2 Meses atrás:
Policías estaban afuera de la casa de un chico.
-Jack, ¿Encontraste algo?- Dijo un policía.
-Solo un diario, al parecer era atormentado por algo- Dijo Jack, un detective.
-¿Lo leíste?- Dijo el policía.
-Claro que si, soy un Detective, mi deber es averiguar quién lo atormentaba, y quién lo hizo esto, y hallar pistas.
-¿Y que hago con el diario?- Dijo el policía.
-Que lo investiguen y analicen cada palabra.
-Entendido.
-Jack, tienes que ver esto- Dijo su compañero, Delian.
Jack se apresuró y entro a la casa.
-Encontramos una carta, debajo de su cama, estaba en un pañuelo blanco- Dijo Delian.
Jack lo abrió, y la carta decía:
"Esto no ha terminado volveré el siguiente día, y esta vez, te llevaré conmigo".
-¿Que dice?- Dijo Delian.
Jack le dió la carta a Delian. El tipo se quedó sin palabras.
-¿Quien carajos le haría esto a un pobre chico?- Dijo Delian.
-No lo sé, ¿Que dice la familia?- Dijo Jack.
-Esta en caminó- Dijo Delian.
-Bien, me quedaré con la carta, quiero analizarlo yo mismo- Dijo Jack retirándose.
-No hay mucho que analizar- Dijo Delian.
-¿Y las huellas, que?- Dijo Jack retirándose por la puerta.
Jack se dirigía a su auto para poder analizarlo con tranquilidad.
-Detective, la madre del chico está aqui.
-Que hablen con Delian, el sabrá que hacer- Dijo Jack encendiendo su auto.
Jack se marchaba a su casa.
En la Actualidad
Las noticias decían que otra persona desapareció la noche de ayer, ya van 6 desaparecidos:
2 hace un mes, y 4 este mes. La policía no podía explicar por qué, de repente, han desaparecido 6 chicos.Mirelle, la amiga de Ana, desconcertada con la noticia, ya no quería ir a la preparatoria, puesto que Ana era su única amiga, además de su novio, pero como un día, alguien dijo, los amigos son para toda la vida.
Mirelle fue a casa de Ana, y cuando llegó, estaba 3 patrulleros, talvez para interrogar a la madre de Ana.
Mirelle, viendo el asunto, mejor decidió ir a su casa, pero un silbido llamo su atención. Era un policía, talvez la madre de Ana le contó sobre ella.
Ella ingreso a la casa, la madre estaba con lágrimas cayendo lento por sus mejillas rojas, un detective sentado al frente de ella, y 4 policías a cada esquina de la sala.
El detective, muy amable, le dijo que se sentará.-¿Con que tú eres la mejor amiga de Ana?- Dijo el Detective.
-Si, soy yo, ¿Sospechan de mi?- Dijo Mirelle.
-Claro que no, solo le haremos unas cuantas preguntas acerca de Ana ¿De acuerdo?- Dijo el.
-Por supuesto.
-Bien, me llamo Jack Foster- Dijo mientras extendía su mano hacia Mirelle.
-Mirelle Harper.
-Sus padres, ¿como se llaman?- Dijo Jack.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Del Sombrero De La Medianoche
HorrorPara poder leerlo, tienes que estar con luces apagadas y una cobija que te proteja de todo lo malo. Y no es necesario si está de noche o de día, lo más importante es sentir miedo. Este es el comienzo de mi universo de terror.