso con agua, regrese a mí cuarto, pero... Algo me dijo que no, mi corazón latía muy fuerte, estaba sudando, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Una voz interior me decía que no entrara a mí habitación, ojalá le hubiera hecho caso.
Abrí la puerta, y todo el miedo que me invadía, desapareció, y tan solo quería dormir, pero... Me dió ganas de ver a la ventana, así que lo hice. Un señor de vestido negro estabas afuera, parado, observandome, me quedé parado como unos 2 minutos, y volví a mí cama. Alguien toco la puerta, otra vez mi voz interior me decía que no lo hiciera, pero no le hice caso y fui a ver. Para mí sorpresa, no había nada. Me di la vuelta, y lo ví. Parado en la escalera, no había rasgo facial, era como una sombra, y de repente sonrió, y me señalo mi habitación. Desapareció de la nada, y fui corriendo a mí cuarto. Cerré mi puerta, y decidí dormir, pensé que era mi mente jugandome una mala broma. Y efectivamente, me dormí. Otra vez me desperté y eran las 3:50 de la mañana, no había dormido nada, fui al cuarto de mi padres, y no había nadie, me asusté, y, me choque con algo, sentía un frío recorrer mi cuerpo, algo me decía que no me de vuelta, pero de todas formas lo hice.
Lo ví... Era horrible, su sonrisa le llegaba hasta las orejas, sus ojos muy cerrados, y sus dedos, muy flacos. Me agarró del cuello, y abrió su boca, pude ver que tenía dos lenguas, y luego, desapareció. Me quedé petrificado, no podía moverme, y de la oscuridad, se veía un papel que decía "esto no ha terminado volveré el siguiente día, y esta vez, te llevaré conmigo".
Fui corriendo a mí cuarto, y eran las 4:01 de la mañana, y me venció el sueño.
Falta una hora para que me lleve con el, no he podido dormir, trato de hacerlo, pero no puedo, mi padres aún no están aquí, nose que les hizo, así que, fui a ver la película que ví con mi novia, cuando prendí la tele, salía en las noticias, que yo, había desaparecido, me asusté, y apague la televisión. Tan solo me toca recostarme y despertarme a las 3 de la mañana.He escuchado un ruido en la cocina que será... Volveré diario, te lo prometo.
Encontré una nota en la cocina que dice, "ya no puedo esperar".
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero De La Medianoche
HorrorPara poder leerlo, tienes que estar con luces apagadas y una cobija que te proteja de todo lo malo. Y no es necesario si está de noche o de día, lo más importante es sentir miedo. Este es el comienzo de mi universo de terror.