Antes de contar está historia, Hay House si existe, en la actualidad es un museo, ubicado en Georgia, y no he podido encontrar mucha información acerca de esta casa, así que, no tome en cuenta la historia, para que sea una historia de terror, bien tenebrosa.
-La Hay House, ubicada en Macon, Georgia, fue el hogar de varias familias antes de convertirse en un museo, donde los visitantes dicen sentir la presencia de fantasmas.
Solo dos familias vivieron en Hay House durante tres generaciones. La mayor parte de la casa es de la familia Hay (1926-1962) y otras de la familia Johnston (1860-1896).
La mayoría de los visitantes reportan ruidos en el cuarto principal y también que les han tocado el hombro mientras visitan los dormitorios.
Hoy, con mi mejor amiga, y compañera de toda la vida, Silvia, nos dirigiremos a Hay House, para hacer un ritual de invocación, y probar que los fantasmas en esa casa, son muy aterradores- Dijo Hennessy mientras daba la palabra a su camarógrafo, Dennis.-Nunca me hablaron, de una casa embrujada- Respondió Dennis, sosteniendo la cámara firmemente.
-Es una sorpresa, Dennis, no te preocupes, tan solo hacemos la invocación, hablamos con el espíritu, y talvez, lo liberemos de esa casa, el ritual se acaba y nos vamos a casa a tomar un té caliente, ¿Que les parece?- Dijo Hennessy.
-Y hablando de la invocación, deberíamos ir primero por provisiones, el sensor y las demás cosas- Dijo Silvia.
-Exactamente mi querida Silvia, documentaremos todo.- Dijo Hennessy.
-Y, ¿Como a qué hora estaremos aquí?- Pregunto Dennis.
-A la 1:30 de la madrugada, uuu- Dijo Hennessy en tono tenebroso.
5 minutos despues:
-¿Enserio hay fantasmas en ese sitio?- Pregunto Dennis.
-Bueno, si buscas en internet, te saldrá información, de como llegar y esas mierdas, pero en si, te cuentan gran parte de la historia, y sus visitantes han sentido presencias extrañas, es que lo que necesitamos averiguar.
-Y ¿Quieres averiguarlo, a base de una invocación?.
-¿Por qué no? La verdad yo espero que encontremos algo.
Hennessy, Silvia y Dennis, llegan a su "guarida" entre comillas, por qué es la casa de Silvia.
-Llevaremos todo lo que podamos, linternas, medidores para detectar los campos electromagnéticos.
-¿Para que sirve ese medidor?- Pregunto Silvia.
-Bueno, es muy popular para detectar presencia de fantasmas.
-Existe la teoría de que la presencia o movimiento de los fantasmas pueden alterar el campo electromagnético- Dijo Dennis.
-Pon estás dos linternas y baterías de repuesto, si las perdemos, estamos fritos- Dijo Hennessy.
-Somos lo cazafantasmas- Dijo Dennis.
-La verdad, si- Dijo Silvia.
Entro la madre de Silvia, y se sorprendió al ver tanta cosa que iban a llevar.
-¿Que es todo esto?- Dijo Janneth, la madre de Silvia.
-Madre, hoy vamos a ver fantasmas, después de 17 años, lo vamos a lograr- Dijo Silvia muy entusiasmada.
-Hija, cuando tenías 6 años, ví mi primer fantasma- Dijo ella.
Hennessy, Silvia y Dennis rieron por que ellos sabían lo que pasó ese día.-La verdad papá me contó que lo planeo todo, tan solo basto una cobija blanca y ayudantes, osea, nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero De La Medianoche
HorrorPara poder leerlo, tienes que estar con luces apagadas y una cobija que te proteja de todo lo malo. Y no es necesario si está de noche o de día, lo más importante es sentir miedo. Este es el comienzo de mi universo de terror.