008

635 44 19
                                    

-hora: 20:00-

Narra Jimin

Jimin: -en mi mente- Vale... Son las ocho... Hemos quedado Yoongi y yo en su habitación a las ocho y media... Puede pasar cualquier cosa...

Namjoon: Jimin qué te pasa?

Jimin: Qué? Ah... Nada nada...

Namjoon: Seguro?

Jimin: Que sí...

Namjoon: Vale. No habías quedado a las ocho y media? Deberías ir preparándote...

Jimin: -miro el reloj- Oh... Sí, sí... Es cierto... -voy a preparame. Pasa el tiempo y llegan las ocho y veinte, entonces me dirijo a la puerta para irme- Adiós hyung!

Namjoon: Adiós Jimin!

Jimin: -me voy, cierro la puerta. Camino hacia el ascensor, mi habitación está en la planta 3, la 18. Entonces, tengo que bajar al piso 2, habitación 35.- -en mi mente- Vale... Habitación 235, habitación 235, habitación 235, habitación 235, hab- (se abren las puertas del ascensor) itación 235... Uf... Bien Jimin... Ya estás en el piso dos... Ve hacia la 35... -me dirijo hacia la habitación 35. Llego y llamo a la puerta, ahí me recibe Yoongi, con una camiseta muy apretada, lo cual me llamó bastante la atención...- Hola...

Yoongi: Venga pasa.

Jimin: -entro y veo una habitación pintada de colores oscuros, poco recogida, menos la parte de su hermana.

Yoongi: Perdón por el desorden pero... Yo no ordeno, ordenar es de pijos como tú...

Jimin: No soy un pijo...

Yoongi: Vale, ese argumento no cambia mi forma de pensar.

Jimin: -suspiro-

Yoongi: Siéntate pijo...

Jimin: Deja de llamarme así... Y... Dónde me siento? No hay espacio...

Yoongi: Sí hay, en la cama hay un poco de espacio.

Jimin: Está bien... -me siento-

Yoongi: Bien, qué te gusta?

Jimin: Qué me gusta de qué?

Yoongi: Pues en general... Qué te gusta?

Jimin: Ehm... Me gusta salir con mis amigos... Y... Ehm... No sé... Me gustan muchas cosas...

Yoongi: Está bien. A mí me gustan los colores oscuros. A mí hermana también pero ella es más "femenina" por así decirlo...

Jimin: Ah...

Yoongi: No te importa verdad?

Jimin: Sí... Sí me importa...

Yoongi: Ah... Oye, has oído hablar de un libro que va sobre que el diablo se enamora de un ángel?

Jimin: Ehm... No...

Yoongi: Vale... Es que no me acuerdo del título y me gustaría leerlo...

Jimin: Ah...

Yoongi: Hmmm... Creo que ya sé... -se levanta y se pone en frente de Jimin- Se llama... Yoonmin.

Jimin: Yoon qué?

Yoongi: Yoonmin... Va sobre un diablo, yo, que se enamora de un ángel, tú.

Jimin: Qué?!

Yoongi: -se sienta al lado de Jimin- Sí... No lo habías notado?

Jimin: Notar el qué?

Yoongi: Que me gustas.

Jimin: Ehm... No? No te conozco apenas como lo voy a saber?

Yoongi: Cierto... Bueno ya lo sabes pijo. Que sepas que esto es un pecado para los dos. Sí, en el infierno también hay pecados.

Jimin: Qu-qué es un pecado?

Yoongi: Que me gustes es un pecado. Yo no puedo enamorarme de ángeles pijos como tú, sabes? Yo debo enamorame de una mujer del infierno... Pero no puedo.

Jimin: A ver eh...

Yoongi: -le pone el dedo en la boca- Cállate... Ninguno de los dos va a morir por esto.

Jimin: Eh... Esto es un poco extraño...

Yoongi: Eres hetero?

Jimin: No... Tú?

Yoongi: Tampoco...

Jimin: Pero... A qué viene la pregunta?

Yoongi: Para saber si no te vas a ofender al besarte.

Jimin: Qué? -Yoongi se acerca rápidamente a mis labios y me empieza a besar. Creo que es el mejor beso que me han dado...-

Yoongi: -para de besar a Jimin- Y bien, te ha gustado?

Jimin: -sonrojado- Sí...

Yoongi: Vamos Jimin... -pasa la mano por su rostro- no te sonrojes...

Jimin: Es que... Nunca me había pasado esto...

Yoongi: Qué te besaran?

Jimin: Qué me besara un chico como tú...

Yoongi: A qué te refieres cómo yo?

Jimin: Me refiero a alguien "duro"... Alguien que se supone que no tiene sentimientos...

Yoongi: Yo sí tengo... Por algo te amo...

Jimin: Quieres salir conmigo?

Yoongi: Sabes las consecuencias que conlleva eso?

Jimin: Eh... Sí?

Yoongi: No no las sabes... Para nada las sabes... -se quedan los dos en silencio- Pero... A mí me gusta arriesgar, así que sí... Acepto...

-al día siguiente en clase de arte-

Jimin: -me siento y seguidamente veo llegar a Jennie- Jen, Jen, Jen, Jen!

Jennie: Qué? Qué pasa?

Jimin: Te tengo que contar algo pero prométeme que no se lo dirás a nadie vale?

Jennie: Ehm, sí vale...

Jimin: Estoy saliendo con Yoongi...

Jennie: En serio? AAAAA QUE BIEN!!!

Jimin: Vale pero no grites... La cuestión es... Salgo con un familiar de Hades y todo eso pero... Qué clase de cosas puede llegar a hacerme?

Jennie: Sí siente algo por ti nada...

Jimin: Vale... -ve venir a Yoongi- Hola!!

Yoongi: Hola...

Jimin: -mira a Yoongi- Oye te pasa algo?

Yoongi: -susurrando- Trata de no dar pistas de nuestra relación vale?

Jimin: Ehm vale... Jennie lo sabe...

Yoongi: Qué?!

Jimin: Guardará el secreto, verdad Jen?

Jennie: Sí!

Yoongi: Vale... Qué no lo averigüe la hermana de Jisoo, vale? Creo que sigue enamorada de mi -se va-.

Jennie y Jimin: Qué?

Jennie: Sabes lo que te puede hacer esa chica si averigua esto?

Jimin: Ehm... Puede...

Jennie: Ni te lo imaginas... No hables de esto, nunca...

Jimin: Vale... -comienza la clase-

Escuela de Dioses [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora