Personajes (principales)

2.3K 103 23
                                    


Lisa

Lisa es una joven con cabello rubio y largo, ojos color castaño y piel blanca. Es descendiente de Apolo, por lo cual pertenece a la familia del mismo. Es una de las más fuertes de la familia, lo cual puede resultar raro.

Rango de magia (1 al 10): 9.5
Nivel de fuerza (1 al 10): 10

Jungkook

Jungkook tiene el cabello castaño al igual que los ojos. Él pertenece a la familia de Ares, lo cual lo hace tener un nivel de fuerza muy elevado. En ocasiones especiales puede sobrepasar el nivel 10.

Rango de magia (1 al 10): 7
Nivel de fuerza (1 al 10): 10 o 10+

Rosé

Rosé es una chica que a simple vista puede parecer débil, pero como dicen, las apariencias engañan. Ella tiene el cabello rubio pero este puede cambiar de color a castaño oscuro o rojo según el tipo de magia que emita. Sus ojos son castaños. Pertenece a la familia de Afrodita.

Rango de magia (1 al 10): 10
Nivel de fuerza (1 al 10): 8


Taehyung

Taehyung es descendiente de Poseidón lo que le hace dominar el agua. Fuera del agua es un semidios normal pero cuando entra en contacto con el agua se convierte en tritón. Es un semidios debido a que su madre es humana. Tiene el pelo azul al igual que los ojos, y como es común en los tritones y sirenas, tiene un rostro prefecto.

Rango de magia (1 al 10): 8
Nivel de fuerza (1 al 10): 8.5


Jennie

Jennie es descendiente de Atenea, pero es una descendiente muy "directa" ya que ella es su abuela, lo que hace que Jennie sea más fuerte y poderosa que otros de su misma familia. Tiene el cabello castaño y los ojos igual. Tiene una peculiaridad que comparte con las ninfas. Ella tiene juventud eterna, eso significa que por muchos años que pasen, su rostro seguirá igual de bello.

Rango de magia (1 al 10): 9.5
Nivel de fuerza (1 al 10): 9

Jimin

Jimin es hijo de Dionisio, el dios del vino, lo que lo hace heredar mucha fuerza y mucho poder. Él tiene el cabello rosado. Cuando está usando su magia le salen mechones morados. Sus ojos son azules pero cuando usa su magia son grises.

Rango de magia (1 al 10): 10
Nivel de fuerza (1 al 10): 8.5

Jisoo

Jisoo es descendiente de dos familias, la de Afrodita y la de Poseidón, lo que provoca que ella sea una sirena con los poderes de la familia Afrodita. Ella es una chica muy bella ya que es una mezcla entre dos familias con rasgos hermosos. Su hermana gemela es una ninfa lo que provoca que Jisoo también tenga juventud eterna, como su gemela Jihyo. Su cabello es castaño pero puede tornarse morado cuando está bajo el agua. Sus ojos son azules.

Rango de magia (1 al 10): 7
Nivel de fuerza (1 al 10): 8


Hoseok

Hoseok es primo lejano de Lisa, por lo cual es descendiente de Apolo. Su cabello es naranja casi castaño y sus ojos son castaños. Él es primo lejano de Lisa porque su abuelo es Apolo y el abuelo de Lisa no es Apolo sino su tío.

Rango de magia (1 al 10): 8
Nivel de fuerza (1 al 10): 8.5


Sooyoung

Sooyoung es una joven hija de Hades, sí, el guardián del Infierno. Ella y su hermano Yoongi acabaron en esa escuela porque su madre, una ninfa, convenció a Hades para que ellos fueran allí. Sooyoung tiene el pelo negro y los ojos también. Ella tiene mucha fuerza. También tiene el don de hipnotizar a cualquiera por sus dones de seducción. Estos los obtuvo por causa de ser hija de una ninfa.

Rango de magia (1 al 10): 9
Nivel de fuerza (1 al 10): 10

Yoongi

Pertenece a la familia de Hades, él es su padre. Al igual que su hermana, su madre es una ninfa y Yoongi obtuvo el don de hipnotizar con su cuerpo. Su pelo es negro y sus ojos son azules como el fuego que puede generar. Él es muy fuerte, si se enfada puede llegar a destrozar la escuela Theodeus entera. Pero no es el más fuerte, Jungkook es más fuerte que el, aunque no se consideran rivales, se llevan muy bien y los dos hacen un gran equipo debido a su fuerza y coordinación.

Rango de magia (1 al 10): 9
Nivel de fuerza (1 al 10): 10

Nayeon

Nayeon es una ninfa, no pertenece a ninguna familia. Cómo ella hay muchas personas en la escuela. Ya que es una ninfa, no tiene mucho rango de magia, pero tiene otros dones como la seducción tanto con su cuerpo como con su voz, puede controlar los elementos del aire, del agua, de la tierra y del fuego. En fin, aunque no tenga mucho rango de magia ella es poderosa en muchas otras virtudes. Su cabello es castaño claro y sus ojos son grises.

Rango de magia (1 al 10): 6
Nivel de fuerza (1 al 10): 8

Jin

Jin es descendiente de la familia de Afrodita. Él tiene unos rasgos muy definidos. Tiene el pelo castaño y los ojos castaño claro. Su rango de magia puede superar el número 10.

Rango de magia (1 al 10): 10 o 10+
Nivel de fuerza (1 al 10): 7

Seulgi

Seulgi es sobrina de Dionisio, por lo cual es prima cercana de Jimin. Ella tiene el cabello rubio y los ojos azules. Su cabello puede ser naranja o castaño depende del rango de magia que use. Puede alcanzar hasta el rango 9, cuando lo alcance su cabello pasará de naranja a castaño. El cabello naranja lo consigue cuando está en el rango 5 y el rubio cuando no está usando la magia o está en el más bajo.

Rango de magia (1 al 10): 9
Nivel de fuerza (1 al 10): 7.5

Namjoon

Namjoon es hijo de Atenea, lo cual lo hace obtener muchas virtudes de ella. Él tiene el pelo rubio platino, casi blanco, y los ojos castaños. Su fuerza es muy alta.

Rango de magia (1 al 10): 8
Nivel de fuerza (1 al 10): 10

Momo

Momo es descendiente de Ares. Ella tiene el cabello rubio el cual puede cambiar de color según la fuerza que use a castaño oscuro, casi negro, al igual que sus ojos. Momo puede parecer un ángel pero su fuerza hace que ese estereotipo se rompa.

Rango de magia (1 al 10): 8
Nivel de fuerza (1 al 10): 9 o 10

Escuela de Dioses [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora